Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo por roces sexuales
28
0

Posible embarazo por roces sexuales

  1. Alejandraserrano
    Alejandraserrano

    Buenas noches doctora, mira no soy nueva en este tema, pero quiero comentar por la situación que estoy pasando; mi pareja y yo tuvimos los llamados roces sexuales pero él nunca penetró ni tampoco eyaculó, simplemente fueron roces sexuales. Esto ocurrió el 1 de marzo y de ahí he estado muy nerviosa e inquieta, no me aguanté las ganas y los nervios y me realicé un PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE el 16 de marzo, la cual salió NEGATIVA, el día 17 de marzo me llegó la regla normal la cual duró 6 días normal pero aún seguía muy nerviosa y a cuida de esta misma manera me volvió a llegar el siguiente mes el 17 de marzo me llego otra vez normal pero aún seguía con miedo acá ocurre algo que me pone muy nerviosa y pues lloré del MIEDO y fue que el periodo me tenía que llegar el 15 de mayo y ese día recuerdo era un domingo y se me dio por apretarme el seno derecho y me salió un agua como si estuviera mezclada con leche y del otro seno salió pero era muy poquita y me agarró mucho desespero y lloré y el día 17 de mayo me llegó el periodo. Me duró 6 días normal, pero me tiene preocupada el agua que la fecha 25 de mayo y aún sale, tengo miedo de un embarazo. Necesito que por favor me ayuden!!

    26/05/2016 a las 5:17
    Responder
  2. Hola Alejandraserrano,

    la probabilidad de que estás embarazada es nula ya que para que exista esta posibilidad son necesarias las relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal y en tu caso la relación sexual se basó únicamente en el roce de genitales, lo cual ni permite el embarazo.

    Una prueba de que efectivamente no se ha producido el embarazo es que las reglas te han seguido bajando de forma normal.

    Espero haber sido de ayuda. Saludos.

    26/05/2016 a las 10:44
    Responder
Deja un comentario