Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Postday y flujo marron
23
0

Postday y flujo marron

  1. hervaled
    hervaled

    A fines de enero tuve un accidente con el condon, se me quedo adentro, no estaba muy segura si tomar la pildora o no, dos días después la tome. Luego de eso, una semana después me hice un test que dio negativo. En febrero me vino un flujo marrón, y sigue hasta hoy, hace unos días pense que me habia bajado pero ahora no estoy segura.
    Quiero saber si estoy en riesgo de embarazo o algo por el estiló, estoy muy nerviosa porque tengo 18 y lo que menos quiero ahora es quedar embarazada

    30/03/2021 a las 8:49
    Responder
  2. Hola, buenas noches.
    Estoy en mis días de ovulación y tuve relaciones sin protección. No eyaculó ni le salio liquido preseminal. ¿Puedo quedar embarazada?

    03/04/2021 a las 5:07
    Responder
  3. Doc tengo una curiosidad, hace unas dos semanas atrás tuve relaciones con protección pero por si las dudas le di la pastilla y el efecto de la pastilla terminaba después de 5 días si no me equivoco y justo ese día que se terminaba el efecto de la pastilla osea el quito día tuvimos relaciones de nuevo con protección ese día revisamos la aplicación y decía que faltan 17 para que le baje el periodo, estuvimos tranquilos Hatsa que faltando 11 días para que le baje el periodo le empezó a bajar una secreción color café pero me contó que no tenía ninguna dolencia ni nada, esto le duró como 4 días y hoy que faltan 6 días para que le baje osea hoy día 10 de enero del 2023 me dise que tiene los pechos inflamados, podría ser embarazo?

    11/01/2023 a las 3:49
    Responder
Deja un comentario