Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo usando cyclofem
28
0

Posible embarazo usando cyclofem

  1. Liza0812
    Liza0812

    Hola

    Quiero contarte un poco del proceso empece a planificar com cyclofem hace 3 meses en enero mi periodo llego el dia 22 y me la aplique el 23 después la primera inyeccion mi periodo cambio y el siguiente mes me llego muy poquito el periodo el dia 17 de febrero y me duro aproximadamente 7 dias el dia 23 me aplique de nuevo la inyección. Ahora bien el dia 21 de marzo me llego un sangrado muy leve igual que el mes pasado, tuve relaciones con mi novio el 22 de marzo y el 23 me aplique la inyeccion, pero esta vez el periodo duro solo 3 dias y me preocupa que este ultimo sea un sintoma de embarazo ya que fue muy poquito y sentí un leve cólico. Espero puedas orientarme gracias

    02/04/2017 a las 19:39
    Responder
  2. Hola Liza0812,

    Los posibles efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas son: un sangrado más leve y de menor duración, un sangrado irregular, un sangrado prolongado o que no aparezca la menstruación. Éstos aparecen sobretodo durante los primeros usos de la inyección anticonceptiva, pasado un tiempo el ciclo menstrual se regulará. Si esto no sucede deberás consultar con tu médico para que te cambie el anticonceptivo. Puedes seguir leyendo aquí: La inyección anticonceptiva.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/04/2017 a las 13:44
    Responder
Deja un comentario