Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo relación sin protección
15
0

Posible embarazo relación sin protección

  1. Andrea25
    Andrea25

    En mayo a inicios tuve una relación con condón, pero como no estaba muy segura me tomé la pastilla del día después ellaone. He tenido mis periodos hasta julio, soy de periodos irregulares, mi último periodo fue el 7 de julio, con la única diferencia que manché un día más de lo normal. El 18 tuve relaciones sin protección con mi pareja, justo después de sacarlo se vino, era la segunda vez en el día pero vi unas manchas en el miembro y por si acaso me tomé una ellaone casi a las dos horas de la relación. Desde ese día dejé de tener flujo y cuando lo buscaba notaba un flujo fino casi transparente no elástico y de textura como pegamento. Al día siguiente tuve un dolor en el abdomen durante todo el día y diarrea los dos primeros días, después pasó a estreñimiento y el 23 (5 días después) comenzaron a dolerme los pechos y el abdomen, por si acaso el jueves 25 fui al médico por si era normal o no o qué pasaba, me dijo que con la postday era prácticamente estar embarazada y porque como tal no tenía retraso. Por si acaso el viernes (26) me hice un test de embarazo y dio negativo. Desde entonces han aumentado los dolores de pecho y sigo con molestias en el abdomen bajo y el 28 (hoy) en la madrugada noté un leve sangrado rosado con un coágulo que no me duró ni 10 minutos, después se me fue el dolor de pechos un rato y volvió. Por si acaso he vuelto a pedir cita del médico el martes 30 y me haré otro test de embarazo, pero me gustaría saber sus opiniones, ya que es urgente y estoy muy asustada.

    28/07/2019 a las 23:45
    Responder
  2. Tuve relaciones hace tres meses, exactamente en marzo, con preservativo y me llegó normal la menstruación en abril, mayo y junio. A mediados de junio tuve relaciones sin protección con mi novio quien se realizó hace tres años la vasectomía, no he tenido relaciones sexuales con nadie más. Tengo un retraso de 15 días y he sentido náuseas, vomité una vez, tengo dolores muy bajitos como si fueran cólicos leves, me duelen los senos y la cintura. Puedo estar embarazada o es algo hormonal?… Teniendo en cuenta que hace seis años tuve un aborto y hace 8 meses otro. Agradezco una respuesta.

    29/07/2019 a las 4:31
    Responder
    • Hola Jul57,

      La vasectomía es una técnica que bloquea los conductos deferentes impididiendo la expulsión de espermatozoides durante la eyaculación. Es cierto que hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde la realización de la vasectomía, ya que es crucial para determinar la probabilidad de embarazo. En tu caso, han pasado tres años, por lo que no habría problema si el seminograma de comprobación fue bien.

      De todos modos, te puedes realizar un test de embarazo para salir de dudas y quedarte más tranquila.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/07/2019 a las 10:22
      Responder
  3. Hola Andrea25,

    La pastilla del día después supone una gran carga hormonal para tu organismo, por lo que es normal sufrir desajustes hormonales. Los síntomas pueden ser derivados de la pastilla. Además, si no hubo penetración con eyaculación vaginal, no hay riesgo de embarazo.

    Por otro lado, las pruebas de embarazo han salido negativas. No te preocupes.

    Te recomiendo que no te pongas nerviosa y se lo comentes a tu médico.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    29/07/2019 a las 10:17
    Responder
    • Tengo una duda, el mes pasado tuve relaciones con mi novia con condón, pero al colocarmelo tenia en la punta de mi dedo índice un poquito de preseminal, tuvimos nuestra relación y todo, fue 2 días antes de su menstruación, a los 2 días le bajo normal porque le tocaba, a los 8 días después de tener relaciones se hizo la prueba por sangre y salio negativa, ya en este mes le volvió a bajar en su momento que le tocaba, esta fuera de embarazo ???
      Además que al tener relaciones en el momentl no segrego flujo lubricante vaginal

      03/11/2019 a las 21:47
      Responder
Deja un comentario