Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo al ponerme Implanon
15
0

Posible embarazo al ponerme Implanon

  1. <span  class="bbp-author-name">Teresa</span>
    Teresa

    Hola!

    Hoy me acabo de poner el Implanon, pero me lo puse fuera de mi periodo, tenía un retraso de 5 días, tuve relaciones sin protección durante el primer día de mi regla el mes de enero y ésta continuó normal, ¿es posible que haya quedado embarazada?
    Después de 12 días hice una prueba y ayer hice otra prueba un día antes y salió negativa ¿hay posibilidad de qué este embarazada y que las pruebas hayan fallado?, ¿qué pasa si estoy embarazada y tengo el Implanon?, ¿Hay alguna otra explicación para el retraso que pueda afectar a mi salud con el Implanon?

    Gracias!

    23/02/2014 a las 1:22
    Responder
  2. Hola Teresa,
    el resultado del test es fiable ya que lo realizaste casi un mes después de las relaciones sin protección.
    Por tanto no te preocupes. Es posible que el retraso se deba a tu preocupación por el embarazo.

    Un saludo.

    26/02/2014 a las 13:59
    Responder
  3. Hola
    hace un año me puse implanon y he tenido mis menstruaciones de manera normal. Sin embargo, este último mes estuve tomando antibiótico y mantuve relaciones con mi marido, ya me toca la regla sin embargo he tenido vómito, naúseas y mareos y frecuentes. Quisiera saber la posibilidad de estar embarazada

    Gracias

    07/04/2014 a las 0:09
    Responder
Deja un comentario