Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidades de embarazo
14
0

Posibilidades de embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">liss</span>
    liss

    Hola, mi periodo me vino el 1 de septiembre y se me quitó el 18 de septiembre, el 27 de septiembre tuve relaciones con mi novio. Yo planifico con el Jadelle, pero el 7 de octubre me bajo una mancha color marrón que me duro tres días, orino constantemente y huelo todo a metros. Estoy preocupada, hay posibilidades de estar embarazada?

    16/10/2013 a las 21:48
    Responder
  2. Hola Liss,

    Es muy poco probable que estés embarazada, el anticonceptivo subcutáneo que empleas se compone principalmente de Levonorgestrel, que entre otras funciones evita la ovulación. De todos modos, te aconsejamos que consultes a tu médico y salgas de duda.

    23/10/2013 a las 13:55
    Responder
  3. hola!
    hace un poco más de un mes estuve con mi pareja, el no me penetró pero si hubo simples roces, (el NO eyaculó dentro ni cerca de mi) pero yo quedé preocupada por que no usamos protección pero después llegó mi regla en el día indicado pero esta fue muy poco abundante, desde entonces he visto mi vientre más abultado y volví a preocuparme, este mes volvió a llegar mi regla (retraso de dos días) pero fue muy poco a comparación de los anteriores y mi vientre sigue abultado y siento duro en la parte baja del ombligo, ayuda ¿puede ser embarazo?
    se los agradecería mucho si me contestan

    31/10/2013 a las 7:18
    Responder
Deja un comentario