Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo tras relaciones sin protección
18
0

Posible embarazo tras relaciones sin protección

  1. pattitta
    pattitta

    Tuve relaciones hace 10 días sin protección, mi periodo es regular (5 días de sangrado) esta vez tuve mi periodo en la fecha correspondiente pero solo me duró 1 día, tengo dudas de que esté embarazada, mi consulta es si debo seguir tomando las pastillas o me hago un test de embarazo antes?

    07/05/2014 a las 7:28
    Responder
  2. Hola Pattitta,

    No comprendo, si te estabas tomando pastillas estabas protegida del embarazo, aunque la regla sea rara. Si en las relaciones no estabas tomando pastillas lo lógico es que te hagas un test de embarazo y así lo confirmes o descartes. Lo que no entiendo es por qué dices «seguir tomando las pastillas» si antes no estabas tomando. Si te tomas pastillas estás protegida y si no, puedes estar embarazada.

    Un saludo

    08/05/2014 a las 14:03
    Responder
  3. buenas tardes, tengo una gran duda ojala que me puedan sacar de ella… yo soy regular, mi ultimo periodo menstrual fue el 6 de marzo… tuve relaciones sin proteccion el 17 y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente a los 4 dias osea el 21 me bajo y me duro 5 dias, como si fuera mi periodo normal.
    de ahi no me ha vuelto a bajar hasta la fecha (08-mayo-14)
    mi duda es que he vuelto a tener varias veces relaciones sexuales sin proteccion y siempre se ha venido adentro mi pareja… tengo muchos malestares en los pechos y en el vientre, com si ya me fuera a bajar y nada.. tengo hambre de mas.. eso es todo.
    mi duda es si podria estar embarazada por todas las ocasiones que he tenido relaciones sin proteccion despues de la pastilla, o si es normal la gran ausencia de mi mes por la pastilla.
    gracias

    08/05/2014 a las 21:02
    Responder
  4. Hola soy nueva en el foro, me registre por que me llamo bastante la atención , tengo una duda , mi ultima menstruación me llego el día 8 de abril ( durando 5 días ) y los días 15 , 16 , 21 y 5 de abril tuve relaciones sin protección alguna , yo deje de cuidarme con anticonceptivos hace un año ,mi periodo debió a verme bajado ahora el 8 yo soy regular y no me a bajado hasta hoy 9 , se que es recién , pero es posible embarazo ? a todo esto , ayer me realice un test por la noche y resulto negativo , me realice otro hoy en la mañana con la primera orina y también resulto negativo , estoy confundida , podrá ser embarazo? o solo un problema hormonal ?
    Gracias !

    09/05/2014 a las 16:48
    Responder
Deja un comentario