Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidades de embarazo en la primera inseminación artificial
24
0

Posibilidades de embarazo en la primera inseminación artificial

  1. <span  class="bbp-author-name">MARIA FERNANDA TORRES</span>
    MARIA FERNANDA TORRES

    Ya hace 10 dias me hice una inseminación homóloga. Mi periodo era irregular y pues tengo 26 años quiero saber si hay probabilidades de quedar en embarazo la primera vez.

    07/11/2013 a las 13:28
    Responder
  2. Hola, María:

    Te respondo a tu pregunta en el post «Inseminación artificial». La posibilidad de quedarte embarazada en la primera inseminación es de un 20%. Aunque parece bajo, es bastante más probabilidad que en un embarazo natural.

    Espero haberte ayudado,

    Saludos.

    07/11/2013 a las 13:34
    Responder
  3. Hola el 04 de febrero me realice mi primera inseminación y estoy por anciosa por saber mis resultado. Mi consulta es si me hago un test me saldría algo falso, o es posible saber si hay embarazo desde ya. Gracias

    08/02/2017 a las 2:11
    Responder
  4. yo hace que me la hice 12 días
    y tengo unas molestias….en el útero…como calambres, también tengo 27 años
    es normal después de tantos días los dolores?

    saludos y muchas gracias sois de gran ayuda…estamos todas igual y entre nosotras nos apoyamos
    a por ello chicas!!!

    08/02/2017 a las 10:01
    Responder
    • Hola! el viernes me la hacen! les dolio? Cuenten como les dieron los resultados :-)

      01/03/2017 a las 0:15
      Responder
    • Hola,yo me he exo 2 I.A y nada k ver la una con la otra,la ptinera me dolio casi todo el proceso y eso k es corto,la segunda fue rapida y sin dolor d nada,en la primera luego si k tuve molestias hasta k me bajo la regla,ahora noto una leve molestia en el lado izquierdo,pero bueno imagino k sera normal

      01/03/2017 a las 16:05
      Responder
    • Hola, es un proceso muy rápido, yo me hice la primera Inseminación intrauterina el pasado 24 de febrero, y estoy con muchísimas molestias, el 13 me dirán si lo logré, ojalá que si!! Te deseo mucha suerte, ve tranquila

      01/03/2017 a las 18:22
      Responder
  5. Maria,mi mujer se quedo en la primera I.A,yo creo k es cada cuerpo,ella a la primera y yo voy por la segunda

    01/03/2017 a las 16:07
    Responder
  6. Hola aca estoy tratando De adaptable a la idea De Unas insemination. Tengo Uñas trompa tapas y la otra Con dereherencias. X lo qua tengo q somwterme a Una fiv; tengo 36 años y Médio. La noticia me tomo De sorpresa ya qua con Mi Marido no tsunamis in a activists sexual activa. Yo desde hace 3 also qua queria Ser mamá y q el estuviera involucrado. X eso mis estamos sometimes a Los procesos previous pero quisiera saber Como opera el Sepeda Uno made a su implantation.

    07/03/2017 a las 21:20
    Responder
  7. Hola yo me hice mi primera IA el sábado pasado! Ahora a esperar 2 semanas para mi prueba de embarazo! Les cuento como me fue! Suerte a todas!!!

    29/03/2017 a las 22:15
    Responder
  8. Salió negativo! Pero no me doy por vencida! Ya me llego el periodo y vamos a tratar otra vez! Yo sé que Dios nos va bendecir!

    10/04/2017 a las 2:50
    Responder
    • Que tal te resulto todo?? Ya te quedaste despues de la otra ia?? Si es asi me gustaria saber tu experiencia ya que nosotros tambien estamos en proceso. Besos

      04/07/2018 a las 18:35
      Responder
  9. Hola buenas mi pareja y yo estamos en tratamiento de IA ella tiene 25 años y nos dicen que al ser joven tiene más posibilidades no se que tan cierto es y también quería saber después de la histerosalpingografía que sigue y si nos queda mucho un saludo.

    22/04/2017 a las 11:27
    Responder
  10. Hola. Tengo 27 años Yo me ise mi iA el lunes 15 de mayo me e sentido media rara mis ovarios con leves Molestias ….pero si muchas ganas de orinar
    Empeze con clomifeno ..luego gonal f y al terminar gonacor ojalá todo eso me dé el positivo ….
    Mi examen es el 30 de mayo le comento mi resultado
    Saludos

    18/05/2017 a las 8:47
    Responder
  11. Hola! Soy de Argentina y el sábado 24/06 me hice mi primer IA con semen donante… El 7 de julio me hago la beta para ver el resultado.. Ojalá sea positivo!! Estoy leyendo muchísimo a ver si coincido con alguna de ustedes.. Se que es reciente pero siento leves molestias en la parte de ovarios que me dijo la doc q es normal!!! Tengo que esperar pero quiero hacerme un test antes.. A alguien le dio resutado el test de embarazo antes dd la beta?

    26/06/2017 a las 2:19
    Responder
  12. Hola…he estado revisando el tema de la IA. Debido a que por una sobre dosis de textostestorana que me formularon por error me sobremedicaron y esto me generó una azoospermia. Me estoy tratando con un andrologo que me formulo el contrato de clomifeno y ya me volví a realizar el espermiograma con recuento positivo pero con una movilidad lenta esto nos dificulta el embarazo natural. Ya nos pusimos en el proceso de la IA. El 9 de septiembre tendremos nuestro primer intento con mucha ansiedad.
    En 20 días ella empieza con la estimulación para la aumentar la ovulación ( que medicamento será mejor ?).

    07/08/2017 a las 7:15
    Responder
    • Hola Jorge1029,

      La medicación hormonal debe recetarla el ginecólogo responsable del tratamiento en función de las características de tu mujer. En general, todos los fármacos se componen de hormonas hipofisiarias que se encargan de hacer una estimulación ovárica controlada. Te recomiendo leer el siguiente post para más información: La estimulación ovárica controlada en una inseminación artificial.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      07/08/2017 a las 9:22
      Responder
  13. Hola yo me hice hace dos días la inseminación pero el doctor me dijo que solo había recogido 20mil espermas Buenos ustedes creen que se logre con solo 20mil?

    05/10/2017 a las 10:07
    Responder
  14. Hola! Yo tengo 32 años y me hice la primera IA con semen de donante hace 20 días. Somos una pareja de chicas y es el primer tratamiento que haciamos asi que no sabiamos si ibamos a tener problemas de fertilidad o no…
    La beta la tuvimos esta semana y dio positiva!! Así que sí, existen los positivos a la primera!!! Mucho ánimo a todas!
    Yo no he tenido ningún síntoma de nada de momento, así que no os fieis de los síntomas porque cada una es diferente.
    Un saludo!

    07/10/2017 a las 12:33
    Responder
Deja un comentario