Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidades de éxito en la primera IA
20
0

Posibilidades de éxito en la primera IA

  1. Analau2832
    Analau2832

    Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd soy una persona súper ansiosa eh tenido síntomas como dolor de pechos un poco de náuseas pero no me quiero emocionar porque sé que posiblemente sea por el medicamento, pero tengo dos dudas nunca tuve manchado como dicen y quiero saber si es necesario tener manchado y la otra que tan confiable es un test que me realice ayer pero me salió negativo sé que no tenía que hacérmela porque mi doctor me dijo que nada de pruebas hasta realizarme la beta hcg pero me puso más anciosa y triste el resultado de ese test.

    02/10/2017 a las 8:49
    Responder
  2. Hola Analau2832. Yo me hice primera IAD el 20 de septiembre y tengo la beta pasado mañana. ¿Para qué día te la han mandado a ti? me extraña que no te la hayan hecho ya… Yo creo que podrías hacerte ya test de orina si estás muy ansiosa, aunque hasta la beta no sea nada definitivo.

    Nosotras lo haremos mañana , un día antes de la beta para ir más tranquilas y saber a qué atenernos, jeje. Un saludo

    02/10/2017 a las 10:26
    Responder
  3. Hola! Mi primera ia fue el 22/9 y tengo q esperar 4 dias mas para la beta. Veo q muchas toman progesterona post ia, no fue mi caso. Pueden decirme si es posible un positivo el la primer ia?

    02/10/2017 a las 20:53
    Responder
  4. Hola mi nombre es gabriela. Ayer tuve consulta medica gracias al clomifeno pudieron madurar 2 foliculos. Uno de.21mm y otro de 17 mm. Mi doctora me.dijo que mañana me va a realizar mi primera inseminacion afrificial y me mando un inyeccion gonacor para que se rompan los foliculos y se liberen los ovulos . Estoy muy nerviosa. Anoche empeze.con un sangrado me asusté mucho pero lei que es normal. Espero que de resultado mi primera i.a. mi doctora fue muy positiva ya que todos los analisis me dieron perfectos pero voy a tratar de estar tranquila. Saludos a todas.

    03/10/2017 a las 12:03
    Responder
  5. Hola a todas,

    Es normal que os sintáis nerviosas durante vuestro primer tratamiento y que os surjan tantas dudas. Debéis ser pacientes y no adelantar acontecimientos. En el siguiente post podéis encontrar toda la información de las dudas que tenéis: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

    ¡Os deseo mucha suerte!

    Un saludo

    03/10/2017 a las 15:35
    Responder
    • Hola muchas gracias. A medida que avance voy a ir escribiendo mi caso . Capaz puede ser de ayuda para tranquilizar 😍😍 besoss

      04/10/2017 a las 1:14
      Responder
    • Hola buenas noches, me acabo de realizar una inseminacion el día 24 de noviembre y hoy cumplo 13 días en el proceso mi periodo está programado para el día 13 de diciembre el doctor me pidió esperar 5 días más para poder realizar una prueba, pero quisiera que me orientaran pues desde ayer he tenido algunos cólicos algunos intensos y otros más ligeros y tuve un ligero flujo beige. Realmente estoy espanta, llena miedos y leyendo sus comentarios no pierdo la esperanza de lograr un positivo como muchas de ustedes. Ojalá pudieran orientarme, hablé con mi doctor y dice que todo puede ser normal que solo queda esperar pero comprenderán que estoy ansiosa y aterrada de que llegue el periodo pues tengo 32 años y más de 5 años intentando quedar embarazada.

      07/12/2017 a las 6:14
      Responder
    • Buenos días que posibilidades hay de quedarse embarazada x una inseminación? Gracias

      12/12/2017 a las 8:17
      Responder
  6. Analau y daya pueden avisar si fue positivo?

    03/10/2017 a las 21:39
    Responder
  7. Hola chicas ayer me hice mi primera IA y tuve un leve manchado marrón y algunos dolores en el ovario izquierdo. Hoy segundo día estoy de diez! Me quedan 13 días para la beta espera y se me está haciendo larguísimo!

    04/10/2017 a las 1:38
    Responder
  8. Carla27 sí, ha sido positivoooooooooooooooo!!!

    No me lo puedo creer, en la primera IAD! Así que sí chicas, se puede. Es verdad que al ir con semen de donante aumentan un poquito las posibilidades.

    Yo no he tenido síntomas de ningún tipo, así que no os fiéis de eso porque cada una es un mundo….
    Para ir más tranquila me hice test de orina ayer por la mañana, uno de los ultrasensibles que detectan hasta 10 ui de HCG. Pues salió una línea super leve que no quise ni hacerle caso porque es que casi no se veía nada. Hoy por la mañana hice otro y este sí se marcó más, aunque aún muy leve. La beta me lo confirmó unas horas después: 110 ui.

    No lo penséis demasiado que es peor. Yo me marqué de fecha para hacerme el test de orina un día antes de la beta y hasta ese día ni lo pensé porque si no me veía haciéndome 200 test cada día…

    Aún no me lo creo, ha sido visto y no visto. Mucha suerte a todas y ahora a esperar que vaya todo bien!!

    04/10/2017 a las 17:44
    Responder
    • Que buena noticia!!!! Felicidades y va a estar todo bien… El viernes les digo como salio mi beta

      04/10/2017 a las 20:57
      Responder
    • Mucha suerte Carla!! El viernes nos cuentas! :)

      05/10/2017 a las 9:25
      Responder
    • Felicidades…. mi transfer fue el 28….. este jueves es mi beta… estoy igual sin sintomas… lo unico que me tiene feliz, es que no he tenido manchado

      09/10/2017 a las 22:15
      Responder
    • Yo estoy en la espera! Mi primera IAD el 24/10. El test me toca el 9/11. Es muy esperanzador leer los positivos de ustedes! GRACIAS POR COMPARTIRLOS

      31/10/2017 a las 12:49
      Responder
    • Enhorabuena yo llevo dos inseminación de donante y nada espero que a la tercera sea la vencida.

      12/12/2017 a las 8:19
      Responder
  9. Hola chicas por favor contesten mi esposo padece de varicocele y el no produce mucho esperma hace 2 días me hicieron la iA pero mi preocupación es que cuando lavaron la muestra solo quedaron 20 mil Buenos y yo he leído que lo mínimo es un millón alguien con más experiencia que me diga si lograre mi milagro. Gracias de antemano

    05/10/2017 a las 9:36
    Responder
  10. Hola chicas!! Beta negativa. Asi que a seguir intentando!

    06/10/2017 a las 22:24
    Responder
    • Carla 27 mucho ánimo y a seguir!! Lo raro es quedarse a la primera. Ten en cuenta que hasta la tercera no se queda la mayoría.
      Porfa informamos de como sigues. Un beso y ánimo!!!

      07/10/2017 a las 12:15
      Responder
    • Muchas gracias!! Voy a seguir intentando este mes….en unos dias les cuento si puedo comenzar en este ciclo

      09/10/2017 a las 21:27
      Responder
    • Se lo que se siente.. este es mi Segundo intento… y ese dia de la negativa… creo que casi me da un derrame.. pues habia puesto todo ahi….. a los dos meses lo intente de Nuevo…. y digo que todo sera perfecto como dio quiera… yo lo entregue todo a el…. casi no hablo del tema… pero busque ayuda psicologica

      09/10/2017 a las 22:20
      Responder
    • Yo hace muchos años que hago terapia y ayuda. Este ciclo no podre comenzar porque continuó estimulada. Sera el próximo mes. En noviembre les cuento. No dejen de escribir. Tenemos q darno ánimo!!

      12/10/2017 a las 21:05
      Responder
  11. Hola chicas. Estan aqui todavia??? Me volvere loca! La beta espera es mortal….ya no se como calmarme!

    19/10/2017 a las 1:23
    Responder
    • Tranqui!! Aca estamos. Mañana nos contas como te fue

      19/10/2017 a las 20:22
      Responder
  12. Pues trata de calmarte ya tu hiciste tu parte Dios esta haciendo la suya si necesitas hablar estoy por aquí

    19/10/2017 a las 1:47
    Responder
  13. Hola Chicas en una semana arranco con la estimulación ovarica . Llevo 6 años y no pasa nada. Todos los estudios salieron bien los míos y los de mi marido estamos 100 % bien pero no pasa nada. Espero la semana que viene la estimulación ovarica. Ser a que al estar los dos bien Sera que tendré ese esperado positivo. Les voy A estar contando todo suerte para todas nosotras!!!!

    22/10/2017 a las 21:21
    Responder
  14. Hola. Este es mi segundo mes con inseminacion, espero ahora si me de resultado positivo. Es tan dificil estar tranquila, ya no doy mas de los nervios.
    Tengo una duda, mi doc despues de la inseminacion no.me recetó progesterona de ninguna forma, sera normal?

    23/10/2017 a las 0:23
    Responder
    • SI Es raro… llama a ver si es que tus valores o por tu edad no necesitas pero no conozco que no hayan puesto al menos hasta la beta

      23/10/2017 a las 0:56
      Responder
    • Hoy me desmoroné, llego la maldita indeseable y cada día pierdo mas la fe que lograré ser mamá.
      Cuando vaya al medico tendré que preguntar bien el motivo por el cual no me recetó progesterona y así ayudar a que mi bendición si llegue, estoy intranquila y con mucha pena :(

      25/10/2017 a las 15:10
      Responder
    • Que pena querida! Pero vamos arriba pronto lo tendrás. No sabría decirte x q no te recetó. De donde sos?

      25/10/2017 a las 15:21
      Responder
    • ES un raro haya cometido ese error .. de donde eres ?? Tienes tratamientos de ciclos pues si no tienes ve otra clínica … de donde eres ?

      25/10/2017 a las 15:37
      Responder
    • Gracias por contestar. Soy de Santiago de Chile. Esta es mi segunda inseminación y 5 mes tomado serophene. Es tanta la carga emocional que creo este mes será la ultima vez que lo intento con este medico y lo mas seguro que cambie de profesional.

      Acá en Chile es tan difícil adoptar que espero que pronto pueda embarazarme.

      Saludos!!

      25/10/2017 a las 15:55
      Responder
    • Hola!! A mi tampoco me dieron progesterona y consulte con un gineco amigo y me dijoq noes necesario en la beta espera, y q ante un pisitivo si es necesario te la dan

      07/11/2017 a las 21:14
      Responder
  15. Hola.
    Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo ovario poliquistico.
    Cuando me baje mi regla este mes tengo que empezar a pincharme gonal y me empezaran a hacer seguimiento para realizar inseminacion, la primera.
    Tengo 36 años y una niña de 4 concebida con omifin.
    El seminograma de mi marido esta bien.
    Alguna ha conseguido con mi edad quedqr embarazada con inseminacion? En que intento os quedasteis? Muchas gracias

    23/10/2017 a las 17:59
    Responder
    • CLARo que si aquí miles de historias …

      25/10/2017 a las 15:38
      Responder
  16. YO FUi desde República Dominicana …. te comento que fui a una clínica increíble ….
    Cuanto cuesta el tratamiento allá ?

    25/10/2017 a las 16:44
    Responder
  17. Hola mujeres. Soy de rosario, Argentina. El 17 me hice la primer transferencia de 2 embriones con método Isci. Y el lunes me tengo que hacer la beta. Estoy muy nerviosa porque siento dolor en el bajo vientre. Además siempre creí que se sentiría algo ni bien quede embarazada y ahorra no me animo a sentirlo por miedo a que el resultado sea negativo. Me sirven muchos leer sus mensajes

    26/10/2017 a las 21:34
    Responder
    • Hola Dai. Yo de Buenos Aires. El lunes arranco con la estimulación ovarica me dijo El doc q sería uñas 4 o 5 inyecciones más pastillas nervios miles!! Mis estudios y los de mi marido salieron bien no tenemos nada. Asi que a esperar que salga todo bien. Suerte contanos porfis!

      26/10/2017 a las 21:39
      Responder
    • Mucha suerte Gabriela. Todas pasamos por eso. Vivilo lo más tranquila posible. Creo que está etapa de espera es la peor. Escribinos como te vas sientiendo.

      26/10/2017 a las 22:27
      Responder
  18. Hola buenas cuantos dias tienen que pasar para que me haga la prueba han pasado ya 3 dias y estoy de los nervios

    28/10/2017 a las 13:23
    Responder
    • 14 días y créeme son muy largos

      28/10/2017 a las 13:26
      Responder
    • Muuuuuuuy me faltan dos días para saber si estoy o no y no se pasan las horas. Muy nerviosa

      28/10/2017 a las 15:47
      Responder
    • Ya me hecho 3 test 😂 En los 3 se ve la segunda raya muuuuy clara nose si es negativo o positivo me hicieron la inseminacion el dia 25 de octubre😩 Aver si mañana se ve algo

      07/11/2017 a las 10:38
      Responder
    • Si se ve segunda ralla es positivo!

