Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo con ovarios poliquísticos
18
0

Posible embarazo con ovarios poliquísticos

  1. Natyvessi
    Natyvessi

    Buenas tardes,
    Hace aproximademente 5 meses que me dieron el alta, me habían diagnosticado ovarios poliquísticos.

    Resulta que no he tenido precauciones con mi pareja y tengo un retraso de 17 días aproximadamente.

    El mes pasado cuando me vino la regla me bajó súper poco, con un flujo amarronado y escaso que duró menos de 2 días.
    Resulta que he tenido dolores menstruales y pensaba que estaba próxima la fecha en la que me iba a venir la regla, pero nunca me vino. Luego me han venido dolores un poco fuertes parecidos a los que me daban con los quistes, bien abajo, parecidos a calambres. Me duelen las mamas también.

    Fui a la ginecóloga y me dijo que es raro que en tan poco tiempo los quistes vuelvan a aparecer (recibí antiguamente tratamiento hormonal) y me dijo que tampoco era normal un embarazo con dolor.

    En una semana me hago una eco transvaginal. El tema es que estoy ansiosa, me he hecho una prueba «casera» de embarazo, la de orina y cloro. Supuestamente estoy embarazada, pero ¿qué opinión me darías tu?
    ¿Son normales estos dolores acompañados de dolor de senos?
    ¿Es un posible embarazo?

    ¡Gracias por la pronta respuesta!

    04/02/2016 a las 19:14
    Responder
  2. Hola Natyvessi,

    Mi recomendación es que tengas paciencia, la ecografía confirmará si hay embarazo o no. Sigue las recomendaciones que te de el médico.

    Sería conveniente que te hicieras una prueba de embarazo de farmacia en esta semana que te queda de espera. La confirmación será la ecografía, pero si te quedas más tranquila háztela. De todas formas la prueba de embarazo más fiable es el análisis hormonal en sangre.

    No puedo ayudarte más, pero espero que te sirva lo que te he dicho.

    Un saludo

    05/02/2016 a las 10:21
    Responder
Deja un comentario