Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidades de embarazo con los siguientes resultados hormonales
23
0

Posibilidades de embarazo con los siguientes resultados hormonales

  1. <span  class="bbp-author-name">Denis</span>
    Denis

    buenas, mi consulta es que posibilidades de embarazo puedo tener, me han hecho examenes y los resultados son antimulleriana: 0,2, estradiol: 18,6; Fsh:15,41, las eco me salieron bien, mi sistema reproductor sin ningun problema de endomestriosis ni nada, asi que con eso que posibilidades de embarazo en forma natural tengo?, espero su respuesta, lamentablemete mi ginecologo esta en el extranjero y no le puedo preguntar

    02/06/2013 a las 20:41
    Responder
  2. Hola Denis, los valores normales de la hormona antimulleriana son entre 0.7 y 3.5, y un valor por debajo de estos puede ser indicativo de una baja reserva ovárica. La LH se encuentra también por debajo de los valores de referencia y la FSH un poco por encima. Todas estas hormonas son las clásicas para evaluar la reserva ovárica y con estos datos todo parece indicar a que tu reserva ovárica un un poco pobre, o que los ovarios no están funcionando correctamente. Espera a la consulta de tu ginecólogo para que pueda valorarlo mejor y ver que solución te propone. Saludos y muchísima suerte!

    03/06/2013 a las 10:06
    Responder
  3. Hola ,somos una pareja italiana ,hemos intentado 3iui,y en último una icsi con resultado negativo justo hoy…3 embriones de 4 celulas de calidad buena….y nada!Al final estamos pensando de intentar en Barcelona porque creímos que las técnicas también sean las mismas que en nuestro país puede ser que se practiquen en manera más completaQue clínicas nos aconsejáis ?Y los precios? importa que yo tengo el NIE español?Y cuanto tiempo tengo que esperar entre una icsi y otra?Gracias para tomarnos en cuenta.

    10/07/2013 a las 16:39
    Responder
  4. Hola PAtty, te dejo a continuación el listado de clínicas que hay en Barcelona.

    No hay ningún problema si no tienes el NIE español, muchísimas parejas extranjeras vienen a España a realizarse tratamientos de reproducción. El precio variará dependiendo de la técnica y de la clínica pero son bastante similares.

    Te dejo también a continuación un artículo nuestro donde podrás ver los precios orientativos de cada técnica:

    Espero que te sirva la información. Muchísima suerte!

    11/07/2013 a las 10:28
    Responder
  5. hola!! que tal..
    tengo un grave problema tengo 26 años, fui operada de un endometrioma benigno, sali con endometriosis grado 4
    me mandaron a tomar danazol ya termine todos mis tratamientos. me hicieron una laparotomia ahi fue donde me sacaron el endometrioma.
    pero resulta que el doctor me dijo que estaba acta para quedar embarazada y de eso hace 3 años y nada, no planifico con ningun metodo. el ginicologo que me esta viendo me dice que mi endometriosis por ser grado IV quedaria embarazada solo fertilizacion in vitro, cosa que aqui en costa rica no esta aprobado, no entiendo el porque he escuchado peores casos que el mio y si las someten a una inseminacion.. entonces que tan grave sera lo que yo tengo!! muchas gracias..

    11/07/2013 a las 12:27
    Responder
  6. HOLA BUENOS DIAS , MI CONSULTA SE DEBE A QUE TUBE MI PERIODO EL 6 DE MARZO NORMAL, LUEGO AYER 30 DEL MISMO MES ME BAJO UN POCO DE SANGRE NO MUCHA UNA SOLA VEZ Y YA… PUEDE EXISTIR EMBARAZO O EL LLAMADO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?.. GRACIAS

    31/03/2014 a las 13:21
    Responder
  7. HOla buenos dias, mi consulta es la siguiente
    llevo ya 6 años usando implanol y ahora en marzo deberia ser cambiado pero me dieron fecha para abril, la matrona me dijo que el implanol ya estaba vencido por lo que me dio pastillas mientras tanto espero a que me saquen el implanol, lo que paso es que las pastillas solo me las tome la primera semana ya que me hizo muy mal ,perp durante esa semana y despues igual tube relaciones sexuales y se supone q despues d los 21 dias tomando pastillas deberia llegarme la mestruacion y como las deje de tomar mucho antes me llego solo un dia , en estos momentos estoy con la duda si estoy o no embarazada , uno despues de tantos años usando un metodo como el implanol puede quedar embarazada de inmediato? y mas si tome pastillas solo una semana y deje de tomarlas?

    31/03/2014 a las 19:42
    Responder
Deja un comentario