      08/11/2017 a las 22:22
      Responder
    • Si😁 Confirmado positivo a la primera👏👏👏

      11/11/2017 a las 21:37
      Responder
    • Felicidades!! yo esoy esperando a hacerme el test. Aunque no tengo la sensación de estar embarazada. SErá muy pronto. me hicieron la inseminacion hace 4 dias

      19/11/2017 a las 15:41
      Responder
  19. Mucho ánimo a todas chicas!! Vereis que al final llega. Por favor id contándonos tras las betas los resultados. Un abrazo!

    28/10/2017 a las 20:16
    Responder
  20. Hola a todas. El dia 27 de octubre me hice mi primera tranferencia. La sub b debo hacerla el viernes. Ayer me hice un trast de embarazo y da negativo . Alguna sabe si hay positibilidades?

    07/11/2017 a las 11:45
    Responder
  21. Hoy es mi dia 12 pos tranferencia y hace 3 dias que tengo un pequeño manchado marron oscuro todos estos dias. Con dolores como si me indisponiera A alguna le paso?

    07/11/2017 a las 21:18
    Responder
  22. Hola chicas, yo me hice mi primera transferencia embrionaria el 30 de octubre. A partir de la transferencia no me recetaron progesterona, así que no estoy tomando nada en estas 2 semanas de espera. La beta la tengo el lunes 13.11. los únicos síntomas que he notado es dolor de regla desde el día 6 y nada mas. ni dolores de pecho, ni nauseas.. ni flujo ( de hecho no tengo flujo) no se si esto es normal. Qe síntomas tenéis vosotras?
    besos

    08/11/2017 a las 21:44
    Responder
  23. Hola a tod@s. Me he metido para buscar apoyo, y al menos veo que no estamos solas. Me acaban de dar los resultados de mi analítica, que me hice “por aquello de revisar” tras seis meses intentándolo con mi pareja. Como tengo 37 años, no parecía malo descartar un posible problema. Para mi sorpresa, mi ginecóloga me ha dicho que tengo baja reserva ovárica y que debo ir a reproducción asistida:
    AMH: 0.688 ng/ml
    FSH: 5.6 Mu/ml
    LH: 2.5
    No tengo mucha idea de los valores pero no deben ser buenos puesto que me han recomendado hacer FIV directamente. Me ha dicho que solo tengo 8 folículos y que lo habitual es estar mínimo en 10 o 12. Sé que en estos temas el tiempo corre en tu contra, con lo cual he empezado a investigar y estoy abrumada de tanta información que existe. Más que nada, necesitaba decirlo a alguien puesto he sido incapaz de compartirlo con nadie más allá de mi pareja y familia directa. Mil gracias de antemano por la ayuda!!!

    10/11/2017 a las 10:51
    Responder
  24. Hola chicas felicidades por los positivos!!! Yo estoy muy nerviosa el lunes 27 me hacen la analitica es mi primera inseminacion.. estoy muy nerviosa me duelen los ovarios, tengo malestar.. me imagino q sera de la progesterona..

    21/11/2017 a las 16:40
    Responder
  25. Hola yo me hice mi primer IA el día 16 de noviembre del 2017 y tengo que esperar hasta el día 29 para hacerme la prueba del beta tengo estoy muy ansiosa saben qué porcentaje tengo de que salga positivo lo malo es que ya tengo 39 años y eso me des ánima 😥 y más aún que no tengo ningún síntoma más que el de mal humor

    22/11/2017 a las 6:11
    Responder
  26. A mí me inseminaron el viernes día 17 de noviembre, tengo 31 años y mi pareja y yo somos dos chicas. Estoy con progesterona vía vaginal y ácido folico. Y estoy taaaan nerviosa que me he registrado en el foro solo por contarlo y desahogarme jejeje. La verdad es que el tiempo de espera hasta hacerme el test se me va a hacer larguísimo, pero bueno. También soy consciente de que aunque muchas mujeres lo consiguen con la primera inse muchas veces no es así y aunque estoy mentalizada también sé que si el test sale negativo me voy a quedar un poco echa polvo. Pero bueno, que son 4 intentos, que hay que estar positivas y pensar que todo va a ir genial.
    Ánimo a todas las que estéis esperando resultados y a todas las que estéis en lista de espera, en mi caso ha ido todo muy rápido, espero que tengáis la misma suerte. ¡Abrazos!

    22/11/2017 a las 13:12
    Responder
    • Ojala tengamos todas suerte a la primera o segunda o en el intento que sea.
      Yo estoy esperando me hicieron la inseminacion el dia 16 de noviembre y no noto nada diferente. Solo ayer flujo liquido y nada mas. Imagino que es de la medicacion( progeffik)

      23/11/2017 a las 12:49
      Responder
    • Yo hoy tengo náuseas y los pechos algo hinchados y doloridos pero creo que es por la progesterona. También estoy muuuuy cansada. Pero por lo demás como si no hubiera pasado nada.

      23/11/2017 a las 13:04
      Responder
    • Yo con mi primera hija no tuve absolutamente ningun sintoma. De hecho hasta semanas despues de enterarme no empecé a tener el estomago revuelto. Esta vez no se si será porque ha sido con inseminación o que estpy mas atenta a todo. Si no hemos logrado en esta , espero lograrlo en las siguiente s.
      Mucha suerte

      23/11/2017 a las 14:20
      Responder
    • Maca86 estamos igual nosotras. Por lo q veo tenemos las mismas incertidumbres e ilusiones. Y hecho en el mismo mes. Ojalá tengáis mucha suerte y podáis emprender este camino tan bonito y especial juntas

      Lady21

      26/11/2017 a las 18:12
      Responder
    • Lo mismo digo. Ojalá tengáis suerte. La verdad es que es toda una aventura. Da como vértigo, hay ganas, miedo por si sale mal, incertidumbre, nervios por la espera… y la verdad es que lees que la primera vez las posibilidades son del 30% y te quedas un poco chof, aunque de forma natural hay un 20% y las mujeres se quedan embarazadas… Nosotras seremos de ese 30% que se queda a la primera ;-)
      Yo estuve asintomática hasta el jueves, 6 días después de la inseminación. Entonces me subió la fiebre a 38, estuve así todo el jueves y el viernes ya estaba perfecta. Me asusté un poco, la verdad. Pero ahora estoy tranquila y afronto la última semana de espera como si estuviera a punto de subirne a una montaña rusa.

      26/11/2017 a las 19:01
      Responder
  27. Hola nosotras somos una pareja de chicas! Ayer a una d nosotras nos hicieron la inseminación artificial con medicación. Con 33 años de edad, buena reserva ovárica y ningún problema.
    En el control rutinario del último día antes de ir a la inseminación tenia 2 folículos. Uno de 17mm y otro de 20mm. Y ayer fue el día. La pregunta es la siguiente. Pueden petar los 2 folículos o solo el de 20mm? Ahora estamos ansiosas con la betaespera.
    Esperamos tener suerte ya q estamos muy ilusionadas y es la segunda vez q lo intentamos. Aunque la primera fue por ciclo natural y dio negativo.

    Ánimo a todas y saludos de parte de las 2

    26/11/2017 a las 18:08
    Responder
  28. Hola a todas,
    sabéis si hay algún foro de pareja de chicas buscando embarazo?
    Es por conocer experiencias ya que nosotras nos estamos adentrando ahora en este mundillo jiji

    26/11/2017 a las 21:34
    Responder
  29. Hola, alguien sabe si es obligatorio q estemos casadas para poder inscribir al niñ@ para el registro civil? O solo con ser pareja de hecho ya sirve?
    Gracias

    26/11/2017 a las 22:10
    Responder
    • Sí, tenéis que estar casadas y necesitaréis un certificado de la clínica u hospital donde hayáis llevado a cabo el proceso de inseminación.

      26/11/2017 a las 22:16
      Responder
  30. Entonces pareja de hecho no es lo mismo q estar casadas? Por cierto de donde sois vosotras? Conoces algún foro como el q hemos comentado antes? Y otra última pregunta. El tema d los folículos q hemos comentado, q piensas?

    26/11/2017 a las 22:54
    Responder
    • No, ser pareja de hecho no es lo mismo. Aunque en algunas comunidades autónomas ser pareja de hecho tiene prácticamente los mismos derechos que ser matrimonio en el caso de las parejas lésbicas es necesario estar casadas para poder inscribir juntas a un bebé.
      Nosotras estamos haciendo el proceso en Jaén. Y mira, en esta misma página te vas a los fotos de reproducción asistida y hay uno que es de parejas lésbicas.
      Y sobre los folículos… no lo sé, yo no tengo ni idea, de hecho a mí ni siquiera me dijeron cuántos folículos tenía, simplemente me dijeron que me pinchara Ovitrelle ese día por la noche y que volviera a las 48 horas porque me iban a inseminar. Así que lo que yo pueda decir no tiene validez médica, pero si quieres una opinión porque sé que consuela bastante (jejeje) te diré que imagino que es posible que con Ovitrelle se rompan todos los folículos, quizá por eso hay más riesgo de embarazo múltiple.

      26/11/2017 a las 23:05
      Responder
    • Hola Lady21,

      En primer lugar, ambos folículos que comentas son suficientemente grandes para poder ovular. Por tanto, es posible que tenga lugar un embarazo de uno o dos embriones.

      En cuanto a la inscripción del bebé en el registro civil, sí que es necesario estar casadas. El consentimiento informado que firmáis en la clínica de reproducción asistida ya no es necesario, pero puede facilitar los trámites también. No obstante, lo mejor es que os informéis de esto en vuestra Comunidad Autónoma.

      Por último, puedes encontrar todos los debates sobre madres homosexuales en el siguiente enlace: Foro de parejas lesbianas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      27/11/2017 a las 9:29
      Responder
  31. Hola a todas! Y Gracias Zaira por contestarnos y animarnos. Mi pregunta es la siguiente porque el exceso de información q hay en Internet ya no sabe una q pensar. Es verdad eso q ponen q es aconsejable tener relaciones sexuales después de la inseminación? Porque a nosotras no se nos informó y no hicimos nada. Es cierto o es un mito como muchos?
    Gracias

    27/11/2017 a las 20:40
    Responder
  32. Hola chicas,
    Que estan en espera de la beta, no se angustien esten lo mas tranquilas posibles porque su estado de animo tiene que ver mucho, yo en una primera me puse muy anciosa, nerviosa de espera y al final nada con resultado negativo, y en el segundo intento lo que hice es irme de vacaciones con mente positiva y muy mentalizada que ya estaba embarazada, pero antes de la beta me hice un test y el resultado era que se veia una raita tenue que casi ni se miraba pero apenas yo vi que era una raita tenue dije que siiii, porque habia leido mucho que en los primeros dias se miraba asi, luego pasado 3 dias volvi a hacerme un test reusltado POSITIVO!! ahora tengo una bella y presiosa niña de 4 años, les escribo esto para animarlas chicas pero tambien recomendarles que durante todo el tratamiento traten de estar muy tranquilas y positivas que el estado de animo tiene que ver mucho. unsuper abrazo a todas y exitos.

    28/11/2017 a las 2:17
    Responder
  33. Hola de nuevo a todas!
    Ya ha pasado una semana de nuestra inseminación. Nos queda superar otra más y ya sabremos la respuesta. Lo q hoy mi pareja y yo hablando del tema el dr nos dijo hacerme la analítica de la beta el día 11 de diciembre. Y nosotras fuimos a la inse el 25 d noviembre. No tendría q ser el día 9? Mañana quería llamar a la clínica y preguntar. Vosotras q pensáis?
    Y otra cosa. Tng los pechos…muy doloridos e hinchados. Tdo es x las hormonas y progesterona? Pk tela marinera, cuando lo hice natural con la progesterona me daba sueño cmo ahora pero los pechos así…nunca ni con la regla.
    Maca cual ha sido vuestro resultado? Espero y deseo q un positivoooo.
    Ánimo a todas!!!!

    03/12/2017 a las 22:45
    Responder
    • ¡Hola Lady21!
      Pues nuestro resultado fue negativo. El viernes me hice el test y fue negativo y el sábado me bajó la regla. Lo estaba viendo venir porque a mí suelen dolerme los pechos cuando ovulo y como una semana antes de bajarme la regla y justo el día anterior o dos días antes de que me baje se me pasa la hinchazón y el dolor se va. Y justo me paso eso. Pero bueno, aún esperándomelo sí me quedé un poco tristona aunque luego pensé que lo normal no es quedarse embarazada con la primera IA, que hay quien tiene suerte y se queda, pero no es lo normal. Así que mañana llamaré al hospital y a ver qué me dicen y cómo vamos a hacer la segunda IA y cuándo.
      Yo afronto esta segunda inse con muchas ganas e ilusión, casi más que la primera vez. Aunque ahora entiendo que es un proceso duro, no a nivel físico sino a nivel psicológico.
      Ojalá vosotras tengáis mucha suerte y el resultado sea positivo.

