Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidades de embarazo con antimulleriana 0.03
13
0

Posibilidades de embarazo con antimulleriana 0.03

  1. Lilia73
    Lilia73

    ¿Es posible quedarse embarazada con 0.03 de hormona antimulleriana?

    22/03/2016 a las 0:30
    Responder
  2. Hola Lilia73,

    Siento decirte que con un valor de antimulleriana inferior a 0.6 es difícil que los ovarios puedan responder tras administrar medicamentos para la estimulación ovárica. Esto significa que la probabilidad de conseguir óvulos en un tratamiento de fecundación in vitro es muy baja porque tu ovario ya no es capaz de responder a la medicación. Puedes intentar un ciclo de estimulación ovárica para hacer fecundación in vitro y veas si se obtienen óvulos y cuántos. En caso de que sean pocos o no se obtengan puedes usar óvulos de donante.

    Mi recomendación es que vayas directamente a ovodonación. Las posibilidades con tus propios óvulos son escasas y así vas a lo seguro.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la hormona antimulleriana y a este otro sobre la donación de óvulos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/03/2016 a las 8:59
    Responder
  3. Tengo niño de tres años y buscando un hermano me quedo embarazada naturalmente tras 5 meses de búsqueda, lo pierdo a las 8 semanas, a los tres meses vuelvo a quedar embarazada de manera natural y lo pierdo a las 8 semanas. Tras realizarme un estudio, tengo una mutacion mtfhr 1298 y FSH 2,9 y antimulleriana 0,1. Datos justo tras aborto. ¿Podré tener otro embarazo normal natural o necesito algún tratamiento?

    05/04/2017 a las 0:24
    Responder
  4. Hola tengo 34 años y una antumulleriana 0’5. Me han hecho dos estimulaciones para IA y respondo bien pero no consigo el embarazo. ¿Tendría posibilidades con FIV o directamente ovodonación? Es muy caro el tratamiento para no tener muchas posibilidades de éxito.

    31/05/2017 a las 18:13
    Responder
    • Hola Almabril,

      Con ese valor de AMH corres el riesgo de tener una baja respuesta a la estimulación ovárica y no conseguir óvulos para fecundar. Sin embargo, la ovodonación puede ofrecerte buenos resultados y una mayor probabilidad de embarazo. Además, con la ovodonación es posible que consigas tener más embriones para vitrificar y poder usarlos en un futuro en caso de querer un segundo embarazo.

      Si estás buscando una clínica donde hacer este tratamiento, puedes obtener más información aquí: Informe personalizado de reproducción asistida.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      01/06/2017 a las 17:59
      Responder
  5. Hola, yo me acabo de hacer el examen de la hormona AMH y me salió
    <0.03ng/Mlle
    <0.21ème
    Estoy muy angustiada creo que ya no podré tener un bébé y lo deseo tanto…
    Quiero saber si tengo alguna esperanza con estumulación para una fiv
    Gracias.

    04/07/2017 a las 12:09
    Responder
    • Hola Alicia. Estoy en desacuerdo con la persona que recomendó más arriba que vaya directo a ovodonación. Mi primer antimulleriana me dio 0.01. La ginecóloga me la volvió a indicar y dio 0.32. Si bien ella creía que iría a ovodonación yo le dije que primero quería intentar estimular mi ovario. Así que arrancamos con la medicación. El lunes pasado me hicieron la aspiración y consiguieron 2 óvulos de buena calidad. Ayer jueves me los transfirieron. Uno de 8 células clase 1 y el otro en Mórula. Así que a no perder las esperanzas. Ahora depende de mi cuerpo y ver si quedo embarazada pero los óvulos que creíamos no obtener ya están inseminados en mi barriga :)

      08/09/2017 a las 18:46
      Responder
    • Hola rosalina, muchas gracias. Me levantas el ánimo. Voy a terminar mi último examen y ver que me sugiere el ginecólogo. Aparte creo que sale muy caro pero vale la pena. Que dios te bendiga.

      14/09/2017 a las 10:10
      Responder
    • rosalina se me olvidó preguntarte en donde te están haciendo tu fiv y si pagaste mucho y también cuánto tiempo estuvistes en tratamiento. Gracias, bonito día.

