Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible Embarazo?
21
0

Posible Embarazo?

  1. Eliz0323
    Eliz0323

    Hola, mi periodo debía llegar el 14 del presente mes, hoy estamos a 18 y nada de llegar, desde hace 6 días tengo cólicos menstruales y dolor en la parte detrás de mi cintura, mi abdomen bajo está un poco inflamado me hice una prueba de sangre el mismo día 14 y salió negativa, la verdad no se que hacer, me dicen que espere una semana de retraso para hacerla pues antes era irregular pero después de un tratamiento con píldoras anticonceptivas ya me llega normal, las píldoras hace más de 1 mes que no las tomo hace 4 días me bajo u. Poquito de flujo blanco y hoy amanecí como con un flujo marrón claro medio abundante, podré estará embarazada?

    18/04/2016 a las 15:31
    Responder
  2. Si Estabas Embarazada?

    12/12/2017 a las 2:32
    Responder
  3. AYUDA URGENTE.

    LE PLATICO EL DIA 20 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN CON MI NOVIO, EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE ERA MI DÍA DE OVULACION.

    EL DÍA 4 DE DICIEMBRE ME TENIA QUE BAJAR, PERO DOS DÍAS ANTES DE ESTA FECHA ES DECIR DESDE EL DIA 2 DE DICIEMBRE COMENCÉ A MANCHAR DE COLOR CAFE Y EXACTAMENTE EL DÍA 4 ME BAJO MUY ABUNDANTE Y DE COLOR ROJO BRILLANTE, EL DÍA 5 SOLO MANCHE DE COLOR ROJO ROSITA Y EL 6 DE COLOR CAFÉ.

    MI PREGUNTA ES ESTARÉ EMBARAZADA?

    ME REALICE UNA PRUEBA CACERA EL DÍA 7 DE DICIEMBRE PERO DIO NEGATIVA.

    GRACIAS POR SU TIEMPO

    12/12/2017 a las 19:50
    Responder
    • Hola!! Cómo te fue? Si estabas embarazada??
      Es que yo tengo una duda… Mis periodos son muy irregulares y no se como calcular el día de mi ovulación..

      Les cuento mi situación, la última ves que me vino la regla fue el 15/nov/2017 y desde entonces no me ha bajado, tuve relaciones sin protección los días 30, 31 de diciembre y los días 5,12 y 16 de enero…
      El caso es que el día 14 de enero me bajaron unas cuantas gotitas color marrón no era desecho ni nada, solo manchaban poquito mi ropa interior.. y cuando me limpiaba no manchaba el papel.. yo ese día pensé que ya me iba a bajar pero no fue así, me duró desde el 14 hasta el 18 así, en un día me manchaba solo dos veces al día y unas cuantas gotitas… después de eso se me quitó y todo siguió normal, pero últimamente traigo mis pechos muy sensibles, dolores de cintura y en el vientre bajo y con muchos cambios de humor, no sé si puede haber posibilidad de estar embarazada ya que no se qué día fue mi ovulación y no traigo otros síntomas como náuseas o ganar de orinar tan seguido… Tengo en mi cel una app donde registro mi regla y según esa app mi ovulación fue el 28 de dic y tengo retraso de 20 días.. por favor ayuda.! Si alguien sabe como calcular la ovulación siendo irregular se los agradecería mucho 😘😘

      30/01/2018 a las 1:12
      Responder
    • NO ESTABA EMBARAZADA :(

      01/02/2018 a las 20:38
      Responder
  4. Ayuda por favor!!!

    Hola me llamo Karina y les cuento: el día 29 de diciembre de 2017 tuve mi regla (a mi siempre me dura 3 días), y mi ciclo suele variar entre 24, 25 o 26 días, baje una aplicación «CLUE» (para marcar los días en que me baja y marca los días de posible ovulacion) (según esta aplicación y otras paginas mis días de ovulacion oscilaban entre los días 6, 7, 10 y 11 de enero de 2018) de el día 2, 6 y 8 de de enero del 2018 tuve relaciones sexuales sin protección.

    Según me tenia que bajar el día 23 de enero ese día solo manche y el día 24 me bajo pero mi regla no fue como las otras, ya que solo me duro dos días y solo el 24 fue abundante, el día 25 fue poca y el 26 solo manche.

