Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible falso negativo en el test de embarazo
25
0

Posible falso negativo en el test de embarazo

  1. Kyqm
    Kyqm

    Hola, tuve mi periodo el día 4 de junio y desapareció el día 6 … El día 10 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi no tome pastilla de emergencia, el día 25 tuve una pequeña manchita roja en mi ropa interior… Tengo días con los pechos inflamados y los pezones con venas color azul-verde muy fuerte y me duelen están súper duros hasta parece que tengo implantes por dentro al momento de tocarlos, he tenido un poco de colicos desde hace días soy muy irregular y he notado mucha fatiga e hinchazón abdominal… Me realizó hoy una prueba casera pero salio negativa… Hay alguna probabilidad de que este embarazada y haya sido un falso negativo???

    27/06/2017 a las 19:38
    Responder
  2. Hola Kyqm,

    Para que un test de embarazo sea fiable, tiene que hacerse al menos 15 días después de la relación sexual o cuando ya se tienen unos días de retraso menstrual. Te recomiendo que repitas el test de embarazo pasados unos días para comprobar que no sea un falso negativo. Por otra parte, si tuviste las relaciones sexuales desprotegidas fuera del periodo fértil, como es tu caso, la probabilidad de embarazo es muy baja.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2017 a las 15:35
    Responder
  3. Hola, buen día. tengo una pequeña duda, y espero que ustedes me saque de la duda, se lo agradecería mucho. el mes pasado tuve mi periodo el día 29-julio, 2017. contando los 28 días. me estaría bajando el día 25 o 26 de este mes agosto. pero hasta la fecha no me ha bajado. tuve relaciones con mi novio el día 12-agosto-2017. yo me estoy cuidando el diu de cobre me lo pusieron en el mes de febrero de este año. tengo con el diu 5 meses. cuando me pusieron mi diu, una semana estaba bien y otra semana estaba mala. me dijeron que estaba en adaptacion el diu a mi cuerpo y por eso eras las irregularidades. los meses anteriores mayo junio contaba los 28 días y me bajaba mi periodo, pero el mes julio me bajo mi periodo contando los 33 días. y ahorita tengo un atraso de 5 días. usted que estoy embarazada. yo nunca he tenido ningún bebe, ni he estado embarazada y menos un aborto. y tengo 44 años. sin mas por el momento quedo a sus ordenes, y en espera de sus noticias quedo de uds. gaby. saludos

    31/08/2017 a las 1:56
    Responder
  4. Hola tengo me puse las inyecciones mensuales solo por dos meses hace 3 meses deje de usarlas desde entonces mi periodo se me ha retrasado y aún no logro quedar embarazada mi pregunta es si es a causa de las 2 inyecciones que me puse aun no puedo quedar embarazada?

    15/11/2017 a las 17:13
    Responder
Deja un comentario