      14/09/2017 a las 10:19
      Responder
    • Hola Alicia, disculpa la demora, nunca me llegó una notificación de tu consulta.
      Te cuento que vivo en Argentina y aquí el tratamiento lo cubre la obra social que pago, por lo que por suerte, no tuve que pagar nada.
      Respecto al tratamiento, lo arranqué el Lunes 28 de Agosto, tuve que inyectarme hormonas y logré los embriones, 2 de calidad A.
      Hoy me hice la beta, y estoy embarazada :)
      Así que a no bajar los brazos, averigua en donde vives tú si algo te cubre el estado del coste del tratamiento. ¡Que tengas mucho éxito!

      19/09/2017 a las 21:25
      Responder
    • Rosarina. Excelente que estés embarazada; Te felicito; yo tengo una reserva ovárica (hormona antimulleriana de 0.06, y no sé si hacerme la FIV.

      25/09/2017 a las 21:31
      Responder
    • En Argentina el tratamiento lo cubre mi obra social. No sé de dónde sois. Mi primer Antimulleriana me dio 0.01. A los meses la repetí en otro laboratorio y dio 0.32. Por suerte mis ovarios respondieron ante la estimulación de las inyecciones. Si tienes la posibilidad de intentarlo, no dudes. De todas formas la opción de ovodonación es una excelente alternativa. Lo importante es que el día de mañana estés tranquila de que hiciste todo lo que estaba a tu alcance. Saludos y mucho éxito.

      25/09/2017 a las 21:39
      Responder
    • Hola Rosarina, ¿cómo estás? ¿Cómo va tu embarazo te cuento? Yo voy a hacerme una histerosalpingografía que es el último examen y de ahí me voy otra vez con el ginecólogo. Yo vivo en francia, soy mexicana, aquí la seguridad social te cuida. A esperar que el Dr me de tratamiento. Espero que no me salga que no hay nada que hacer. Te felicito por tu embarazo y te mando un fuerte abrazo y espero pronto también dar la noticia de que el tratamiento funcionó. Manténme al corriente como te va con tu embarazo. Saludos hermosa

      26/09/2017 a las 16:06
      Responder
    • Rosarina olvide preguntarte te dieron el omifin como tratamiento?gracias saludos

      26/09/2017 a las 16:39
      Responder
    • Hola rosarina301, tengo la hormona antimulleriana en 0.1 y tengo 35 años y estoy pensando iniciar la estimulación ovárica. Espero poder lograr óvulos. ¿Podrías contarme qué receta te dio tu ginecólogo para compararlo con el mio por favor? Ando muy triste con este tema y tu comentario me dio ánimos.

      27/09/2017 a las 20:04
      Responder
    • Hola Rosarina. Sé que es un post viejo pero mi caso es similar al tuyo y no me dan esperanzas con mis óvulos… Ya hice dos estimulaciones canceladas porque mis folículos no crecían… ¿Qué medicación te dieron? Yo usé dosis altas de gonal y lifecell, pero ahora me dicen que en mi caso es mejor poca medicación…ahora voy por un tercer intento con clomifeno y menopur…pero me interesa saber que te funcionó a ti. Gracias y Ffelicidades por tu positivo.

      19/06/2018 a las 4:39
      Responder
    • Hola milk2018, ¿cómo estás? Mira, rosalina puso en un comentario los medicamentos que le dieron. La verdad, es un milagro. Perdón, ¿cuántos años tienes? Porque también es importante eso. Yo creo que rosalina no llega a los 40, es más fácil. Yo por ejemplo este año cumplo 40 y para mi es ovodonación y la verdad no me importa porque al momento que esté dentro de mi es mío. Mira te aconsejo algo, que te hagan exámenes de todas tus hormonas, si estás joven algo se puede hacer. El clomifeno yo lo tomé pero lo único que gané fue que subí de peso, la menstruación me bajaba a gotas y no le tengo confianza porque te puede desarrollar otras enfermedades. Ve a ver a un especialista de reproducción asistida, no a un ginecólogo normal. No pierdas la esperanza y desestrésate porque el estrés es una enfermedad que cuánto más te obsesiones en un embarazo menos llega.