      03/12/2017 a las 23:28
      Responder
    • Hola buenas doctora te explico :
      Test de capacitacion Rem: seminograma no capacitado ,en el sedimento se poscapacitacion se observan 2-4 espermatozoides /campo con 5%moviles soy capaz de quedarme embarazada naturalmente?

      04/12/2017 a las 0:33
      Responder
    • Hola.
      Lo nuestro tambien fue negativo. El sabado me bajó la regla.
      Yo ya estoy con la medicacion para el segundo intento. A ver si hay suerte y me lo pueden hacer este mes tamabien. He leido que la tasa es acumulativa , asi que ojala haya suerte chicas.
      Un abrazo y animo

      04/12/2017 a las 10:04
      Responder
  34. Hola Maca86, siento lo de vuestro negativo pero esa es la actitud. Positividad para la 2 inseminación di q si. Todos los ánimos para vosotras y mucha suerte. Lo mejor es no rendirse. Nosotras al final hemos llamado esta mña a la clínica para lo de la beta y nos lo harán el sábado. Así q sábado sabremos el resultado. A mi los pechos a veces con la regla me duelen un poco pero como ahora y tanto tiempo…como q no. Pero vaya supongo q será un poco de todo…hormonas y progesterona.
    A ver cmo pasamos la semana porque esto a nivel psicológico agota muchísimo.

    Saludos a todas y ánimo y a luchar. Nunca a rendirse. Algun día lo conseguiremos

    04/12/2017 a las 13:32
    Responder
    • Esta mañana me han llamado del hospital para que empiece hoy con el gonal y el lunes de la semana que viene tengo la eco. Supongo que me inseminarán a lo largo de esa semana.
      Ojalá os salga positiva la beta, porque aunque afrontemos con optimismo e ilusión cada inseminación, agota muchísimo a nivel psicológico.
      Mucha suerte para el sábado. Ya nos contaréis a ver qué tal va todo, nosotraa cruzamos los dedos y os deseamos toda la suerte del mundo.

      04/12/2017 a las 13:41
      Responder
  35. Hola a mi me la han realizado hoy y me han dicho que podia sangrar un poco pero tampoco he sangrado y es normal. Tu tuviste en reposo o no?
    A mi me han dicho q vida normal

    04/12/2017 a las 20:09
    Responder
  36. Hola Maca86 como me alegro. Ánimo con el próximo intento y muchaaaaaa suerteee!!!
    Estamos a 3 días de la beta y estamos atacadas de los nervios. Primero pk x momentos me da cmo dolorcillos d regla y ya estoy asustada perdida de pensar en negativo. En fin…ya se verá q pasa sábado y ya diremos algo con el resultado.
    Sabéis tb q me pasa? Sigo con los pechos super hinchados y para colmo me ha salido como un herpes en la nariz. Tng una mega herida en un sitio y me está saliendo en el otro lado. Y yo ya ni se q pensar si se me está preparando la regla y eso es una bajada de defensas o q. O no tiene q ver nda.
    Q angustia con la dichosa betaespera. Perdonadme por tdo el rollo.
    Inés sangrar con q? Después de la inseminación? Y en cuanto reposo dicen q hay q hacer vida normal. A mi incluso me dijeron q podía hacer barranco la primera vez q me lo hice. Esta última vez estuve en la clínica 10 15 min h luego ya para casa. Y por la tarde es verdad q me quedé en casa tranquila x el frío pero q vaya vida normal e intentar no comerse la cabeza, q eso ya es complicado. Muchos ánimos y suerte para el resultado

    06/12/2017 a las 9:38
    Responder
  37. Hola a todas. Yo acabo de llevarme el chasco de segunda IAC negativa. Llevo 2 seguidas y en ambos casos síntomas de todo tipo pero causados por la progesterona. Ahora descansaré un mes física y psicológicamente y a la vuelta de Navidad a volver a intentarlo. Por cierto a vosotras os han hecho la histerosalpingografía?

    06/12/2017 a las 10:30
    Responder
  38. Hola mariamag. Yo empiezo hoy de nuevo a pincharme para realizarme una segunda IA. A mi si me hicieron la histerosalpingografia y las trompasberan permeables. Todo este proceso esta siendo mucho mas dificil de lo que pensaba. Me siento fuera de mi. Estoy muy nerviosa y reacciono fatal con mi pareja. Me siento desesperada y muy triste. Mi trabajo no ayuda, sibse enterasen probablemente me despedirian y tengo que andar con malabarismos para poder ir a las consultas. A veces siento que ya no puedo mas

    06/12/2017 a las 11:52
    Responder
    • Hola chicas!
      No os había leído y me ha gustado saber d vuestros casos.
      Mariamag y Mariajaia muchos ánimos a las 2. Nunca tiréis la toalla q podremos. Mariamag entiendo lo q pones pk yo tb llevo la segunda y me espera saber el resultado del sábado…Q yo intento ir positiva ante tdo xro tb cuento con el no. Ya os diremos.
      Mariajaia q fuerte me ha parecido lo q explicas del trabajo, en los tiempos en los q vivimos y todavía estamos así? D verdad q q asco d empresas q no piensen en q nosotras tenemos y sentimos la necesidad d sentir ese instinto maternal. Tu no te dejes vencer y mucho ánimo.
      Yo al final he ido al médico para lo del herpes y si. Me han confirmado q lo es y jo contagioso.
      Alguna doctora por aquí xra orientarme un poco? Respecto a lo del herpes y los pechos tan sumamente hinchados.
      Nika83 a mi no me han hecho la histeroalpingografía aunque creo recordar q me preguntó algo y entonces lo descartó x mi edad y pk dijo q era un poco molesta. A ti te dolió?
      Q desespero con la betaespera.
      Muchos ánimos a todas!!!😘😘

      06/12/2017 a las 20:37
      Responder
    • Hola lady21 si me molesto bastante ….La beta espera que nervios animo como te encuentras?yo hoy 3iad a…ver
      Un saludo

      06/12/2017 a las 23:16
      Responder
    • Hola chicas!
      Ufff lo de la betaespera es un martirio y cuando se acercan los últimos días aun peor. Me desvelo y me despierto muy a menudo y siempre con dudas y pensando…en fin q rollo.
      Ayer nos fuimos a pasar el día fuera por despejarnos un poco y entre caravana de ida y caravana d vuelta…Q agobio aun más pk encima me vino la dichosa migraña. Y nda me tuve q tomar 2 paracetamoles y en cuanto llegué a la cama.
      Me encuentro bien. Los pechos igual de hincoados y doloridos si me toco y la barriga bien nuse.
      Mña ya xfin sabremos algo. Vamos a las 9, ojalá tengamos buen resultado aunque el no tb lo tengamos. Es más el sufrimiento de esperar😢😢
      En fin…Vosotras q tal????

      08/12/2017 a las 12:40
      Responder
  39. Hola chicas ! Bueno os cuento nuestra historia hoy me han hecho la 3iad Esperemos la última .
    La primera fui bastante nerviosa los pinchazos muy mal y claro negativa.
    La.segunda todo bien pero no salió positivo.
    La tercera hoy y a esperar Ojalá….pues somos días chicas ánimos a todas y suerte .

    06/12/2017 a las 17:09
    Responder
  40. Mucha suerte Nika83, a la tercera va la vencida! A ti también te han hecho la histerosalpingografía?

    06/12/2017 a las 17:39
    Responder
  41. Hola mariamag si me la hicieron nada más empezar el tratamiento en la primera como obligatoria por s.social entro para asegurarnos que no tenían fuga las trompas ya que sino el tratamiento es negativo .
    Un saludo gracias:)

    06/12/2017 a las 18:03
    Responder
  42. Maria no te desanimes pues me paso lo mismo a mi y ya tanta medicación pues te hace dudar estaré no….yo quise esperar también nos la hicimos en junio y negativa y ahora en diciembre es lógico pues psicológicamente y físicamente agota y el humor pues tmb pero eso.influye y creo que es lógico piensa que ya cuesta de por sí pues imagínate una y embarazo son pocos y segundas dicen contra más intentos más éxito pero tenemos que ser positivas y ánimos pq influye mucho. Que te has pinchado de médicacion?
    Un saludo.

    06/12/2017 a las 18:12
    Responder
  43. Gracias Nika83. Es que yo llevo 2 IA negativas por seguridad social y no me han hecho histerosalpingografía, y ahora me estoy planteando hacerla antes de la 3 IA. Te la hacen algún día concreto del ciclo? Hay que esperar un tiempo después de hacer la prueba antes de intentarlo otra vez?

    06/12/2017 a las 19:01
    Responder
    • Hola Mariamag,

      La histerosalpingografía suele hacerse entre los días 8 y 10 del ciclo, después de terminar el sangrado menstrual y antes de la ovulación. Aunque esta prueba está indicada en la mayoría de casos, no siempre es necesario hacerla. Por ejemplo, haber tenido un hijo previamente confirmaría que tus trompas sí son permeables a priori.

      Puedes leer más sobre este tema en el siguiente enlace: ¿Qué es la histerosalpingografía?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      07/12/2017 a las 9:03
      Responder
  44. Hola pues A mi me obligaron a hacerla tienes que esperar a resultados no vaya a ser que las trompas tengan fugas para hacertela y creo recordar sin menstruación …que te has pinchado para tratamiento?
    Un saludo

    06/12/2017 a las 19:18
    Responder
  45. En la primera Puregon y en la segunda Menopur

    06/12/2017 a las 19:25
    Responder
    • Hola yo en las dos primeras puregon y ahora menopur…

      07/12/2017 a las 9:47
      Responder
  46. Hola a todas!
    Escribo para deciros mi mala noticia. Ha salido negativo. Me ha dado un bajonazo…pk esta mña estaba contenta e ilusionada pk alguna esperanza tenia xro ha sido tal palo cmo ha sido tdo…
    Hemos ido a la clínica a las 9. Me dicen sobre las 11.30 te llamamos. Sabéis a q hora hemos tenido q llamar NOSOTRAS? a la 12.45h os podéis creer q esto es normal???? Pues ya me he desahogado bien y le he dicho tdo lo q opinaba respecto al trato. Es tan frio tdo después d tdo lo q una sufre…nuse creo q deberían tener más tacto coño q encima PAGAMOS NOSOTRAS. En fin…
    Alguien d vosotras ha ido a Ivi de Barcelona? Me lo recomendáis? Pk posiblemente nos decantaremos x ir a otra clínica.
    Q rallada y q agobio x tdo!!!
    Saludos a todas

    09/12/2017 a las 15:40
    Responder
    • Hola lady21, siento mucho la mala noticia. Verás como a la tercera va la vencida.
      Yo estoy un poco chof hoy, he ido a la eco y sólo tengo un folículo que parece que madura bien. Pero sólo hay uno por lo que supongo que las probabilidades de éxito se reducen. Así que estoy bastante jodida y triste. Me ha dicho el médico que si todo va bien la inseminación sería el viernes, pero no puedo evitar estar de bajón porque veo que esto es mucho más difícil de lo que yo me pensaba.
      Pero bueno, hay que tener buena disposición aunque una por dentro esté de bajonazo.
      ¡Ánimo a todas!

      11/12/2017 a las 11:40
      Responder
    • Hola Maca86!!!
      Tranquila q tdo irá bien. Lo q cmo nosotras estamos tan ansiosas de q llegue nuestro momento…Q duro y difícil es si, tienes toda la razón pk es tdo tan medido y tan controlado…Q molesta mucho no llegar a lo q una quiere.
      Y cuánto te mide ese folículo x ahora? Venga animo q este será vuestro regalo de reyes!!!!
      Nosotras vamos a cambiar d clínica pk han habido una serie d cosas q no nos han gustado y ya el colmo fue el sábado cuando fuimos xra la beta y nos dicen en 2h os llamo y tuvimos q llamar nosotras al cabo de las 3h y pico. Muy mal…xra mi eso es no tener tacto así q cambiamos d clínica y a ver cmo va tdo…
      Mucho ánimo vale Maca. Si quieres escríbenos y hablamos cntg aunque sea xra animaros.

      Besos y ánimooooo q SI SE PUEDE!!!!

