Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posible embarazo?
25
0

¿Posible embarazo?

  1. saritaalvarez99
    saritaalvarez99

    Tuve relaciones con mi pareja sin protección el día de mi ovulación (fue hace 8 días). ¿Podría hacerme una prueba de embarazo sanguínea? Mi período debe ser la siguiente semana, pero no aguanto los nervios, me gustaría saber lo más pronto posible.

    17/08/2018 a las 6:42
    Responder
  2. hola tengo el metodo de planificacion la pila hace dos años y medio vencido eh pedido que me la quiten en el centro medico pero siempre salen con muchas cosas hace unos dias eh venido con unos malestares muy anormales como mucho sueño cansancio etc es posible que este embarazada? el periodo me duro muy poco tiempo menos de lo esperado espero respuesta graciaas

    16/09/2018 a las 1:10
    Responder
  3. Hola soy Ivonne, tuve relaciones con mi novio y usamos protección, antes de eso hubo roce de nuestras partes sin protección (introdujo sólo la punta de su miembro unos segundos).
    Esto paso el mes pasado, a mi viene el 10, pero me había bajado el 12 y me duró lo normal, pero después me volvió a bajar el 26 (15 dias antes de mi próxima regla) me bajo 3 dias (me suele bajar 4 o 5) se me hizo extraño asique me hice un test y dio negativo, pero hace 6 dias me tendría que haber bajado y no me bajo y me estuvieron doliendo un poco los ovarios, hoy 16 de septiembre me baja pero poco, me baja rojo (sangre normal) pero no me baja como siempre ¿hay riesgo de embarazo?, la verdad estoy nerviosa y espero que sólo sea un desajuste hormonal, estoy pensando en hacerme otro test cuando termine mi periodo. Muchas gracias espero sus respuestas.

    16/09/2018 a las 7:07
    Responder
  4. Hola,soy Ivonne y ya conté mi historia, hace una hora pero ahora noté que mi sangre es un poco rosada ¿qué significa?

    16/09/2018 a las 8:54
    Responder
Deja un comentario