      20/06/2018 a las 9:10
      Responder
    • Hola Rosalina, quisiera saber que prepago te cubre el tratamiento. Para que lo cubra la mía, tengo que subir a un plan caro. También me dio baja la antimulleriana, y me bajó muchísimo. Todavia tengo que ver al médico y quiero repetir el estudio. No sé si es posible saber donde te trataste… Gracias

      23/06/2018 a las 17:48
      Responder
    • ¡Hola Rosarina! Mi antimulleriana es de 0.03. Quisiera saber dónde te atendiste porque fui a varios médicos y todos mandan a ovodonación. Estoy muy triste. Te agradecería muchísimo que me pases esa información. Mi correo es **********@**** ¡Gracias!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/07/2018 a las 15:48
      Responder
    • Hola Rosarioi 2018: Cuéntame por favor. ¿Qué edad tenías cuando te dieron tu resultado de la hormona antimulleriana (AMH)?
      Saludos.

      03/10/2019 a las 19:08
      Responder
    • ¡Hola! Rosarinas, ¿con qué médico se atendieron en Proar?

      22/08/2019 a las 20:35
      Responder
    • Hola Rosarina! Se que es de hace mucho tiempo tu comentario pero me gustaría saber si conseguiste el embarazo y si tuviste un niño sano. Estoy en tu misma situación y me interesa mucho saber tu experiencia.

      18/12/2019 a las 9:24
      Responder
    • No sabes lo feliz que me hizo leerte, a mi me dio un valor de la hormona de 0,03 y es el primer estudio que me hago, y el medico ya directamente me dijo que tenia que realizarme una ovodonacion. yo tengo 41 y todavia no pierdo las esperanzas…

      19/01/2021 a las 17:43
      Responder
  6. Hola chicas, me acabo de enterar que mi AMH es de 0,04. Todo el mundo me dice que es un valor muy bajo y el embarazo de forma natural es prácticamente nulo. También me han comentado que la FIV puede que tampoco tenga éxito y que lo mejor sería recurrir a una donación de óvulos. ¿Cuánto cuesta aproximadamente? ¿Me recomendáis alguna clínica?
    Gracias.

    20/09/2017 a las 15:40
    Responder
    • Hola Hormonil,

      Efectivamente, siento decirte que un valor de hormona antimullerina de 0,04 es considerado un resultado bastante bajo. En estos casos se dice que la reserva ovárica está casi agotada y lo más probable es que necesites una ovodonación para poder lograr un embarazo.

      El precio de un tratamiento de FIV con donación de óvulo suele ser de 6.500 a 9.000 euros aproximadamente, aunque hay una opción de ovodonación compartida que es algo más barata y el precio va en función del número de óvulos recibidos.

      Por último, te recomiendo acceder al Informe de fertilidad y así recibirás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás realizar una comparativa de precios y servicios incluidos en cada presupuesto.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      07/10/2017 a las 15:47
      Responder
  7. ¡Bonjour Alicia! Mucho éxito con el médico. Cuando llegue a mi casa te paso la combinación de medicamentos que me dieron. Te puede servir de referencia quizás. Luego te escribo.

    26/09/2017 a las 16:09
    Responder
    • Hola rosarina, ¿cómo estás? ¿cómo va tu embarazo? Espero que súper bien. Tengo cita con el ginecólogo a finales de mes. Me gustaría saber el nombre de tus medicamentos para comentarle a mi médico. Muchísimas gracias. Saludos y hasta pronto.

      04/10/2017 a las 11:40
      Responder
  8. 1 ampolla folitrin 150
    2 ampollas menopur 75 aplicándolas en mismo momento.
    Esas las apliqué durante 5 dias. Ellos me monitoreaban con ecografias intravaginales el estado de los folículos.
    Al 6to dia al mediodia me apliqué Cetrotide 0.25 y a las 20.50 hs apliqué 2 ampollas de Gonakor. Esta última debe ser muy puntual ya que a las 36 hs aprox te aspiran los óvulos. Esa noche te pines un óvulo q se llama torgyn aca en argentina. 7mo dia no me inyecte solo use óvulo torgyn y el 8vo dia a las 8.50 am fui a que aspiren óvulos. Una vez q terminaron, una vez que me despierto de la sedación lo primero que le pregunto a mi pareja fue cuántos óvulos se lograron y me dijo que 2. Ahí me puse a llorar porque había leído muchos casos que recuperaban muchísimos más.  Lo bueno es que los 2 eran clase A. Y fertilizaron ok.