      11/12/2017 a las 13:17
      Responder
    • La verdad es que no sé cuánto mide porque con los nervios no he preguntado. Pero me ha dicho que si sigo respondiendo bien que el viernes me inseminen ya. Pero claro, me fastidia un poco tener sólo uno (aunque en los embarazos naturales es lo normal) porque pienso en las probabilidades de éxito y me deprimo.
      Pues hacéis bien cambiando de clínica, si no os sentís bien tratadas para eso estáis pagando. Yo estoy en la seguridad social, así que todo está yendo muy bien, no puedo quejarme de la atención ni del trato.
      Pero que esto es como una carrera de fondo y yo me lo tomé al principio como una de velocidad y no, nada de eso. Por eso imagino que frustra un poco ver que no lo consigues. De todas formas quedarse a la primera no es tan fácil, así que eso me anima. Ni siquiera a la segunda, aunque espero y deseo de corazón que esta vez sí que sí.
      Un beso grande y muchas gracias por estar. Sois geniales.

      11/12/2017 a las 13:31
      Responder
    • Hola Lady21,

      Siento mucho vuestro negativo. Espero que la próxima vez sea la vuestra y consigáis ese esperado embarazo.

      Te informo que en nuestro directorios de clínicas, puedes encontrar todos los centros de Barcelona donde podéis haceros este tratamiento. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: Clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

      Por otra parte, también puedes utilizar esta herramienta: Informe de fertilidad. Está disponible para todos nuestros lectores con el objetivo de ayudarles a encontrar clínicas recomendadas en su zona que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad, una explicación detallada acerca de cómo es el tratamiento a llevar a cabo con un vídeo explicativo, consejos útiles y más.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      12/12/2017 a las 9:25
      Responder
  47. Hola vaya siento tu negativo Ánimo llegará …te entiendo ya llevamos con este l tercer intento y cada ez me deprime pero jamás hay que perder esperanza siempre positivas es difícil pq es una vez y tiene que acertar yo sigo esperando beta.
    Un.beso fuerte

    12/12/2017 a las 18:43
    Responder
  48. Hola chicas! Ayer fuimos de visita x clínicas jiji. Primero a la q íbamos dsd el principio y luego a la otra q vamos a empezar.
    La verdad q nos fue muy bien desahogarnos tanto en una cmo en otra y a lo último nos dio como penilla por la doctora con la q estábamos xro luego ya pensamos en nuestra ilusión y nos fuimos locas d contentas de poder hablar con otro especialista muy muy formado, el dr Herreros.
    Tenemos 2 intentos más de inseminaciones y sino recurrir a in vitro. Y nda x ahora nos han pedido 4 cosillas más d analítica (bueno a mi jiji) y ya empezaremos en el próximo ciclo, así puedo disfrutar a tope de las vacaciones d Navidad y volver con fuerzas para emprender el camino.
    Maca86 cmo te encuentras? Viernes inseminación n? Venga q este va a ser tu gran regalo de reyes jiji q guay y q ilusión. Ya nos irás informando.
    Nika83 cuando te hacen la beta? Q no me acuerdo si lo dijiste. Te doy mucha suerte y mucho ánimo, y cmo no espero q sea cmo Maca86 tu regalo de reyes 2018.
    Vamos hablando chicas y mucha fuerza!!😙😙

    13/12/2017 a las 10:27
    Responder
  49. Hola Maca86!
    No sabemos nda d ti dsd la última vez q escribiste.
    Mña suponemos q tienes la inseminación.
    Te deseamos tda la suerte del mundo y q el resultado sea un POSITIVOOOO!!!!!
    Cmo te encuentras? Y tu pareja cmo está? Imaginamos q nerviosas pk estaréis ansiosas con este momento tan especial.
    Fuerza xra las 2 y a x tdas jiji😘😘👭
    Besos

    14/12/2017 a las 23:40
    Responder
    • Hola Lady21!
      Sí, me inseminaron el viernes y llevo una semana muy atareada.
      También he decidido que voy a dejar aparcado el foro. Sé que va a ser difícil no darle vueltas a la cabeza en la betaespera pero voy a intentarlo. Quiero olvidarme de posibles síntomas, de probabilidades de éxito… porque me acabaré volviendo loca. Así que voy a seguir como si nada hubiera pasado y para eso tengo que dejar el foro por el momento, porque si sigo es imposible que no pare de pensar en lo mismo. Me lo recomendó una amiga que pasó por la inseminación y voy a hacerle caso.
      Pero agradezco mil vuestra preocupación y os deseo de corazón que todo os vaya de maravilla y que pronto seáis mamis. Un abrazo grande y nos leemos tras Navidad.

      18/12/2017 a las 13:44
      Responder
    • Maca86, claro q siii. Has d estar tranquila y desconectar del tema. Mira x dnd yo hoy pensaba…Q raro q no dice nda Maca y he dicho lo mismo quiere estar tranquila y desconectar del foro para no pensar. Si tu crees y ves q es lo mejor, haces muy bien porque la cabeza va a mil y cuando nos da por mirar cosas…es un sinvivir. Yo te animo dsd aquí ahora para q tdo vaya bien y q ojalá te haya funcionado. Espero q sea vuestro regalo de reyes y la alegría d la casa. Ya después d reyes hablamos y nos comentas.
      Te deseamos felices fueses y feliz año nuevo 2018 y muchísima suerte q falta nos hace.
      Nosotras en enero me harán analítica de vitamina d y tiroides más otras cosillas q me han dicho de mirarme más. Supongo q xra descartar cosas o nuse pero vaya…esperamos q lo podamos hacer en enero. Sino tendrá q ser en febrero xro tng unas ganas ya…
      Bueno lo dicho Maca muchos ánimos xra las 2 y suerte vale? X cierto, eráis 2 chicas cmo nosotras n? Vosotras estáis afiliadas al LGTB?
      Besitos enormesssss

      18/12/2017 a las 20:21
      Responder
  50. Hola chicas eh leído cada mensaje y yo estoy apunto de empezar, no sé si a ustedes las hicieron tomar anticonceptivos antes de hacer la inseminación y empezar con el tema de las inyecciones.
    Les agradecería mucho si me pudieses ayudar ya que en el tratamiento nunca me hablaron de anticonceptivos.
    Y si fuese así que anticonceptivos puedo tomar.
    Muchas gracias

    16/12/2017 a las 14:10
    Responder
    • Pero te ha mandado el medico tomar anticonceptivos? Solo los deberias tomar si te loa han mandado tomar y si es asi te deberian haber recetado algun tipo.
      A mi no me mandaron nada. Solo esperar a que me baje la regla y empezar a pincharme gonal.
      Si tienes dudas habla con tu medico. No te automediques.
      Suerte con el tratamiento

      17/12/2017 a las 20:42
      Responder
    • Hola a mi no me mandaron anticonceptivos lo veo.un poco contradictorio pero si lo hacen un doctor por algo será un.beso

      18/12/2017 a las 16:38
      Responder
  51. Hola chicas mañana es mi beta y bueno ningún síntoma sólo me ha dolido los ovarios un día puntual y a ver mañana es mi tercera a ver que!!muchas gracias lady y siempre fuerza y como si algo natural se tratarse pq en.mis dos anteriores me comí mucho la cabeza y mirando cosas por Internet veo bien la opción de maca esta vez sólo he escrito aquí y me ha ido bien para saber que no estamos solas en.esto y más gente pasa por esto a mi me.Ánimo mucho gracias y a.ver mañana !tengo insomnio me cuesta dormir y me levanto muy pronto pero encontrándose genial….

    Gracias por todo y animo a todas! Felices fiestas un beso

    18/12/2017 a las 16:37
    Responder
    • Nikaaaa q nervios!!!!
      Muchísima SUERTE y esperamos y deseamos q mñana sea un POSITVAZO cmo una catedral. Al igual q Maca.
      Ya nos dirás alguna cosilla si quieres y mucho ánimo vale? Nosotras podemos y estamos aquí para apoyarnos. A mi sinceramente me ha ido muy bien meterme en este foro con vosotras para hablar y compartir experiencias,más siendo este camino TAN ESPECIAL!!!!
      Nika83 y yo tmpco dormía bien pk estaba constantemente pensando. Yo creo q no lo tendríamos q pasar tan mal joooo. En fin…venga q tdo esto lo conseguiremos.
      Un beso enorme y esperamos respuesta

      18/12/2017 a las 20:27
      Responder
    • Bona nit chicas!pues si un poco nerviosa pero bien quiero saberlo ya no noto nada vamos estoy igual sin dolores ni pechos ni nada..pero mi chica me dice que si lo estoy no se a ver mañana …..a ver que 😘….y vosotras lady21?
      Las anteriores betas me bajo la regla el día antes vamos ya lo sabía el negativo…a ver esta …ya me contaréis o si tenéis algo que preguntar y eso no lo dudéis … estáis en tratamiento?
      Un beso

      18/12/2017 a las 22:16
      Responder
    • Nikaaaa q nervios por Dios! Nda más acabar de desayunar digo voy a ver si han dicho algo y x supuesto desearos muchísima suerte para el día d hoy. Ya nos diréis alguna cosa y muchos ánimos xra las 2. Tdo irá bien y su tu pareja dice q si…habrá q creerla jiji. Cmo me alegro poder hablar con gente cmo vosotras y más aún siendo pareja de chicas. D dnd eráis vosotras? Y era por seguridad social o privado?
      Y bueno nosotras ahora estamos en stanby porque cmo cuando fuimos a la nueva clínica empecé a manchar y el doctor quería más analíticas…pues lo tuvimos q dejar y a ver su para enero podemos retomar o sino febrero. Claro ahora tdo depende d los resultados d las analíticas a me han de hacer y q no me pida más cosillas…en fin. La verdad q tng muchas ganas de empezar y obtener un positivo cmo vosotras.
      Muchísima suerte para las dos.
      Un beso y un abrazo enormeeeeee! !!!!

      Ya nos diréis

      19/12/2017 a las 8:47
      Responder
  52. Por cierto he visto ahora a los mensajes pq esto no me a avisado….. como vais todas?

    18/12/2017 a las 17:05
    Responder
  53. Por cierto chicas, hablando con mi chica del tema de los anticonceptivos cmo muy bien dice MariaMB solo los has de tomar si te lo dice el médico y creemos q lo mandan para eliminar algún foliculo residual y así poder empezar con el tratamiento. Esto es un poco lo q sabemos nosotras x lo q hemos leído en otro foro de ivi. Así q si el médico lo ha mandado tranquila. Será x algo pk sino cmo dice Nika83 no tiene sentido tomar anticonceptivos y querer embaraza te.
    Un beso

    18/12/2017 a las 20:31
    Responder
  54. Hola a todas.
    Yo el jueves me hice la segunda IAC y estpy de bajón. Imagino que será ppr la medicación ( o eso espero). El estar positiva dicen que ayuda pero ya ni lo se. No hago mas que leer si tomas por aqui y por allá y yo no tengo ninguno, cero total. Que si el cervix blando o duro etc…voy a plantearme en serio sejar de buscar cosas porque es peor. Aun me quedan 10 dias para hacerme el test de orina asi que habrá que relajarse. Suerte a todas y muchos animos

    18/12/2017 a las 22:08
    Responder
    • Hola María cada mujer somos un mundo y el cuerpo de unas no reacciona igual ,yo no quise mirar sólo aquí me.interese por la medicación pq me la.cambiaron…..y los foliculos me ayudó la verdad animo pasa rápido si trabajas o te mueves estas distraída …Yo ya mañana saldré de dudas!
      Un beso mañana os digooooo

      18/12/2017 a las 22:19
      Responder
    • Hola nika83 mucha suerte con tua resultados. A mi me da rabia porque en las dos he ido con dos folis de 16 antes d eovitrelle. Intentaré no mirar nada xk es peor. Mucha suerte!

