Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo en el último día de la regla
22
0

Posibilidad de embarazo en el último día de la regla

  1. lorena20
    lorena20

    Hola … Tengo una duda hoy fue el ultimo dia de mi regla y tuve relaciones sexuales sin protegerme.. Mi novio eyaculo dentro de mi.. Hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Mi ciclo dura 31 dias y mi periodo 6 a 7 dias, esta vez solo duro 6 y me bajo de color marron
    Deberia tomar la pastilla del dia siguiente?

    02/02/2017 a las 2:14
    Responder
  2. Hola lorena20,

    Quedarse embarazada si se mantienen relaciones sexuales durante los días de la regla es difícil aunque no imposible. Normalmente, desde el última día dela menstruación hasta que ocurre la ovulación pasan, al menos, entre 10 y 12 días, tiempo suficiente como para que los espermatozoides ya hayan muerto y por tanto no se pueda dar la fecundación. No obstante, la ovulación se puede adelantar o puede que hayas confundido un sangrado espontáneo (como por ejemplo por la propia ovulación) con la menstruación, y sí se pueda producir un embarazo.

    Puedes tomar la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas después de la relación sexual para descartar completamente la posibilidad de embarazo. Si la tomas es posible que sufras un pequeño sangrado a los 4 o 5 días,no te preocupes, es un efecto secundario muy normal. Recuerda que no es conveniente abusar de este tipo de anticonceptivos de emergencia. Deberás dejar pasar al menos 3 meses si necesitas volver a tomarla.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre este tema: Quedarse embarazada con la regla.

    Espero haberte ayudado,
    un saludo

    02/02/2017 a las 15:44
    Responder
    • muchas gracias por la informacion… :)

      03/02/2017 a las 23:22
      Responder
    • Hola buenas tardes os cuento un poco para ver si me podéis ayudar
      Estoy operada 2 veces por carcinoma de útero y el día 24 de abril me intervinieron para dilatarme el útero porque estaba cerrado en forma de muñon y en estrella el.dia 16 tuve revisión en esterilidad y probaron en meterme 2 tipos de canulas una normal y nada no entraba y un dolor que me daba algo y la más fina entró un.poco ahora me an puesto en lista de espera para hacerme la fecundación y estuve desde el 16 hasta el 19 sangrando los 2 primeros días sangre y los otros dos muy marrón estilo café
      Y mi pregunta es
      Yo tuve mi periodo el día 6 de mayo y el 12 se terminó el periodo yo e tenido relaciónes terminando con el periodo supuestamente tenía que haber empezado a ovular este jueves y nada estoy haciendome test de ovulación desde el jueves y sólo me sale la raya de control mi próximo periodo es el 1 de junio ME E PODIDO QUEDAR EMBARAZADA TERMINADO CON EL PERIODO
      MUCHAS GRACIAS CONTESTARME LO ANTES POSIBLE

      22/05/2017 a las 15:42
      Responder
    • Hola buenas tardes me podrian ayudar nose que me pasa, mi periodo fue del 3 al 9 septiembre el 9 tuve ralaciones con mi novio tome una pastilla de emergecias porque no nos cuidamos y el dia 14 me volvio abajar quisiera saber aque sedebe

      17/09/2017 a las 1:53
      Responder
    • Hola mantuve relaciones esta madrugada con mi pareja ya estaba en mis últimos dias de periodo me estaba bajando poquito (suelo ser de mucha abundancia) pero cuando estábamos en el acto me bajo un sagrado normal el me eyaculo adentro, tengo posibilidades de quedar embarazada?