    28/09/2017 a las 8:38
    Responder
    • ok rosarina muchisimas gracias dios te bendiga

      04/10/2017 a las 11:45
      Responder
    • ¡Hola Rosarina! ¿Cómo estás? Espero que muy bien. He leído tus posts y como yo también soy de Rosario y tengo muy baja la antimulleriana, quisiera saber quien es tu dr/a. ¡Muchísimas gracias!

      17/07/2018 a las 1:26
      Responder
  9. Hola a todas, Rosarina he leído tu comentario y de verdad que no puedo dejar de temblar. Este lunes pasado me dieron el resultado de la antimulleriana y el resultado fue 0,12, por lo que ya me entenderás, tengo los ánimos por el suelo.
    ¿Cuánto tiempo tardó tu seguro en autorizarte la medicación? Sé que no puedo perder tiempo y en este momento hay que estar más fuerte que nunca para enfrentarse a lo que venga

    19/01/2018 a las 14:51
    Responder
    • Hola Valeria. Perdón por la demora. No me llegan las notificaciones cuando alguien me escribe.
      Soy de Rosario. Tengo Medife. El proceso de autorización fue rápido. Realmente en respecto a todo el tratamiento tanto la prepaga como las personas que me atendieron fueron de 10.
      Es muy importante que te ocupes sin preocuparte. Las emociones juegan rol inportante. Yo estuve muy tranquila durante todo el tratamiento. Y confiada de que todo saldría ok. A pesar de que mi primer antimulleriana dio 0.01 la repetí y dio 0.32. Seguía siendo muy baja pero insistí en estimular mis ovarios primero. La prepaga me cubría 3 intentos. Decidí intentar que a ver cómo respondía mi cuerpo. Lo milagroso fue que después de estimular los ovarios, sólo 2 óvulos fueron recuperados. Ambos de buena calidad. Los dos fertilizaron ok y llegaron a estar en 8 y 9 células al tercer día. Los transfieren a ambos. Y bueno, ahora estoy embarazada de mellizos. Una nena y un nene. ¡Semana 25! No te martirices. No abandones las esperanzas. Pero sobre todo, trata de relajar la mente. La cabeza controla todo. A veces donde termina la medicina arranca la naturaleza. Mi ginecóloga no creía posible la extracción. Y acá están ellos moviéndose dentro mío. Espero que todo salga bien. Cualquier duda, consúltame.

      19/02/2018 a las 0:52
      Responder
    • Hola rosarina, por favor a ver si me puedes ayudar con una duda que tengo. Mi antimulleriana es de 0.75, tengo 3 hijos y quiero uno más. Amamanté 2 años y medio. Cuando me hice el examen, acababa de quitar el pecho.

      20/03/2018 a las 16:21
      Responder
    • ¡Hola Rosarina! ¿Cómo estas? ¡Espero que tu embarazo marche bien! Soy de Buenos Aires, quisiera saber en que clínica te atendiste, ya que estoy en la misma situacion. Gracias.

      30/05/2018 a las 23:17
      Responder
    • Hola. Lo hicimos en Proar es en Rosario

      31/05/2018 a las 18:25
      Responder
  10. Hola rosarina, me quedé impactada con tu caso. A mi me salió 0.07 y mi Dr me dijo que con eso no podía embarazarme con la fecundación in vitro y que si quiero tener hijo necesito la donación de óvulos sí o sí. La verdad es que yo no quisiera ese procedimiento, yo quisiera que sean con mis propios óvulos. Al leer tu caso siento una esperanza de mejorar ese porcentaje al igual que tú lo hicistes. ¿Me puedes decir como mejorastes?