      19/12/2017 a las 8:18
      Responder
    • MariaMB no te desanimes y ni mucho menos te agobies pk a mi me pasó lo mismo con esta última y luego me dio el bajonazo…X mirar y leer tanto d Internet. Es cierto q cda una somos un mundo y cda una d nosotras tenemos unos síntomas diferentes…en fin te lo digo pk yo con esta última tenia 2 folículos. Uno de 18 y otro d 20 el día de la inseminación. Me recalcaron millones d veces q podía salir embarazo gemelar y si queríamos y mira…negativo. Y d síntomas los pechos…Cmo nunca. Con esto te quiero decir q no te agobies pk teniendo 18 puede teniendo 15 tb se quedan…en fin te entiendo tanto…pk esta parte psicológica q tenemos q soportar…es demasiado. Xro yo cmo consejo q lo voy hacer xra la 3 inseminación es. Hablar con vosotras pk me va muy bien y hacer el día a día y ser positiva. Ir hacia adelante vale?? Así q mucho ánimo.
      No me acuerdo de tu historia! Era x seguridad social o privado? Estas en espera de beta tu tb MariaMB?
      Muchos ánimos vale?? Q tdo irá bien ya lo verás

      Besos

      19/12/2017 a las 9:33
      Responder
    • Muchas gracias María piensa que crecen al día los foliculos !😘

      19/12/2017 a las 10:42
      Responder
  55. X cierto chicas queréis q hagamos un grupo de WhatsApp o algo?? Para poder compartir nuestras cosas? Maca Nika83 Maria…

    19/12/2017 a las 9:35
    Responder
    • hola! yo estoy empezando con mi primera fiv. Me gustaría poder contaros todo y que me contéis. Es de gran ayuda. Por mí lo del grupo de wasap me parece buena idea. Aquí dejo mi número por si lo hacéis. Besitos! *********57

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/12/2017 a las 10:56
      Responder
    • Hola
      Soy de Mexico
      Si tienen grupo de WhatsApp por favor me agregan? Mi celular es 0*********76736

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      07/03/2018 a las 1:34
      Responder
  56. Hola guapas buenos.diosas esperando para análisis !!!aixpues si mejor grupo pq aquí es lento y llega tarde

    19/12/2017 a las 10:27
    Responder
  57. Claro por eso lo decía. Es lento y cda vez q se me abre tngo q ir para atrás. A ver…Cmo hacemos esto para hacer el grupo? Ponemos una dirección de correo y los mandamos? Lo digo para q sea más privado pk poner aquí el número a la vista…nuse eh.
    Como lo véis? Se os ocurren ideas?
    Lena cuéntanos un poquito anda ya q has dicho q te gustaría contarnos. Aquí somos tdas oídos jiji.
    Y vale te añadimos tb
    Q nervios Nika83 x diossss! Es q eres buenísima pk estas para analítica y lo pones. Bravo bravo y bravo por tus ánimos.

    Besitosss

    19/12/2017 a las 13:17
    Responder
  58. Hola pues si ponemos un correo y ahí todas Aún no se nada ….a ala espera ya me lo han hecho ya ahora a esperar….Un beso

    19/12/2017 a las 14:03
    Responder
  59. Vale pues ponemos un correo para enviar los teléfonos? Nika lo quieres hacer tu y así te distraes jiji. Ya diréis algo de lo del correo vale? Y lo otro jeje

    Besitos…Q intrigaaaaa

    19/12/2017 a las 15:25
    Responder
  60. Embarazadaaaaaaaa chicas muy feliz

    19/12/2017 a las 18:39
    Responder
  61. Q bien Nikaaaaaaaa.Joooo como me alegroooo. Q wayyyy. Como nos alegramos.

    Venga hacemos grupo WhatsApp xra hablar????

    19/12/2017 a las 19:09
    Responder
  62. Si muy Felices si lo hacemos quien crea cuenta?me ha dado 149subiendo la.beta mañana son 15dias .❤😘😘😘😊😊😊😊a la tercera la vencidaaaa

    19/12/2017 a las 19:23
    Responder
  63. Chicas pongo correo de Lena. Para q le mandéis a su correo los números de mvl y luego ella crea el grupo de WhatsApp. Ella tiene mi número porque yo viendo su número le he escrito y le he comentado.

    **********@****

    Oye Nika eso es gemelos? O q??? Aixxx q no entiendo y me he puesto nerviosa jaja

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/12/2017 a las 19:46
    Responder
  64. Ok ahora escribo no lo sé es la hormona de embarazo a cuanto está y por los días !pero ni idea

    19/12/2017 a las 20:01
    Responder
    • Hola soy nueva!! Yo me hice la primera ia hace 10 dias! Sin problemas de infertilidad, pero se que es dificil, el lunes me hago un test. Sin sintoms.
      Nika83 tu cuantas ia te has hecho? Cuando te insemnaron ya habias ovulado? , ami me dieron el gonasi el sabado y el lunes me insiminaron pero los foliculos ya no estaban🤔🤔🤔.
      Gracias y felicitaciones

      19/12/2017 a las 22:50
      Responder
  65. Maca si quieres cuando te vuelvas a incorporar añadete a un grupo de WhatsApp q hemos hecho. El correo q hay es para q envíes tu número y te añadimos.
    Un beso y esperamos q estéis bien

    20/12/2017 a las 13:55
    Responder
  66. Hola chicas soy de Uruguay el 11/12 me hice mi primera IA, muero d nervios! La espera es interminable tuve un manchado muy minimo y apenas marron, me asuste un monton, pero lei q era normal! Mucha suerte a todas!

    26/12/2017 a las 1:19
    Responder
  67. Llegar al dia 15 y q no me a bajado no significa exito?es normal ?yo me e puesto progesterona que la termino mañana.

    26/12/2017 a las 1:30
    Responder
  68. Hola Maca86!
    No sabemos nda de ti y queríamos saber como estas y como ha ido tdo. Espero q nos des buenas noticias.
    Un beso

    01/01/2018 a las 22:51
    Responder
    • Hola Lady21. Como dije, volvería tras las fiestas y aquí estoy y con muy buenas noticias… ¡Estoy embarazada! La verdad es que ahora mismo la sensación es alucinante pero con mucha, mucha cautela porque hay riesgos todavía. Esta semana que viene me harán la eco para comprobar que todo va bien y nada… a ver cómo marcha todo.
      Ánimo a todas que, como veis, sí que se puede.
      ¡Besos!

      06/01/2018 a las 23:22
      Responder
    • Macaaa q noticias más buenas.
      Como nos alegramos de tu resultado. Q ilusión saber d vosotras.
      Pues si, ahora con cautela y a vivir este momento cmo mejor se pueda q debe ser maravilloso.
      Tenemos un grupo de WhatsApp y somos 4 creo. Nos gustaría q estuvieses ya q cntgo hemos conversado mucho tb y para poder compartir nuestras historias.
      Si quieres arriba hay un correo y te agregamos al grupo.
      Un beso wapa

      07/01/2018 a las 15:48
      Responder
    • Hola Lady21, perdón por mi ausencia pero estoy echa polvo. Las náuseas no me dejan vivir… Y no tengo ánimo ni de WhatsApp, ni de foro, ni de nada. Sólo esperar a que pasen estas semanas y el cuerpo se adapte.
      ¿Y vosotras qué tal? Espero que todo bien y que pronto nos deis buenas noticias. Un beso grande a todas.

      30/01/2018 a las 10:34
      Responder
    • Hola Maca86! !!
      No me he dado cuenta d tu respuesta jiji pk cmo estaba debajo de la q te escribí…siempre me voy al final.
      Vaya pues q rollo encontrarse mal, y tranquila que poco a poco te iras encontrando un poco mejor. Ánimo.
      Pues mira nosotras hoy hace hoy una semana q hicimos la 3 inse y el miércoles q viene haremos test d orina. Espero q a la 3 sea la vencida.

      Nos alegramos mucho tener noticias tuyas. Cuidate y ánimo.

      Besos wapa

      31/01/2018 a las 9:03
      Responder
  69. Hola chicas! Querria saber si a alguna os ha pasado. Mi hice mi primera IA hace 6 dias….el caso es que aunque intento ser positiva creo que no tengo muchas oportunidades de que vaya a salir positivo. Como dos o tres dias antes a la inseminacion tenia mucho flujo como cuando vas a ovular y aun n me habia puesto el ovitrell y bueno, quise achacarlo a la medicacion pero el dia de antes de la IA me tome la temperatura y ya estaba alta. Me la tomé porque intuia que ya podia estar ovulando y adelantarme…ya se q n es 100% fiable lo de la tempe pero puff todos los meses que la he tomado subia despues de ovular. Aun me queda bastante para la beta e intento ser lo mas positiva posible pensando qje tal vez el puregon que me pinchaba podia influir pero ya sabeis como noa comemos la cabeza y por ese ansiado ++++.

    19/01/2018 a las 8:23
    Responder
  70. Hola Penapi!
    Siento no haber visto antes el mensaje.
    A ver yo tb he echado flujo antes de ponerme el ovitrelle pero yo creo q eso no significa q ya estés ovulando. Es más cuando tu fuiste a control el doctor o doctora te dijo a cuanto estabas? El foliculo digo eh. Y tb hacen sino analítica xra ver q no se les escape la ovulación. Creo q xra eso miran el estradiol. Nosotras cuando cambiamos d clínica el doctor nos dijo q lo de la temperatura basal no hay q hacerle mucho caso pk no es fiable 100 x 100.
    Tu tranquila q ya veras cmo sale tdo bien.

    Tu cmo te encuentras ahora? Es tu primera inseminación? Es normal q nos entren dudas y lo peor q podemos hacer es mirar x internet pk salen 1000 d cosas y cda cuerpo es un mundo.
    D dnd eres?
    Suerteee y tranquila

    25/01/2018 a las 14:18
    Responder
  71. Hola lady21! Gracias por responderme. Es mi primera IA, el foliculo estaba a 17 en la ultima eco. Me mandaron pincharme esa noche una vez mas y al dia siguiente a las 12 de la noche el ovitrell. Justo a las 36 horas tebia la cita para la IA y me hicieron eco antes de la inseminacion y solo confirmaron que ya habia ovulado..que habia roto el foliculo. Se va a acercando el dia de mi beta…la tengo el lunes!! y ya estoy que me empiezo a subir por las paredes aunque no quiera. Esto del progeffik me tiene loca. El caso es que llevo tomandolo algunos meses xq manchaba unos cuantos dias antes de la regla y finalmente seguia manchando como 5 dias antes y el mes pasado me estuve tomando 200 de mañana y 200 de noche pwro via oral. Nunca me ha dado ningun sintoma de nada, ni mareos ni nauseas ni nada aun asi manche de nuevo 5 dias antes de la regla. Sin embargo este mes al hacerme la IA me lo mandaron via vaginal pero tomo exactamente la misma cantidad. Estoy llena de gases como desde hace una semana… me paso el dia eructando y algunos pedetes 😓 que verguenza!!! Pero dicen q son efectos de la progesterona asiq no se que pensar…. no quiero hacerme ilusiones pero ya se sabe q es lo ultimo que se pierde ademas todavia no he manchado nada de nada. Creo que el poco efecto que me hacia oral me lo esta haciendo vaginal….eso o que sea mi ansiado positivo!!

    25/01/2018 a las 17:55
    Responder
    • Hola Penapi!!
      Q tal te encuentras??
      Hoy era el resultado de tu beta no? Espero y deseo q sea tu ansiado positivoooo.
      Ya nos dirás alguna cosilla si quieres. X cierto hay un correo de una chica pk hicimos un grupo de WhatsApp. Si te quieres unir a nosotras…ya sabes.

      Un abrazo

      29/01/2018 a las 14:16
      Responder
  72. Hola a todas, buenas noches. El pasado día 24 hicimos nuestra primera «IA». Durante todo el proceso estuve exageradamente tranquila, pero ahora de pronto los nervios son horribles. Tengo muchos síntomas, pero que también pueden achacarse a la medicación. Es difícil ilusionarse con el miedo al fracaso. Espero que vosotras os vaya todo bien! Un saludo

    31/01/2018 a las 23:19
    Responder
  73. Hola Alxian!!!
    Q casualidadddd.
    Nosotras tb nos hicimos la 3 inseminación ese día, el 24. Y el miércoles nos toca hacer test d orina.
    Los nervios es normal porque la betaespera como yo le digo es betangustia jeje en fin…tu tranquila q tdo irá bien y si no es así es volver a intentarlo. Normalmente a la primera a veces no se consigue pero si q hay posibilidades, por qué no? Tu no te agobies q si una esta tranquila y tdo te fue bien…solo falta confiar y mirar positivo.
    Te entiendo perfectamente porque nosotras hemos pasado 3 veces con esta el mismo proceso y es agobiante esperar pero luego pienso venga va q tdo irá bien…porque sino ni dormía y encima me despertaba muchas veces. Ahora estoy tranquila y lo miro d otra manera. Estamos en buenas manos ya lo verás. Mucho ánimo vale Alxian?
    La medicación es cierto q puede alterar nuestro estado de ánimo y nuestro cuerpo. Hinchazón de los pechos, gases…en fin cda persona es un mundo.

    Cual es vuestra historia?

    02/02/2018 a las 8:03
    Responder
    • Hola Lady, gracias por contestar. Nuestra historia es muy corta, jajaja, lo habíamos hablado, yo siempre quise ser madre, así que me apunté a la lista de espera de la S.S. y en menos de 6 meses comenzó todo sin darnos tiempo a pensar mucho. Mi mujer solo quiere hacerme feliz así que acepto sin dudarlo. Queríamos usar el método ropa, pero el coste es demasiado elevado.

      La verdad, es que el proceso a sido muy rápido, y lo he llevado con mucha normalidad y sin ningún tipo de estrés, pero desde la IAD, se ha disparado! Y el hecho de confundir síntomas lo hace peor aún. Aumento de pecho y sensibilidad extrema, malas digestiones, cansancio, ganas continuas de orinar, cefaleas, bajada de defensas, cambio de humor… Es tan insufrible está situación…

      Soy consciente de que las posibilidades de éxito en una primera son muy bajas, y no sé si aguantaré para hacerme el test taaaaanto tiempo.