      15/06/2018 a las 14:11
      Responder
    • Hola, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Os cuento, use el diu sin hormonas por un mes pero no me iba bien y me lo quitaron hace tres meses y tuve que esperar 3 semanas a empezar a tomar la píldora otra vez hasta que me bajo la regla y empecé a tomarla, no me salte ninguna y la tome a la misma hora todos los días y la regla me tenia que bajar el 11 de mayo pero me bajo el día 4 de mayo Osea que sé me adelanto pero fue por empezar la píldora el primer día de regla, hasta ahí todo normal . Bien, el problema viene ahora, la regla me duro 3-4 días lo normal en mi, luego a la semana empece a tomar la píldora otra vez como siempre pero en la primera semana empecé a olvidarme de tomarla, solo tomé 3 píldoras, (1-3-6)entonces decidí dejar de tomarla y retomarla en la siguiente regla que debería de ser el 1 de junio….pero aún no me ha bajado y ya son 14 días de retaso, he mantenido relaciones sin protección con mi novio casi todos los días y se fue dentro. Me hice varios test de embarazo pero todos negativos, el último fue a los 8 días de retraso. No tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla. Pero llevo unos días con los pechos muy hinchados y me duele hasta el roce de las camisetas, estan sensiibles y tengo un flujo blanco espesillo. Y no me duelen los ovarios ni nada. También es cierto que estuve varios días con náuseas y cansada. No se si es un desajuste hormonal por tomarme tres píldoras de la primera semana o que realmente estoy embarazada. Si alguien puede darme su consejo o opinión lo agradecería mucho. Y siempre fui muy regular en mi periodo , era de 28 dias lo máximo que se retraso fue 2 dias o que se ne adelantará como esta vez.

      16/06/2018 a las 2:00
      Responder
  3. Hola. Puedo quedar embarazada, si tuve relaciones al 2 día de mi menstruación. Cabe aclarar, que mi ciclo menstrual dura 23 días. Pero mis días menstruando solo son 3. Por favor, quisiera informarme. :v … Estoy preocupada, ando con mucho sueño y m siento cansada. :(

    12/06/2017 a las 9:11
    Responder
  4. Hola

    Tuve relaciones en mi ultimo dia de mi periodo, no me cuide y tambien tomo las pastillas anticonceptivas pero la olvide en casa y no la tome a tiempo. Hay posibilidades de que quede embarazada?

    18/08/2017 a las 17:57
    Responder
  5. Yo así quede embarazada !! En mi último día de periodo cuando aún hay poquito desecho..

    24/08/2017 a las 17:42
    Responder
    • Pero eyaculó adentro verdad? O afuera y no se limpió y otra vez volvieron?

      06/10/2019 a las 4:21
      Responder
    • Hola, yo tuve relaciones el último día de mi periodo, eyaculó afuera, se limpió con un trapo y a los 2 min seguimos.
      Puedo quedar embarazada?

      06/10/2019 a las 4:26
      Responder
  6. Hola el dia 4 de mi periodo tuve relaciones con mi enamorado era el ultimo dia y como se dice eran poco ya lo que venia y bueno el eyaculo dentro de mi pero cuándo el retiro su miembro de ala sacarlo al poco rrato se me vino mi perioso y no fue poco tampoco fue arto pero sangres al rato q retiro su mienbro haci q no se si haci pueda quedar barazada un fabor mw podria ayudar

    19/02/2018 a las 19:54
    Responder
    • Me paso lo mismo. Al final quedaste embarazada o ya te bajo el periodo?

      02/04/2018 a las 15:00
      Responder
  7. Hola Dra ayudeme también estoy en eso …tuve relaciones en mi último día de mi ciclo menstrual..mi ciclo dura de 3 a 4 días…mi novio eyaculo dentro de mi …puedo quedar embarazada si o no responda por favor

    19/04/2018 a las 21:52
    Responder
  8. Hola quiero saber ya que necesito ayuda, ya que el dia lunes 23 de abril, me vino andres, y se me fue el dia jueves. entonces que ayer ya tuve relaciones con mi novio, ya que no estoy tomando la pastilla, el acabo adentro sin darnos cuenta.
    me podra quedarme embarazada?
    espero tu respuesta
    muchas gracias

    29/04/2018 a las 0:17
    Responder
  9. Hola necesito ayuda. tuve relaciones en mi segundo día de mi periodo. Este es de 26-28 días. Resulta que las pastillas me las empecé a tomar en el primero día pero el.problema es que me las dejé de tomar al quinto dia. Corro algún riesgo?

    17/05/2018 a las 12:25
    Responder
  10. Hola quisiera saber porque ocurre el sangrado vaginal. Le explicare mas en detalle ayer tuve relaciones con mi pareja y era el ultimo dia de mi periodo, normalmente el ultimo dia ya no tengo casi nada pero despues d haber tenido relaciones el sangrado era claro y poco hoy ya no me sangro y tampoco tengo molestias ni nada.Pero me preocupe y puede ser que tenga alguna ETS o aborto.. en el mejor d los casos pone que es algo normal si solo dura 2 dias como maximo pero no me podido averiguar mas cree que puedo tener algo?

    30/06/2018 a las 11:54
    Responder
Deja un comentario