Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la FIV en IVI Sevilla
29
Menú

Precio de la FIV en IVI Sevilla

    • <span  class="bbp-author-name">Fabi_Sevil</span>
      Fabi_Sevil

      Buenas, somos una pareja de 33 años de Sevilla. Llevamos intentando el embarazo durante más de un año y acabamos de ser diagnosticados con obstrucción de trompas y oligospermia. Nos recomiendan FiV directamente y la lista de espera de la Seguridad Social parece ser muy largo. Estamos interesados en ir a una primera visita a IVI, y nos gustaría conocer opiniones de otros pacientes que hayan ido y sobre todo tema precios, que es algo muy importante. ¡Muchas gracias!

      21/06/2019 a las 17:45
      Responder
    • Hola Fabi_Sevil,

      Efectivamente, si tienes obstrucción de trompas y pocos espermatozoides, es necesario hacer una fecundación in vitro (FIV) para conseguir el embarazo.

      La clínica IVI publica los precios de sus tratamientos en su página web y también los tienen en su perfil de nuestro directorio: Análisis de IVI Sevilla. Aquí también encontrarás sus tasas de éxito y opiniones de otros usuarios.

      Por otra parte, debes tener en cuenta que el precio final del tratamiento puede ser superior si hay técnicas que no están incluidas y deben de pagarse a parte. Es muy importante que revises todos los presupuestos que os den. Además, si te interesa comparar entre clínicas de reproducción asistida, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te llegará un documento con toda la información de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      25/06/2019 a las 9:57
      Responder
    • Hola Zaira, muchas gracias por todo. El informe me parece muy interesante, faltan algunas clínicas pero es útil para averiguar los precios, lo tendremos en cuenta.

      25/06/2019 a las 22:12
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.