      Y vosotras? Cuéntame

      02/02/2018 a las 10:47
      Responder
    • Hola! Las posibilidades de quedar en la primera, nose si son tan bajas, yo por ejemplo quedé en la primera! Y tambien pensaba asi como tu. Mucha suerte!

      02/02/2018 a las 15:47
      Responder
    • Gracias Heidi, ojalá sea así, pero según leí el porcentaje de éxito en una primera no supera el 28%, aunque a medida que vas haciendo intentos aumenta en casi un 70%. Trato de ser positiva, pero sí da negativo el palo será enorme, prefiero pensar que esto ha sido sólo un entrenamiento. (Aunque por dentro rece a todos los dioses para que salgan las dos rayitas)

      02/02/2018 a las 17:27
      Responder
    • Alxian, en mi caso fue a la segunda, que dicen que las probabilidades también son muy bajas. Se puede pero no te estreses. Sé que es fácil decirlo a toro pasado, pero de verdad no te obsesiones porque no sea a la primera porque eso no significa nada y al final lo conseguirás.
      Nosotras también tuvimos una espera de 6 meses, primera inse en noviembre y segunda y positiva en diciembre.
      Mi consejo: estate tranquila, aunque sea difícil piensa en otras cosas, no valores síntomas porque nunca se sabe. El día antes de hacerme el test estaba súper triste porque estaba segura de que iba a bajarme la regla, así que no le des muchas vueltas a las cosas porque lo mejor es estar relajada.
      Un abrazo y suerte.

      08/02/2018 a las 10:24
      Responder
  74. Hola Alxian!!!
    Q gracia me ha hecho leer lo q pones.
    Yo tb quería ser madre tuviera o no pareja y en este caso como mI chica ya tiene 2 hijas pues decidimos q ahora me tocaba a mi y como no poder cumplir mi deseo.
    Nosotras tb estamos apuntadas en la S.S xro la lista d espera es tan largaaaaaa q todavía no nos han llamado después de 2 años creo ya. Así q tuvimos q recurrir a lo privado. Ya ves…el método ropa es muy caro xro a la vez es muy bonito ese proceso xro bueno al fin y al cabo será vuestro bebé.
    Los síntomas es tdo tan caótico a veces…pk mira la primera inseminación q fue natural no se me hincharon nda los pechos y cuando me inseminaron me molestó un poquito. La segunda me dolían los pechos…Q no me podía ni tocar es q ni dar abrazos pk me molestaba horrores. Y cuando me inseminaron…Q daño lloré y tdo.
    Y la tercera….madre mía la tercera. Todo super bien y un momento único. El doctor no me hizo nda de daño y dejó q mi pareja me inseminara. Y los síntomas no tng ninguno excepto la cabeza q yo tng migraña. Los pechos bien sin dolor…así q a ver si a la tercera va a la vencida cmo dicen Nika Heidi y Lena 34.
    X cierto Lena 34 creó un grupo de WhatsApp y ahí hablamos entre nosotras y compartimos nuestras experiencias. Si quieres…ya sabes.

    X cierto de donde sois?

    Penapi cmo estas y cmo ha ido tdo?

    Besitos pata todassss

    02/02/2018 a las 13:46
    Responder
    • ¡Hola Lady21 y Alxian!
      ¿Qué tal va todo? Lady, espero grandes noticias. Ojalá sea positivo y si no, no te desanimes.
      Alxian, para nosotras también fue todo muy rápido, entramos en lista en mayo y me inseminaron en noviembre por primera vez, la segunda en diciembre y estoy embarazada de casi 10 semanas. Ahora, que mi segundo mes está siendo malo, tengo muchas náuseas. Pero dicen que se acaba pasando.
      Yo la verdad es que para la segunda IA iba un poco escéptica porque pensaba que esto iba para largo y no, a la segunda en el clavo. También os digo, y Lady lo sabe, que me fui de los foros, de Internet y de todo lo que fuera darle vueltas al coco. Y decidí hacer vida normal como si nada hubiera pasado. Me olvidé de los síntomas y disfruté de mi chica y la Navidad. No sé si tuvo algo que ver, pero os lo recomiendo. La espera se hace menos dura y todo es más fácil.
      Ojalá tengáis mucha suerte, se puede a la primera y se puede a la segunda. Y si no, a seguir intentándolo que nadie dijo que fuera fácil.
      Abrazos a todas.

      08/02/2018 a las 10:18
      Responder
  75. Maca86!!!!
    Pues no tengo buenas noticias. Fue negativo y ahora estoy a la espera de q me baje la regla y volver a empezar. Intentar una 4 y sino ya tendremos q ir a la in vitro…en fin.
    Hoy no estoy d ánimo…Perdóname
    Me alegro q te vaya tdo muy bien y espero q pco a pco te vayas encontrando mejorrr

    08/02/2018 a las 14:07
    Responder
  76. hoy he ido a mi primera ecografia llevo 5 días pinchandome gonal 450 y la doctora me a dicho que no va muy bien la medicación no está dando buenos resultados, solo hay un folículo de 4 mm, eso es bueno o es malo???

    21/02/2018 a las 12:48
    Responder
    • Hola Isabella. No tiene porqué ser malo, simplemente necesitas más tiempo. A mí me pasó igual, tuve que pincharme más, pero finalmente me dijeron que estaba lista y por el momento aquí estoy, de 6 semanas y a la primera! Ánimo!!

      21/02/2018 a las 13:20
      Responder
  77. Buenas noches chicas, soy nueva en el foro, en unas horas me harán mi primera IA, me ha sorprendido lo rápido que han respondido mis ovarios, suelen ser muy lentos por la cantidad de folículos que hay en ellos. El viernes tenía uno dominante en el izquierdo en 16 mm, el sábado a las 22h me pinche Ovitrelle y a media mañana me harán la IA. Pero llevo toda la noche con unas molestias al orinar horrible me he tenido que tomar Monurol y un Nolotil creéis que puede afectar! Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano

    26/02/2018 a las 5:08
    Responder
    • Hola Lalot!

      Pues no puedo ayudarte, lo más sencillo es que preguntes hoy cuando vayas, supongo que no tenga mucho riesgo, mira todas las barbaridades que hacen algunas antes de saber que están embarazadas… Jejeje. Tengo compañeras que estaban de fiesta, otras que se operaron y al poco tiempo… SORPRESA!! Incluso conocidas que para hacerse el tratamiento fueron con lexatin. Y tanto ellas como sus hijos están perfectos hoy. Yo recuerdo que tuve muchísimos dolores de regla los días antes y hasta 2-3 semanas después de la IA. Mucha suerte!! Ya nos vas contando

      26/02/2018 a las 9:15
      Responder
    • Gracias, sabéis cuanto tiempo tenemos que esperar para hacernos la prueba después de la IA, leo por ahí de 14 días en adelante no? Esperemos la no llegada de la warry jejejej

      26/02/2018 a las 9:41
      Responder
    • Hola a todas!!
      A quien ya nos conocemos pk tenemos un grupo de WhatsApp jiji y nuevas q os animáis.
      Lalot, te has pinchado antes de ponerte el ovitrelle o ha sido natural? Yo por lo q explicas d las molestias a mi me pasó igual pero con el ovitrelle. Me lo pinché el lunes por la noche y el miércoles al mediodía me empezó unos pinchazos en el lado izquierdo…y x la tarde cuando iba para la clínica me tenía q coger del lado porque no podía ni caminar. Luego ya se me pasó.
      Ahora a dos días de hacer una semana no tng ningún síntoma y cmo muy bien dice Alxian la betaespera es lo q peor llevo. Y esta vez se me esta haciendo eterna…supng q será por el desánimo ya.
      Tu ánimo y para adelante q si se puede.
      Cuando te hiciste la IA Lalot? A mI me dijeron test d embarazo a los 15 días.

      Isabella21 no me digas?? Y como siendo de 9mm q es tan pequeño te lo cancelan? Q es x si despuntan igual los 3 a la vez?
      Bueno tu tranquila y a la próxima seguro q te darán menos unidades para pincharte y es mucho mejor. A veces eso puede pasar. A mi tb me lo dijeron.
      Ánimo a todas q ya veréis cmo lo conseguiremos de una manera u otra!!!😙😙💪💪

      26/02/2018 a las 18:34
      Responder
    • Hola Lady21 me la hicieron ayer y me han dado 15 días para hacerme el TE. Durante estos 15 días progesterona 200 cada noche. Ahora a esperar a ver qué tal. Me pinche el Ovitrelle el sábado por la noche y el domingo a cosa de las dos de la madruga era tremendo el dolor, a ver si la suerte me acompaña si no en un intento en otro, como alivio tengo pensar que ya me quedé una vez. A ver qué tal va espero en uno de los cuatro intentos conseguirlo. Estamos en el camino chicas!

      27/02/2018 a las 8:53
      Responder
    • eso pensé yo de todos modos tengo que volver mañana por si acaso y me lo confirma pero me dijo que estaba muy segura, ya veremos estoy muy negativa a sin que a esperar otro mes más y porque tengo todo pagado si no lo dejaba porque esto agota mucho 😔😔

      27/02/2018 a las 15:29
      Responder
    • Yo creo que en el primero va una con más ganas, cuando empiezas a encontrarte negativos empiezas a quemarte así al menos me paso a mí con Omifin. Por cierto me ha pasado algo raro, el sábado como dije me pinche por la noche Ovitrelle y hoy a medio día tengo el flujo Clara de huevo, se puede producir más tarde la ovulación??

      27/02/2018 a las 15:45
      Responder
  78. Lalot paciencia! A mí me dijeron que esperase 16 días, aún asi, la cantidad de hormona en orina es tan leve que cuesta mucho que se vea. Está parte , la «betaespera», es la peor, se hace eterna!! Luego también juega un papel importante el tipo de test. Hay quienes se compran el más caro de la farmacia, otras como yo, compramos por Amazon un kit con 15 tiras para tener de más por si acaso no cuajaba a la primera, y así no te arruinas a test por si quieres repetir. Cuando no estás muy segura del resultado porque quizás la marca es muy tenue, recomiendan comprar el que te da el resultado por escrito.

    Esta es la peor fase, mucho ánimo!! Pero se puede,

    Fdo: positivo de 6+5 semanas a la primera IA

    26/02/2018 a las 10:43
    Responder
    • Pues lista, ya voy IA, me han dicho que me haga el test el martes 13 de marzo. Ahora a distraer la mente estos 15 días ☺️.

      26/02/2018 a las 11:09
      Responder
  79. Suerte!! Estos días se te hará eterno. Trata de distraerte leyendo si es que puedes. Jajajaja

    26/02/2018 a las 12:22
    Responder
  80. hoy he ido a la 4 ecografia y 11 días pinchandome y me han dicho que me cancelan el tratamiento porque tengo 3 de 9mm y es demasiado 😔😔y eso que decían que no me iba a pasar porque al parecer solo tenía 3 folículos en cada ovario y ahora han resucitado todos, jolin😩😩el miércoles me confirman por si alguno de ellos muereaunque no lo creo, que mala suerte.

    26/02/2018 a las 15:56
    Responder
  81. Hola chicas el 13/2 me hice mi primera iiu tome serophene 5 días tenía dos folículos de 20 y 22 mm gonacor e inseminacion a las 36 horas el 2/3 tengo la beta me estoy colocando utrogestan y estoy nerviosa hasta hoy solo experimente tencion mamaria, no tuve ningún sangrado como de implantación de vez en cuando me duele los ovarios como si me fuera a venir

    01/03/2018 a las 1:12
    Responder
    • Hola Frida!

      Cada mujer es un mundo. Yo no tuve sangrado de ningún tipo, sí que tuve dolores de regla y cada vez iban a más. Pero sin duda uno de los síntomas más evidentes del positivo, me dijeron que era el aumento de pecho y lo firme que lo tenía. Y así fue.

      Suerte! Sólo te quedan unas horas! Recuerda que dicen que el test es mejor hacerlo con el primer piso de la mañana, a mí en cambio me marcaba más a última hora de la tarde.

      01/03/2018 a las 12:20
      Responder
    • Muchas gracias tengo la Beta en Sangre así que va a ser mas fiable el resultado.
      Realmente anoche no dormí muy bien preocupada de que me viniera, que lío esta betaespera!

      01/03/2018 a las 14:07
      Responder
    • Frida76 que tal la beta ayer???

      03/03/2018 a las 8:07
      Responder
  82. Hola chicas entre en este foro porque estoy comenzando un tratamiento de IA y tengo muchas dudas miedos nervios y ansiedad. Decidimos no decírselo a nadie por lo que me gustaría tener con quienes conversar sobre estos temas. El martes me harán la histeropalpingografia y estoy algo asustada. Igual se que valdra la pena todo lo que tenga que pasar. Les dolio?