    08/06/2018 a las 22:05
    Responder
  11. ¡Hola chicas! Hace un tiempo me escribió una chica de España y se me borró accidentalmente. Me preguntaba que decisión había tomado ya que mi antimülleriana era de 0.03 el año pasado. No pude contestar inmediatamente porque todavía no sabia que hacer. Espero que pueda leer esto.
    Hice un tratamiento con ciclo natural o espontáneo. Fui cada mes a que me monitorearan. Dos veces hubo que cancelar la punción porque la ovulación se adelantaba. Finalmente, después de 9 meses, la punción fue exitosa y hubo fecundación y un embrión de buena calidad. Este mes me lo transfieren. Espero tener suerte y que este post le sirva a alguien para darle animo. Tuve muy malos momentos pero soy constante y nunca pierdo la fe. Cariños para todas.

    18/07/2019 a las 4:09
    Responder
    • ¡Claro que sí! A pensar en positivo, mucha suerte y mis mejores vibras.
      Una consulta, ¿qué edad tienes?

      03/10/2019 a las 19:12
      Responder
  12. Yo también me atiendo en PROAR de Rosario. Estoy muy conforme.

    22/07/2019 a las 19:28
    Responder
  13. Hola a todos:
    Soy de Perú, y quería comentar que he recibido mi resultado de hormona antimulleriana (AMH), el cual da 0.1.
    Se que es un pronóstico bastante negativo, pero aún veo la posibilidad de quedar embarazada. Me siento optimista.
    Tengo mi cita para la próxima semana, veré que me dice el doctor, aunque por todo lo que he leído – en diferentes páginas, no sólo esta- sospecho que haré una FIV.
    Quiero mantenerme optimista. Tal vez esperé demasiado para tener un bebé, pero quiero pensar que aún se pueda dar, pese a que tengo 43 años.
    Ojalá y deseo de todo corazón tener mi bebé y llegar a contarles más adelante que logré el embarazo deseado.

    03/10/2019 a las 19:05
    Responder
  14. Hola chicas, tengo 36 años y ¿cuál fue mi sorpresa? Pues veréis, que tras un tiempo intentando tener un bebé, me hicieron un análisis de AMH y el resultado fue 0,03. ¿Alguien ha tenido un embarazo con este valor y utilizando sus óvulos? Gracias.

    04/10/2019 a las 15:51
    Responder
    • Hola teresina, vaya faena tenemos con la hormonita. Pues a mí me dio 0.27 y me dijeron que aprobaba por los pelos para una fiv con propios, por lo que supongo que tú lo tendrás difícil. Lo siento muchísimo. Pero bueno, yo al principio pensaba que si tenía que utilizar óvulos de una donante daba igual, si al final va a ser tu bebé y lo vas a tener dentro de tí. Mucho ánimo.

      07/10/2019 a las 15:55
      Responder
    • Hola teresina,

      Siento mucho decirte que con un valor de 0,03 de hormona AMH el embarazo con óvulos propios es muy complicado, dado que la reserva ovárica es prácticamente nula y estás cercana a la menopausia. Lo más probable es que sea necesario una ovodonación.

      Si al final esta es la única solución, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad para conocer las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que realizan este tratamiento. Además, podrás comparar los precios y los servicios incluidos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/10/2019 a las 15:59
      Responder
  15. Hola soy nueva en esto… Hace ya un tiempo me viene saliendo la prolactina muy alta al igual que la FSH y una antimulleriana de 0.03. Me hablan como que mi única opción es ovodonacion o intentar una estimulación ahora que aún tengo 34 y preservar… ¿Es imposible quedar embarazada sin donación de óvulos con esa antimulleriana?

    09/11/2019 a las 6:31
    Responder
    • Hola Pili1985,

      Lamento decirte que el valor de antimulleriana que indicas es muy bajito y es difícil que los ovarios puedan responder a medicamentos para la estimulación ovárica. Con esto quiero decir que la probabilidad de conseguir óvulos es baja, aunque no imposible.