    Mi pregunta es: ¿estaré embarazada? ya que el domingo 21 de enero me hice un test en la tarde y me marco negativo. No me he hecho prueba de sangre y el 28 de enero comencé con pequeños dolores en el vientre bajo. Espero me ayuden. Gracias

    01/02/2018 a las 20:38
    Responder
  5. Hola, soy raquel tengo 28 años mi pregunta es sobre mis pechos, me duelen desde antes de que me vinieRa la menstruacón que fué del 10 al 12 de enero previamente tuve relaciones las cuales mi pareja eyaculó dentro y posteriormente también . Dicho esto el dolor ha ido augmentando me duelen mucho quando las las apreto muy muy suabe y el pezon lo tengo un poco sensible pero no mucho nunca me había pasado que me dolieran tanto y tanto tiempo, me recuerda al dolor de cuándo me estaban creciendo. Es posible que esté embarazada?

    01/02/2018 a las 22:31
    Responder
  6. Hola que tal? Quería preguntarles si es posible quedar te embarazada con el pre-semen? Ya que tuve relaciones con mi pareja (3veces) el 28/01/18 era mi día fértil me había olvidado y me acordé luego también que al otro día era mi día de ovulación 29/01 en algunos lugares dice que si tiene espermatozoides el pre-semen pero menos que el semen y otros dicen que no.. Me darían una información mejor por favor :3

    02/02/2018 a las 4:34
    Responder
  7. Hola buenas les comento mi caso mi día fértil era el 14 d esmero ese día tuve relaciones con mi esposo sin proteccion el 21 de enero tuve un manchado de color Rosa el cual no duro duró más q una o dos horas.. me tenía q bajar el periodo ahora el 28 de enero pero no me bajo y hasta la fecha tengo el retraso.. hoy me hize hice una prueba casera de orina que conseguí en la farmacia y me la realize en la tarde y dio negativo 😭😭 tengo dudas sobre si estaré o no estaré embarazada.. paso eructando todo el dia así sea que tome agua.. tengo mucha acidez estomacal y me dieron los ovarios como si me fuera a bajar el periodo.. los pechos me duelen por ratos.. será q me hice mal la prueba y era con la orina de la mañana o me la hice antes de tiempo o no estaré realmente embarazada…

    02/02/2018 a las 6:58
    Responder
  8. Buenos dias, les cuento mi periodo desde hace un tiempo es regular no planifico y sostengo relaciones sin protección con mi esposo, mi periodo debía venir el primero de este mes, pero el día 26 me bajo un sangrado no tan abundante y se me quito al otro dia. He estado con mucho dolor en mi espalda y como inflamación en mi vientre además con un hambre incomparable, Normalmente yo como poco, quisiera saber si estoy embarazada pero hace una semana me hice una prueba de farmacia pero salio negativa sera que me la hice muy pronto? Me pueden brindar información.

    02/02/2018 a las 13:11
    Responder
    • Hola así he estado yo.. sólo que tuve un sangrado co o de unas horas y era un rosado claro.. también tengo los mismos síntomas tuyos sólo que también ando eructando demasiado así sea que tome agua… no se que hacer.. no se si es embarazo o no!! Me hice la prueba de orina en la tarde y me dio negativo pero no se si es q sólo solo se pueden hacer con la primer A orina de la mañana

      02/02/2018 a las 21:59
      Responder
    • Mira Paola yo en mi primer embarazo me dolían los pechos tenía unos pezones inmensos estaba rara y me hice como 6 test de embarazo todos negativos.fui al ginecólogo y me dijo que no estaba embarazada en la eco salía una mancha y me dijo que era mi regla.al de dos días compré un clear blue y me dijo que estaba de 4 semanas.en el fondo yo estaba segura.fiate de tu intuicion

      15/02/2018 a las 11:46
      Responder
  9. Hola.Estoy en un sinvivir este me me vino la regla se me adelantó 2dias cosa que no suele suceder más bien todo lo contrario duro 2 días se quitó de golpe y tenía la tripa hinchadisima extraña no me dolían los ovarios me dolía mucho el abdomen a la altura de la boca del estómago una presión enorme y una semana después tengo los pezones muy sensibles me rozan todos los sujetadores y unas venas bastante marcadas en los pechos.no me pasa nunca solo cuando me quedé embarazada de mi primer hijo pero en aquella ocasión los pezones aumentaron mucho de tamaño.no me cuadra nada alguien que me pueda orientar?