    03/03/2018 a las 0:35
    Responder
    • hola lety84 a mí no la verdad,ya verás como todo sale bien y es normal todo lo que te pasa por lo menos a mí también me a pasado y eso que yo no tengo apoyo de mi pareja porque no tengo, este camino lo estoy haciendo solita, un besito y mucho ánimo.
      Bueno no he tenido mucho tiempo para contaros que al final no me cancelaron el tratamiento al parecer se destruyeron todos había en total 9 folículos,6 en el derecho que han desaparición y 3 de 9 mm en el izquierdo al final quedaron 2 uno de 12 y otro de 13 y ayer viernes me dijo que me lo hacen el lunes la IA, me pinche ayer orgalutran y el gonal 450 y hoy me toca ovitrelle a las 11 no sé si seguían los 2 foliculos ( mi doctora no es muy habladora) espero que si y que por lo menos enganchen a uno, que aunque aquí sea el primer intento ya llevo 4 en realidad, vamos a cruzar los dedos y a rezar por si funciona, muchas gracias por los consejos y el apoyo un besito a todas.

      03/03/2018 a las 6:53
      Responder
    • Es un poco molesta pero no es dolorosa se aguanta perfectamente. No te asustes que no tienes porque hacerlo. Todo sea por lograr el positivo.

      03/03/2018 a las 8:06
      Responder
  83. Hola chicas!!!!
    Frida76 q tal el resultado de la beta? Espero q bien y con un positivo.
    Lety84 porque te van hacer la histerosalpingografia? Tng entendido q eso lo hacen en la seguridad social si o si antes de empezar. En mi caso hemos hecho 4 inseminaciones y yo en la 3 le dije al doctor q si era necesario porque cmo me había hecho 3 y nda…y me dijo q no porque es muy poco probable q tenga las trompas obstruidas y hacer una prueba q es un poco dolorosa…así q q yo no la he hecho. Y si fueramos a la in vitro ya no es necesario saber si están obstruidas o no las trompas pk ya lo ponen fecundado. En fin…cda centro funciona d una manera muy distinta. Q edad tienes?

    Lalot cmo llevas la betaespera? Ufff nosotras salimos d dudas este miércoles y tng ya unas ganas d saber algo….

    Isabella21 al final q pasó con tus óvulos y cmo estas??

    Besitos para todas

    03/03/2018 a las 17:17
    Responder
    • he escrito esta mañana pero pone pendiente de moderación, al final se quedaron 2 y cuando fuy ayer me dijo que me lo hacían el lunes a sin que estoy nerviosa y como no me dijo nada más estoy dándole vueltas ah y si solo hay uno?? y si no cuaja?? todas esas dudas ya sabéis 😅 también me mando pincharme orgalutran y me duelen los ovarios y si han salido solos?😱hoy tengo que pincharme ovitrelle.

      03/03/2018 a las 18:23
      Responder
    • Lady21, pues a mí que me la hice por la seguridad social no me hicieron la histesalpingografía. La verdad es que no tengo ni idea de por qué, ya que yo tenía entendido también que en la seguridad social la hacen sí o sí. Pero bueno, como a la segunda fue la vencida y como dicen que es doloroso me alegro de que no me la hicieran.
      Por cierto, suerte para tu beta, que te queda ya nada y, sobre todo, espero que las molestias en tus partes no sean nada. Un saludo.

      04/03/2018 a las 22:41
      Responder
  84. Hola! A mi me resulto muy muy dolorosa, siento decirtelo… me dolio al poner el especulo. La introduccion del contraste ni me entere. Que sirva esto para aconsejarte que te tomes algun analgesico una hora antes de hacertela. Hay opiniones de que no han sentido tanto dolor… aunque te digo que es poquito rato y se puede soportar por eso. Tambien porque yo el utero lo tengo un poquito girado y por eso les costó mas orientar el especulo. Lo hacen con mucha delicadeza y no tiene porque dolerte a ti. En la seg social por lo menos en zaragoza es requisito indispensable garantizar que las trompas son permeables.

    04/03/2018 a las 0:24
    Responder
  85. Hola!!!
    Algún especialista q me pueda ayudar?
    Es mi 4 inseminación y estoy en la betaespera, me quedan 2 días para hacerme el test d embarazo y de síntomas slo tng los pechos sensibles.
    Noto un pco de molestias en mis partes y cmo a veces me ha pasado q es bajada de defensas y es cmo hongos….nuse si es pk me han de bajar la regla o puede ser de la progesterona?
    Estoy muy preocupada x el resultado…
    Gracias

    04/03/2018 a las 12:52
    Responder
  86. Hola! Puede ser por la progesterona. Te quedan solo dos dias… ahora ya tienes que esperar al resultado. Podria ser embarazo tambien. En breves lo sabras! No estes preocupada, no ganas nada con antecederte a eso. Un abrazo!

    05/03/2018 a las 0:37
    Responder
  87. buenos días, cruzar los dedos haber si hay suerte que voy hacerme la IA.

    05/03/2018 a las 8:21
    Responder
    • Mucha suerte Isabella21 tdo irá bien. Ya nos contarás cmo ha ido.
      Macaaa q alegría saber de ti!! Cmo estas y cmo te encuentras???? Gracias a ver si hay suerte esta vez🙏🙏
      Laura muchas gracias x tus ánimos. Ya lo intento xro a veces es durillo.

      Os digo a las q os habéis animado al foro…si queréis tenemos un grupo de WhatsApp. Hay una dirección d correo más arriba. Maca anímate tu tb q nos ayudarias muchooo
      Bsts a tdasss

      05/03/2018 a las 9:21
      Responder
    • Lady21, si no me equivoco mañana es tu beta y yo cruzo los dedos para que sea positiva. Ánimo, valiente.

      05/03/2018 a las 23:00
      Responder
    • Hola me interesa entrar en el grupo de whatsapp…
      Como puedo hacer?

      16/06/2018 a las 16:35
      Responder
  88. Hola chicas, anoche os leí y quería esperar a esta mañana para confirnarme con el pipitest q también soy de esa amplia mayoría que no lo consigue a la primera, soy consciente de q era muy difícil, pero ya q existe ese porcentaje aunq sea pequeño una piensa,porq no voy a ser yo? Aun estando manchando como lo estuve desde el viernes un pequeño atisbo de luz tenía, pero nada, yq es un negativazo,no le he dicho aún nada q mi marido pq aún está en la cama, ya veis, sin conoceros me habéis despertao más confianza para venir aquí jeje. Si ya estoy llorando como una magdalena cuando se lo diga voy a ser un río, también malditas hormonas!! Si cuando me viene la regla de normal siempre tengo un día de plorera sin venir a cuento este mes estoy llorando por todo el año, jejeje, pero bueno,mañana consulta, y a ver para donde tiramos, mucha suerte a quien esté en la betaespera!!

    05/03/2018 a las 10:21
    Responder
    • Begui79, no te desanimes. Quedarse a la primera es muuuy complicado. Haberlas haylas, como las meigas, pero son escasas. Todas nos ponemos tristes cuando nos da la beta negativa a la primera, sin embargo hay que tener la mente fría y ser consciente de que las probabilidades van aumentando con los intentos. ¡Ánimo!

      05/03/2018 a las 23:03
      Responder
  89. Gracias!! Ahora con el día a punto de terminar lo veo de otra manera, esta mañana parecía q se acababa el mundo!! Pero nada,aquí seguiremos, mejor morirme con todos los cartuchos echados q con la pistola sin cargar jejjee por Cierto!! He mandado correo pa q me agregueis!!!

    05/03/2018 a las 23:09
    Responder
  90. Bueno, ya formó parte de la amplia multitud en lista de espera para fiv por la ss, por mi edad,38 años,no podemos perder el tiempo haciendo inseminaciónes,aquí o estas en un tratamiento o estas en otro así q ahora a esperar y mientras a seguir intentándolo por el método diver

    06/03/2018 a las 10:22
    Responder
  91. Lady21 que tal la Beta?? Yo la betaespera fatal, no me la esperaba tan mal, tengo unos dolores de riñones que no me dejan dormir, y los pechos…ya no me caben en el sujetador…maldita progesterona!! Y todo para nada 😔. Estoy muy negativa.

    08/03/2018 a las 16:43
    Responder
  92. Te entiendo perfectamente, en mi primera beta me paso lo mismo. A ve ahora en la segunda…

    08/03/2018 a las 16:49
    Responder
  93. Y la ansiedad por comer que tal?? Porque yo la llevo fatal.

    08/03/2018 a las 16:51
    Responder
  94. Totalmente: ansiedad por comer y por todo. Yo me noto mas ansiosa en general, duermo peor, me duele la cabeza… en fin, todo un show…

    08/03/2018 a las 17:05
    Responder
  95. Chicas que tal vais en la betaespera? La mia está llegando a su final, con ganas ya de volver a intentarlo.

    Os escribo porque hoy me ha pasado una cosa curiosa, al ponerme la progesterona me toco una bola dentro de la vagina, leo que puede ser el utero, a algunas os ha psado!!??

    Saludos

    11/03/2018 a las 22:01
    Responder
    • Hola Lalot.

      Lo primero que te diría es que lo comentases con tu médico. Por otro lado, comentarte mi caso.

      Me ocurrió algo parecido pero antes de la IA, al ir a hacerme la HSG detectaron que tenía un bulto justo en el cuello del útero y que no permitiría poder hacer prueba ni poder seguir adelante con la IA. en consulta mi ginecóloga decidió tratar de quitarlo y analizarlo si era posible, lo hizo sin complicación ni molestias, y me dijo que era un quiste de «flujo» debido al aumento de este mismo por el tratamiento, el estrés, etc.

      Ánimo con la beta, y dinos algo cuando lo sepas. Tienes algún síntoma? Mucha suerte!!

      11/03/2018 a las 22:34
      Responder
    • A mi ya me ha pasado otras veces, he leído en otros foros que es el utero lo que nos tocamos 🙄.

      Síntomas ninguno, más que los de la progesterona, dolor de riñones por las noches inaguantables y inflamación de los pechos una barbaridad.

      A ver el 13 está aquí ya, aunque estoy muy negativa, en la primera sé que es muy difícil, con ganas de volver a empezar e intentarlo de nuevo.

      11/03/2018 a las 22:36
      Responder
    • A mi ya me ha pasado otras veces, he leído en otros foros que es el utero lo que nos tocamos 🙄.
      Síntomas ninguno, más que los de la progesterona, dolor de riñones por las noches inaguantables y inflamación de los pechos una barbaridad.
      A ver el 13 está aquí ya, aunque estoy muy negativa, en la primera sé que es muy difícil, con ganas de volver a empezar e intentarlo de nuevo.

      11/03/2018 a las 22:37
      Responder
    • Bueno, en eso tienes razón, el 13 está aquí.

      No estés negativa mujer, yo también lo estaba, y aquí estoy, de 8+4 a la primera.

      Y los síntomas… Bueno, todos pueden deberse al embarazo o a la progesterona. No te envidio, yo pensé que me volvía loca en ese momento.

      11/03/2018 a las 22:42
      Responder
    • Mi primer embarazo me enteré por el dolor de los riñones, ojalá fuera por qué es un síntoma pero he leído que es síntoma Normal del tratamiento, así que no me hago ilusiones, aunque hay momentos que es inevitable.

      11/03/2018 a las 22:44
      Responder
  96. yo estoy igual dolor de ovarios, de riñones pero siempre me pasa cuando me va a venir la regla y me tiene que bajar mañana, a la primera no fue, pero creo que en esta tampoco ya será la siguiente pero bueno cuánto antes baje antes empezamos de nuevo, ánimo chicas.

    11/03/2018 a las 22:44
    Responder
    • Cuando tienes la beta Isabella21?

      11/03/2018 a las 22:45
      Responder
    • el 22 de marzo, pero como fuy tan lenta ovulando y tan justa la regla me tendría que bajar mañana supongo que se retrasará unos días.

      11/03/2018 a las 22:48
      Responder
  97. El 22 de marzo la beta y te tiene que bajar mañana?

    11/03/2018 a las 22:50
    Responder
    • sii exacto la regla me bajo el 14 de febrero y me duro 12 días, la inseminacion me la hicieron el 5 de marzo con lo cual el lunes 12 de marzo me tiene que bajar y la beta para el 22 de marzo vamos que no llego a la beta ni de coña.

      11/03/2018 a las 22:53
      Responder
    • Pero si te la hicieron el 5 es porque hasta entonces no se produjo ovulación, por lo que es imposible que baje el 12, tu ciclo este mes será más largo. No te desesperes que el 12 no te bajara la regla si ovulaste más tarde, cuenta desde la ovulación entre 14-16 días.