      Sin embargo, la ovodonación puede ofrecerte buenos resultados y una mayor probabilidad de embarazo al utilizar óvulos de donantes jóvenes y sanas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/11/2019 a las 18:14
      Responder
    • Hola Pili,
      Yo estoy más o menos en la misma situación, 33 años y 0,6
      Estoy por la seguridad social para una fiv en lista de espera
      Yo por ahora quiero intentar con mis óvulos y luego si no lo conseguimos plantearme otras opciones pero mientras tenga óvulos quiero por lo menos intentarlo.
      ¿Tú has hecho ya algún ciclo? ¿Qué piensas hacer?

      16/01/2020 a las 13:34
      Responder
  16. Hola. Me llamo Natalia y tengo 38 años. Hace mucho tiempo que recorro foros sobre este problema que nos aqueja, o al menos a mí.
    Un día pensé para mis adentros y me dije: si las cosas me salen bien, voy a entrar a un foro y contar mi historia. (Voy a tratar de ser breve en lo q pueda).
    A los 36 años quede embarazada de forma natural. Yo no entendía nada, y después de casi 2 semanas tuve un aborto espontaneo. Fue doloroso física y emocionalmente. Luego durante 1 año intenté embarazarme y nada. Un día lo comenté a una ginecóloga que ni conocía y me mandó analizar la famosa Antimulleriana. Me dio 0,05…. Empecé a averiguar lo que era y lloré a mares… acudí a IVI Argentina, y como tenia poquitos folículos, la estrategia fue acumular óvulos y congelarlos. En la primer punción obtuve 1. En la segunda punción 7 y en la tercera 1. 9 en total fueron descongelados y fecundaron todos. Quedaron 3 blastocitos de 5 días, 2 clase B y 1 clase C. El martes 26 de Noviembre 2019 me transfirieron el clase C… Me dijeron que me tengo que hacer la beta este Lunes 9 de Diciembre. Pero no me aguanté y hoy (Miércoles 4/12/19… osea 8 días post Transferencia me hice un test de orina)….. ¡Chicas me dio Positivo!
    Yo se que puede pasar algo malo con mis antecedentes de bajísima reserva ovárica…. pero quería compartirlo con ustedes. ☺

    04/12/2019 a las 23:55
    Responder
  17. Buenos días.
    Hola paolamontivero. Me llegó tu mensaje a mi correo electrónico, pero no encuentro el mensaje en el foro. Ojalá puedas leer mi respuesta. Te cuento: el embarazo continúa, estoy entrando a la semana 6…. ojalá todo siga bien. El 26 de Noviembre de este año me hice la Transferencia…. mi embrioncito C…. continúo con la misma medicación: Estradiol 3 veces por día y progesterona en gel y también 1 inyectable por semana. Hoy me toca inyectarme progesterona… duele un poquito. Ojalá pudiera enviarles fotos a todas de mis análisis de mi antimulleriana… con ese numerito feo comenzó todo esto…0,05…. pero puse mi mente fría e investigué y acepté todas mis opciones. Y aquí estoy ☺….

    18/12/2019 a las 9:43
    Responder
  18. ¡Hola! Actualmente tengo 33 años. Llevo más de dos años intentando quedarme embarazada. Hace un año empecé tratamiento de fertilidad, el valor de AMH fue de 1’69 y me recomendaron IAC. Tras no conseguir embarazo después de cuatro intentos, nos derivaron a FIV y esta semana me repitieron AMH y salió un valor de 0’46. ¿Cómo ha podido descender tanto en sólo un año? ¿Es posible lograr embarazo con ese valor? Hasta ahora siempre me habían dicho que respondía bien a la medicación de estimulación ovárica. ¡Gracias!

    21/01/2020 a las 10:22
    Responder
    • Hola Estrellas,

      A medida que la edad de la mujer avanza, la reserva ovárica disminuye y no sigue un patrón establecido para la bajada, por lo que esa diferencia en los niveles de hormona antimulleriana (AMH) podría ser posible pasados dos años.

      Cuando el valor de hormona AMH es de 0.46 ng/mL corresponde con una baja reserva ovárica. En estos casos la opción reproductiva más adecuada es la fecundación in vitro (FIV), teniendo en cuenta la dosis de medicación hormonal a administrar para que la estimulación ovárica sea la adecuada.