    15/02/2018 a las 11:43
    Responder
  10. Hola tengo un gran problema y todo por causa de mi inrresponsabilidad me cuido con el metodo del ritmo y segun mi cuenta mi ovulo baja este 14 tuve relaciones el 11 y tome pastilla del dia siguiente pero el dia de ayer mantuve de nuevo relaciones sin cuidarme y eyaculo dentro que puedo hacer? tomar otra pastilla? y si ya esta bajando mi ovulo? por favor estoy deseperada

    15/02/2018 a las 18:42
    Responder
  11. HOLA BUEN DÍA, LES PLATICO MI SITUACIÓN, MI PERIODO DEBÍA LLEGAR EL 5 DE FEBRERO SIN EMBARGO HASTA EL MOMENTO NADA, QUISIERA SABER PORQUE COMETÍ EL ERRO DE TOMARME DOS PASTILLAS POSTDAY EN EL MISMO PERIODO, ME HE REALIZADO DOS PRUEBAS DE EMBARAZO (SANGUÍNEA) ME HAN DADO RESULTADO POSITIVO CON SENSIBILIDAD 25 MLU/ML EN AMBOS CASOS EL MISMO RESULTADO UNA ME LA REALICE EL 09/02/2018 Y OTRA EL 13/02/2018, MI DUDA ES SI EL RESULTADO ES CORRECTO O SON EFECTOS DE LA PASTILLA, YA QUE LEÍ QUE LA HORMONA DEL EMBARAZO INCREMENTA CADA 24 O 48 HORAS, GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.

    15/02/2018 a las 19:14
    Responder
  12. Hola haber si me podéis ayudar… La regla me tenía que bajar hoy día 23 pues me bajo 3 días antes el día 20 con un manchado marrón apenas nunca me había pasado el 19 un día antes tenía door de ovarios .. Después voy al baño a orinar me seco y era como baba y sangre entre roja y rosada pero poquito llevo 3 días manchando apenas como perdidas pero nada hoy me levante sin nada solo con una tira marrón en los 3 días que llevo con pequeñas perdidas no e sentido dolores de regla como si no tuviera nada como que la regla ya no va más lo curioso que me siento como mojada y voy al baño y no tenfo nada.. Los pechos los tengo raros.. Nauseas mal estar cansancio y e tenido relaciones en toda la etapa de ovulacion ya que estamos buscandolo tengo como calambres en los pies se me quedan dormidos unos movimntos raros en la barriga no se como 2splicar me siento super cansada y me consigo dormir en cualquier lado asta sentada no puedo controlar antojos después me probóco cuando me lo como win bonitos pero si muy mal estar .. Me ise un tes ayer y me salio negativo me supongo que será también porque me precipite ya que ayer aun tenia las pérdidas de sangre ya hoy no tengo nada..
    Porfavor ayúdenme que esta pasando y a partir de hoy que es mi día de regla y no me a venido ya que me vino 3 días antes aparto de hoy que no tenfo perdidas ni nada cuando seria fiable hacerme el tes

    23/02/2018 a las 15:42
    Responder
  13. Consulta mi ultimo periodo fue el 18/1/2018 me duro solo 2 días. El 02/2 tuve relaciones sin protección entonces me tome la post day. Empecé a sentimental extraña entonces me hice un test de orina y me dio negativo el 14/2 manche rosado y marrón pero no me vino. Entonces me hice un análisis de sangre y me dio negativo. El 20/2 tuve relaciones y se rompió el preservativo así q el 21/2 volví a tomar la pastilla post day. Tengo dolor menstrual pero no me viene hoy ya es 23/2. Podría estar embarazada

    24/02/2018 a las 2:26
    Responder
  14. tuve relaciones sexuales el mes pasado unos dias antes de mi periodo y bueno me llego pero y este mes no me ha llegado quisiera saber porque aque se debe Ojalá me puedan ayudar estoy confundida y preocupada gracias..
    Y hace unas dos semanas atrás me dolían los pezones de mis senos y muchas ganas de hacer chichi. Y hace como tres días que manche sólo tres góticas de sangre pero ya de resto no he sentido nada más la verdad por ello estoy confundida porque el pasado mes de enero tuve relaciones sin protección y mi novio se vino dentro y bno alos días me llego el periodo y ala semana de que se me fue Tube relaciones con protección el 16 0 27 de enero hace un mes y nada que me llega porque será?? Será que Esto y embarazada cuando lo hizo sin protección y sin cuidarme con mi novio en enero.??

    24/02/2018 a las 20:45
    Responder
  15. Hola… Hace dos días tuve relaciones con mi novio usamos condón y no se rompió ni nada de esas cosas, pero mi periodo llegaba ayer y la verdad estoy muy preocupada y paranoica de que si se pudo haber roto

    24/02/2018 a las 20:57
    Responder
Deja un comentario