Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es posible el embarazo con estos síntomas?
17
0

¿Es posible el embarazo con estos síntomas?

  1. alexa27
    alexa27

    hola, soy nueva aqui, quisiera que alguien me orientara, hace un año tuve un microaborto, desde entonces he tratado de volverme a embarazar y no he podido, acudi con mi ginecologa y me detecto vph , me hizo una pequeña cirugía en donde quemó todo lo dañado y como solo he tenido relaciones con mi esposo nos ha estado vacunando contra el vph el siguiente mes nos toca la 3ra y ultima vacuna, hace 3 meses tome anticonceptivos para regular mi menstruación, hace un mes me ha estado saliendo un liquido de mis senos de color amarillo, solo cuando me las apachurra mi esposo, he estado menstruando bien, cabe mencionar que tratamos siempre de tener relaciones en mis dias fertiles para ver si logramos el embarazo, la linea del estómago se me ha estado oscureciendo, he aumentado de peso significativamente pero mi panza crece en forma de embarazada, ademas he estado cansada y con muchos bochornos, mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada con estos síntomas y no dejar de menstruar?

    24/05/2017 a las 0:26
    Responder
  2. Tube relaciones x la parte anal y me termino afuera de la vagina y soy virgen x la vagina no hay ningun riesgo q quefe embarazada

    24/05/2017 a las 6:07
    Responder
Deja un comentario