      En el siguiente artículo puedes obtener toda la información relacionada con el tema: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/06/2020 a las 15:42
      Responder
  19. Hola evam yo también tengo el mismo valor de la Antimulleriana, ¿cómo te fue a ti?

    20/02/2020 a las 1:31
    Responder
    • Hola Angie! Quería saber cómo te ha ido en este tiempo. Tengo 33 años, mi AMH es indetectable y mi FSH está por encima de 40… Voy a hacerme un tratamiento experimental para intentar que la estimulación sea exitosa y puedan rescatar algún ovocito…

      23/10/2021 a las 17:49
      Responder
  20. Hola Rosarina una pregunta, ¿cómo es que tu valor de antimullerina subió de 0.01 a 0.32? ¿Qué tomaste?

    20/02/2020 a las 1:33
    Responder
  21. Hola Na2020, ¿a ti te sacaron los 9 óvulos en 3 periodos fértiles? ¿3 meses? ¿Y los congelaron por 3 meses?

    20/02/2020 a las 1:42
    Responder
  22. Hola tengo 30 años y mi antimulleriana es de 0.23. ¿Significa que no podré tener hijo? ¿Y que me llegará la menopausia antes?

    07/03/2020 a las 17:07
    Responder
    • Hola Lupita2929,

      Un valor de hormona antimulleriana de 0.23 corresponde con una reserva ovárica bastante baja. En estos casos se dice que la reserva ovárica es casi nula y la mujer está cerca de la menopausia. Si quieres obtener más información acerca de la propia hormona, puedes visitar el siguiente artículo: La hormona antimülleriana: utilidad para estudiar la fertilidad.

      Cuando la reserva ovárica es tan baja, la mejor opción para lograr un embarazo es recurrir a la ovodonación, es decir, a una fecundación in vitro utilizando óvulos de una donante joven. Este tratamiento de reproducción asistida ofrece elevadas tasas de éxito.

      Si estás interesada, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés y cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos, explicación de los tratamientos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/06/2020 a las 15:29
      Responder
  23. Hola, buenas tardes, doctora.
    Quería saber si esta reserva ovárica HAM es normal a los 39 años.
    7,27 ng/ml. ¿Es buena o mala? La eco.tv salió bien y no muestra que tenga ovarios poliquísticos. Buscamos bebé con mi esposo hace dos años y él del 100% tiene el 7% de espermas buenos. Le salió en la morfología de Kruger.
    Desde ya, muchas gracias 🙂

    18/12/2021 a las 20:19
    Responder
    • Buenas tardes Caro82,

      El valor de hormona antimülleriana que indicas es bastante elevado, lo que podría estar relacionado con el síndrome de ovarios poliquísticos. El SOP se diagnostica cuando están presentes al menos dos de estos criterios: ovarios de aspecto poliquístico por ecografía, signos clínicos o bioquímicos de hiperandrogenismo y oligoanovulación o anovulación (pocas ovulaciones o falta de ovulación). Por tanto, te recomiendo que consultes con un especialista sobre este tema, ya que podría existir SOP aún teniendo una ecografía de aspecto normal.

      Por otro lado, según los criterios de Kruger, una muestra seminal se considera normal para la forma de los espermatozoides cuando, al menos, un 14% de los espermatozoides tienen una forma normal. Debido a esto, la muestra seminal que indicas presenta una alteración llamada teratozoospermia. En los casos más graves, puede ser necesario recurrir a las técnicas de reproducción asistida para conseguir un embarazo.

      Te dejo este artículo donde puedes leer más información acerca de esta alteración seminal: Morfología espermática: ¿cuáles son los valores normales?

      Finalmente, como lleváis un largo periodo intentando buscar un embarazo, es recomendable que acudáis a una clínica de fertilidad para que puedan ayudaros a cumplir vuestro deseo de ser padres. Para ello, te animo a que accedas al Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que te ofrecerá un listado de clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad y, además, personalizado según tus intereses y necesidades. No obstante, también te ofrecerá información de sus presupuestos, servicios incluidos y no incluidos y otra información útil.

      ¡Espero haberte ayudado!

      20/12/2021 a las 12:27
      Responder
Deja un comentario