      11/03/2018 a las 22:55
      Responder
    • ojalá ya iremos viendo primero a ver el 13 si tiene suerte lalot.

      11/03/2018 a las 22:59
      Responder
    • Animo que este mes será el tuyo!!!

      11/03/2018 a las 22:55
      Responder
  98. Me da un poco de miedo, mi test es en orina no sangre 😖.

    11/03/2018 a las 23:01
    Responder
    • eso es malo?? tú tranquila verás como salen 2 rayitas o un positivo enorme 😊

      11/03/2018 a las 23:03
      Responder
  99. Chicas test negativo, me lo hice ayer y he repetido hoy. A esperar que baje para empezar con ganas el próximo ciclo.

    13/03/2018 a las 15:09
    Responder
    • jooo que pena, a esperar todas para empezar

      13/03/2018 a las 15:32
      Responder
  100. Chicas como puse ayer mi test dio negativo, mi sorpresa es que hoy cuando llamo al hospital me dicen que este mes no podré hacerlo por la Semana Santa, esto me tiene un poco rayada, porque sabemos que la primera es muy complicada pero si yo ahora paro un ciclo cuando vuelva después es como empezar de nuevo no? Tendré la misma dificultad que en el primer intento no? Que duro es este camino 😞

    14/03/2018 a las 15:12
    Responder
    • jolin yo también me temía eso, pero y si cae en semana santa?? que pasa que no trabajan el resto de la semana ??

      14/03/2018 a las 16:01
      Responder
    • Si me pusiera mala este viernes 16 de marzo, los 14 días lo haría el viernes santo, aquí me controlan por eco, lunes, miercoles y viernes, entonces el viernes santo estaría a punto, y no me verian desde el miercoles santo al lunes despues de la semana santa creo que es muchos días para dejar un folículo creciendo sin pinchar ovitrelle y sin control, a mi parecer y supongo que es por eso.

      14/03/2018 a las 17:20
      Responder
  101. Hola chicas!
    Lalot siento tu negativo, pero te digo un ÁNIMO y para adelante q la esperanza nunca se pierde y sino mira nosotras. Yo fue negativo y ahora hemos pasado a la llamada fase compleja…in vitro. Vamos a probar la primera y a ver si sale todo bien.
    Q vas por la seguridad social o por privado? Pk si es x privado ya puede ser semana Santa como festivo q siempre hay especialistas. En el caso de la seguridad social ya no lo sé.
    Isabella y Laura vosotras q tal? Resultados? Vais por seguridad social o x privado?
    Besos y mucha fuerza a todas

    19/03/2018 a las 14:30
    Responder
    • Lady 21 por la seguridad social. Aquí claro jueves y viernes santo es fiesta y luego con la feria de abril cierran también esa semana. Así que ni en marzo ni en abril, vamos mi regla no me dará para abril, probablemente hasta mayo ya no baje como muy pronto, y luego en verano cierran en julio la planta hasta el 15 de septiembre. Asi que a ver que tal.

      En esta nueva fase te deseo toda la suerte del mundo.

      19/03/2018 a las 17:23
      Responder
  102. Hola! Yo ayer hice la segunda IA . Ahora me esperan 15 dias de tripa hinchada, pechos dolorosos… muy divertido todo , jejejeej…

    19/03/2018 a las 16:48
    Responder
  103. me hice la prueba esta mañana aún sabiéndolo porque empecé ayer a manchar marrón, negativo😭y llamo y me dice vente en la próxima regla pues será el lunes y me dice noooo laboratorio cierra por semana santa 😔y en abril si voy bien la regla caerá cerca del puente de mayo entonces tampoco😔jolin que rabia.

    22/03/2018 a las 11:35
    Responder
    • Jo siento el negativo… y ademas que rabia que no vayas a poder hacer seguido el siguiente tratamiento… porque parece que si se hace sin parar, se anima una un poco mas. Bueno pues como el calendario es el que es y los medios los que son… no queda otra que aceptarlo y tomarselo como un tiempo de desconexion hormonal 😉

      22/03/2018 a las 13:22
      Responder
    • Estamos en la misma situación, a mi no me lo hicieron por que me tocaría el viernes santo hacerme la IA. Así que a esperar, y como mis reglas son tan regulares y cortas, creo que hasta mayo o asi no volveremos otra vez a empezar. Para colmo aquí en julio cierran la planta hasta el 1 de octubre por vacaciones de verano…

      22/03/2018 a las 17:19
      Responder
    • donde vives tú?? aquí en madrid creo que a mediados de septiembre empiezan

      22/03/2018 a las 17:45
      Responder
    • yo en Sevilla, aquí no estan jueves y viernes santo y para la feria de abril, cierran toda la semana la planta así que imaginate, no creo que mi regla venga tan rapido, pero si viniera, son dos ciclos perdidos. Tu vas por lo privado entonces no?
      Yo he hecho 5 ciclos de clominfeno, me quedé embarazada sin nada antes de empezar con toda esta movida en septiembre 2015, pero lo perdí, no había embrión. Tras el aborto, pues hice los cinco ciclos con omifin, y ahora hemos empezado con la IA. Pero fijate desde que empecé en la seguridad social hace un año, al año me hacen la primera IA, y ahora a esperar por que ya pierdon un ciclo… Podían dejar a alguien de guardia. Creia que por lo privado, dejaban algún medico en los días de fiesta, para no perder ciclos.

      22/03/2018 a las 19:13
      Responder
  104. pues que dejen médicos de guardia porque es injusto que jueguen con nuestras ilusiones y se nos pasan los años yo empecé a los 29 años y entre largas al final con 34 empecé en la seguridad social y poniendo pegas y diciéndome que era estéril y ya tengo 36 al final me hacen la invitro a los 40. es que normal que se te quiten las ganas y yo son 350 euros cada vez y solo te dejan 3 intentos de ia.

    22/03/2018 a las 17:57
    Responder
  105. Hola a todas, que suerte tener un foro donde poder compartir todas las inquietudes, hoy no paro de leer y leer…
    Hoy por fin nos hicieron las IA asi que estamos ya en la famosa Betaespera, es nuestro primer intento y a la espera de que el positivo llegue pronto. Me alegra poder hablar con gente en la misma situación.

    26/03/2018 a las 23:40
    Responder
  106. Hola chicas, hace rato que sigo este foro y no había querido hablar porque es muy potente lo que nos toca pasar.
    Soy de Chile y les quiero contar un poco mi experiencia para que tomen en cuenta que mientras más tratemos de hacer nuestra vida normal esto resultará.
    Bueno yo me hice mi primera Ia en enero, nervios, neurótica y todo lo que conlleva esto ya que depositamos tantas esperanzas en ese primer intento.
    Bueno me hice la ia y tuve dolores de útero, nauceas dolor de pechos y una infinidad de síntomas que yo hasta ya le hablaba a mi barriga pensando que estaba embarazada.
    Sin mencionar tooooodo lo que me cuide!!
    Deje de fumar, no fui a trabajar ni esfuerzos físicos hice.
    En la beta espera me hice dos test los cuales fueron negativos y pensé el de sangre dira que si…
    Hasta que llegó ese día donde mi beta dio negativo y mi mundo se vino abajo.
    No quise hacerlo al mes siguiente porque esto de verdad estresa a nosotras con tanta hormona que nos meten y los maridos que aveces son medios brutos.
    En marzo nuevamente retome todo pero decidí no tener fe!
    Me hice la ia y me fui a trabajar pensando que no resultaría y tendría que llegar a la fecundación in vitro. Pasada una semana me hice un test y dio negativo!! Y de nuevo quede en el suelo me puse a fumar y hasta tome trago por el cumpleaños de un familiar, lo di todo por perdido.
    Hoy me tocaba la beta y dije iré para ver los costos de la fecundación in vitro.
    El tema es que me hacen la beta y yo me fui a hacer trámites.
    Hasta que recibí un llamado y era mi doctora pensé me dirá que no resultó y me explicara lo que sigue… En fin!!
    Y cuando escucho que me dice tu beta dio positivo, no recuerdo haber tenido un día así donde sentí que mi corazón salió de mi cuerpo!!
    Si ustedes me preguntan esta vez no tuve niun síntoma nada de nada solo me sirvió pensar que no resultaba..
    Espero que sirva de algo mi experiencia y no permitan que les digan no bajen los brazos porque si se tienen que tomar un descanso háganlo. Solo nosotras sabemos lo difícil que es esto.
    Un abrazo a cada una de ustedes

    28/03/2018 a las 23:44
    Responder
  107. Hola me hice mi IA el 20 y 21 de marzo estoy en espera de beta… he tenido mareos, nauseas dolor en las caderas aunque se que el tratamiento hormonal contribuye a estos sintomas no dejo de emocionarme… he estado muy tranquila y ocupada sin ambargo hay momentos del dia qu lo pienso… au falta una semana y unos dias para la beta…

    31/03/2018 a las 18:37
    Responder
    • Hola Dayauseche yo también me la hice el día 21 y no he podido resistirme hacerme el test y negativo negativo… Espero que te gas muchiiiisima suerte y animo que llegará nuestro momento!!!!

      02/04/2018 a las 19:41
      Responder
  108. Hola chicas, el miércoles 28 tuve mi primera IA, a alguna le pasó manchar rosadito al 4to día y al 5to, q es hoy marrón un poco más q ayer q era rosadito, es solo por curiosidad pq me parece raro

    02/04/2018 a las 19:16
    Responder
  109. Chicas como os comenté el segundo ciclo de IA no lo había podido empezar por coincidir con Semana Santa. Mi sorpresa ha sido que esperando que bajara para empezar el segundo ciclo tras interrumpir he encontrado mi ansiado positivo!!! Estoy un poco asustada ayer me hice eco y aún no se ve embrion solo Bolsa y vesícula vitelina espero que tenga suerte y en los próximos días poder ver el embrion 😍.

    Suerte a todas chicas tras dos años y medio ha llegado, con constancia podemos conseguirlo, no cansaros tenemos que seguir luchando.

    05/05/2018 a las 10:01
    Responder
  110. Hola!! Soy Tina. Me hicieron mi primera Inseminación Intrauterina el 22 de mayo, han sido días difíciles llenos de mucha ansiedad. Hoy 10 días despues me ha bajado una manchita cafe, como moco pero con algo café. A alguna de uds. les ha pasado??

    01/06/2018 a las 15:49
    Responder
  111. Hola buenas quiero entrar en el grupo de Whatssapp…

    16/06/2018 a las 10:20
    Responder
  112. Hola chicas. Hace 9 días me realizaron mi primera Inseminación. He tenido inflamación y algo de dolor como cólico. Hoy tuve manchado como si estuviera en mi periodo. Me preocupa un poco. Alguien ha tenido sangrado más abundante?

    19/06/2018 a las 0:05
    Responder
    • Hola entro nueva por aquí,voy a empezar con una IAD ,mi marido no tiene buenos espermas y así lo hemos decidido,la semana que viene haremos algún análisis y la histerosalpingografia por clinica privada.Es el primer tratamiento que hacemos después de dos años intentando por lo natural.Enhorabuena por esos positivos y espero pronto ilusionarme como vosotras.Ojala sea a la primera dicen que hay un poco más de posibilidades al ser donante.
      Hay alguien que empiece tratamiento de IAD?mucha suerte a TODAS!!!A POR EL POSIITIVO!!!

      23/06/2018 a las 18:55
      Responder
    • Hace 10 días me realice mi primera inseminacion y hoy me bajó primero desechito rosa y ya mas tarde hay sangre en mi desecho anhelo quesar embarazada me recomiemdan realizarme la prueba de embarazo

      06/07/2018 a las 1:56
      Responder
  113. Puedo aser una inseminaccion artificial con oligazospermia leve

    27/01/2022 a las 20:59
    Responder
  114. ¡Buenas tardes! Tengo una duda hoy estoy en mi día 10 después de una inseminación, pero no siento malestar de embarazo. Sin embargo al 3er día boté un flujo baboso marrón… ¿Sería implantación u otra cosa?

    28/09/2022 a las 19:22
    Responder
    • Hola Javicarol1985,

      No todas las mujeres sienten molestias o síntomas durante la betaespera tras una inseminación artificial (IA). Normalmente, estos síntomas son derivados de la medicación hormonal administrada. Por tanto, la presencia o ausencia de molestias no se relaciona con la posibilidad de embarazo.

      En cuanto al flujo marrón, podría ser. El manchado de implantación suele ser poca cantidad y dura poco tiempo. Además, este sangrado suele ser de color más rosado.

      En cualquier caso, lo mejor será que aguantes hasta el día de la prueba de embarazo para saber con certeza si la IA ha tenido éxito.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      29/09/2022 a las 9:07
      Responder
Deja un comentario