Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad embarazo natural después de una FIV
11
0

Posibilidad embarazo natural después de una FIV

  1. carmen84
    carmen84

    Hola,
    Me hicieron una fiv que resulto positiva y niña ya tiene 13 meses, me gustaría tener otro, me hicieron fiv por trompas obstruidas y con la histero se pusieron bien, a parte la antimulleriana salió la última vez a 0.7. ¿Creéis que podría resultar de manera natural o es inútil ni intentarlo? ¿Que posibilidades tengo que resulte?
    ¿Alguna se quedó embarazada de manera natural después de una fiv?

    Gracias

    05/05/2020 a las 11:09
    Responder
  2. Hola carmen84,

    En primer lugar, me alegro que hayas tenido a tu niña y tenga 13 meses ya.

    El valor de hormona antimulleriana que indicas corresponde a una reserva ovárica normal-baja, es decir, ha comenzado a disminuir pero aún está dentro de la normalidad. Por tanto, el embarazo natural sería posible. Además, si las trompas de Falopio ya no está obstruidas existe posibilidad de que se produzca el encuentro entre el óvulo y el espermatozoide.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    05/05/2020 a las 15:22
    Responder
  3. Hola , antes de la cuarentena tenía 2 pruebas con FIV pero eran negativos..habíamos puesto muchas ganas …lo hice en España…luego empezó la cuarentena y no hemos podido volver hacerlo . Ahora estamos pensando firmar el contrato con una clínica en Ucrania . Es que ahí pagas una vez y para ellos no importa cuantas pruebas del FIV será. Están más interesadas en el resultado . En cuanto se termine la cuarentena ..vamos a Ucrania. Espero pronto seamos padres..

    20/06/2020 a las 12:22
    Responder
    • Hola, Ángela , me podrías decir cómo se llama esa clínica ?. Por una enfermedad mia no puedo quedarme embarazada …estamos buscando una resolución …gracias !

      14/07/2020 a las 0:52
      Responder
    • Si, claro . Se llama la clínica de reproducción asistida (feskov) puedes buscarlo en internet . Mejor si les escribes o llamas , te explican todos los detalles y el coste . Suerte!!

      17/07/2020 a las 1:23
      Responder
Deja un comentario