Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo tras roce sin penetración
11
0

Posible embarazo tras roce sin penetración

  1. <span  class="bbp-author-name">ana hdez</span>
    ana hdez

    Hola, disculpe tengo una duda ya llevo 5 días de retraso en mi menstruación y hace 2 semanas tube un llamado faje con mi novio en donde nuestras partes intimas estuvieron en contacto y en ese mismo día tube un leves sangrado como de 3 gotas solamente y quisiera saber si es posible haber quedado embarazada cuando hubo otro «faje» días después y tengo esa duda.
    Porfavor ayudame.

    31/12/2013 a las 19:13
    Responder
  2. hola, dure 2 años planificando con ciclofem el periodo era super puntual y asi dure los 2 años, 6 meses antes de que se cumplieran los 2 años pasaron 4 meses sin que me bajara el periodo me hice una prueba de embarazo de sangre me salio negativa luego fui al medico y me suspendio la inyeccion de ciclofem me dijo que debia esperar hasta que mi cuerpo se desintoxicara, bueno ya llevo 1 año sin planificar y pues con mi esposo tenemos relaciones muchas veces con condon y cuando no usamos condon el se viene fuera de mi, nunca se ha venido dentro pero ya tengo 2 meses de retraso y nada que me baja, ya me hice 2 pruebas caseras y las dos me salieron negativas una en la tarde y la otra en la mañana la primera orina del dia y las dos me salieron negativas me siento un poco maluca como inchada en el abdomen en la parte inferior y como si me fuera a bajar pero nada y casi todo el tiempo siento un coliquito maluco como si fuera a bajarme y ya llevo 2 meses asi ya casi entro al 3 mes y nada sera que estoy en embarazo o pueden ser quistes en los ovarios? gracias por tu tiempo

    02/01/2014 a las 3:48
    Responder
  3. Hola mi primera vez hizo que mi menstruación se retrasara unos días, y ahora nuevamente no lleguo el día que según yo debería llegar, el mes pasado me llego un día 4 y según mis cálculos me llegaba cada 28 días, es normal?

    07/01/2014 a las 10:22
    Responder
  4. Hola soy sienna y les escribo porq estoy algo confundida- mi periodo fue el 1/12/13 y se me fue el 06/12/13.el 28/12/13 de tarde me empezo a bajar algo marrocito.no le preste atencion.y ese mismo dias de noche tuve relaciones con mi pareja sin proteccion alguna.al otro dia me empezo mi periodo de forma extraña,ya q de hecho me bajo muy escaso,nada que ver con mis otras veces.me duro 5 dias pero hubieron dias q casi no me bajo nada solo cuando iba al baño y me limpiaba. hoy estando a 8/01/14,me siento algo extraña.hace dos dias atras me he sentido fatigada y con dolores en la panza como que si me fuera a venir mi periodo.ayer me senti como si un estado gripal fuerte me agarra pero hoy amaneci re bien.tambien he tenido dias de nauseas a la mañana.cambios de humor,dolor de cabeza,y mucho sueño.creo q nunca duermo lo suficiente-tambien me pasa q no encuntro acomodo en la cama.tengo una hija d 2 años de edad,y ambas hemos tenido un cambio de humor,ella esta mucho mas sensible que de costumbre.y quisiera saber si es probable q pueda haber o existir alguna posibilidad de embarazo ya q mie hija es de mi primera relacion. y esto q experimento es de mi actual pareja.si fuese embarazo los sintomas cambiarian al ser de otra persona. desde ya gracias…

    08/01/2014 a las 17:32
    Responder
  5. Hola Ana,

    Te contesto en tu otro comentario: «Posibilidad de embarazo sin penetración».

    Un saludo.

    20/01/2014 a las 11:44
    Responder
  6. Hola le cuento mi caso, el quinto dia de mi menstruacion tuve roce de genitales con mi pareja, pero no penetracion. Yo estaba muy asustada pero al mes siguiente me bajo y este mes no me ha vuelto a bajar ¿Podre estar embarazada?

    18/03/2014 a las 7:16
    Responder
  7. Estabas embarazada al final???

    07/01/2017 a las 15:24
    Responder
Deja un comentario