Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la FIV en IVI Sevilla
26
0

Precio de la FIV en IVI Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Fabi_Sevil</span>
    Fabi_Sevil

    Buenas, somos una pareja de 33 años de Sevilla. Llevamos intentando el embarazo durante más de un año y acabamos de ser diagnosticados con obstrucción de trompas y oligospermia. Nos recomiendan FiV directamente y la lista de espera de la Seguridad Social parece ser muy largo. Estamos interesados en ir a una primera visita a IVI, y nos gustaría conocer opiniones de otros pacientes que hayan ido y sobre todo tema precios, que es algo muy importante. ¡Muchas gracias!

    21/06/2019 a las 17:45
    Responder
  2. Hola Fabi_Sevil,

    Efectivamente, si tienes obstrucción de trompas y pocos espermatozoides, es necesario hacer una fecundación in vitro (FIV) para conseguir el embarazo.

    La clínica IVI publica los precios de sus tratamientos en su página web y también los tienen en su perfil de nuestro directorio: Análisis de IVI Sevilla. Aquí también encontrarás sus tasas de éxito y opiniones de otros usuarios.

    Por otra parte, debes tener en cuenta que el precio final del tratamiento puede ser superior si hay técnicas que no están incluidas y deben de pagarse a parte. Es muy importante que revises todos los presupuestos que os den. Además, si te interesa comparar entre clínicas de reproducción asistida, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te llegará un documento con toda la información de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    25/06/2019 a las 9:57
    Responder
  3. Hola Zaira, muchas gracias por todo. El informe me parece muy interesante, faltan algunas clínicas pero es útil para averiguar los precios, lo tendremos en cuenta.

    25/06/2019 a las 22:12
    Responder
  4. Hola chicas, se que este foro es para precios, pero tengo que decir que en IVI mucha fama, pero fui a una primera visita y el trato no fue cálido y familiar, todo lo contrario. Fue un trato frío y las explicaciones muy escuetas. Así que he decidido ir a visitar otras clínicas, para ver si soy yo la rara jajaja. Estoy dudando entre Ginemed y Embryocenter. Un saludo

    03/06/2020 a las 13:56
    Responder
    • Hola Luchi, estoy contigo… ¿y no te dio la sensación de que te intentaban vender algo en lugar de ayudarte? ¡Que locura! Yo me estoy planteando ir a Ginemed Sevilla, una conocida me ha hablado bastante bien… Además, te pueden llevar el embarazo y todo ellos

      15/09/2020 a las 13:35
      Responder
    • Hola Ronensea,

      Las opiniones de cada paciente pueden ser diferentes en cada clínica fertilidad. Por eso, lo mejor es que tú te sientas cómoda en tu elección y tengas toda la confianza en el equipo médico.

      Si has tenido esa sensación en IVI, puedes visitar otros centros de fertilidad en Sevilla. Tal y como comentas, una de tus opciones es Ginemed Sevilla. Si deseas conocer todos los detalles de este centro, puedes visitar el siguiente enlace: Análisis del centro Ginemed Sevilla. Además, están incorporadas las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      También puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un listado completo y personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/09/2020 a las 13:40
      Responder
  5. ¿Todos los IVI son iguales? En IVI Sevilla parecía que no querían llevar mi caso, me trataron mal y encima salí de la consulta casi igual que entré. Únicamente me dijeron que tenía esterilidad de origen desconocido… ¿Esto significa que no encuentran la causa de mi problema? También he ido a Embryocenter y tampoco me gustó, todo muy rápido. Voy a llamar para pedir cita en Ginemed, a ver si mejora la cosa…

    02/01/2021 a las 13:21
    Responder
    • Hola Mercier,

      Lamento mucho que tuvieras esa primera impresión en tu primera consulta en IVI Sevilla.

      La esterilidad de origen desconocido (EOD) corresponde a un 20% de los problemas de fertilidad. Esto hace referencia a aquellas situaciones en las que todas las pruebas, tanto en el hombre como en la mujer, ofrecen buenos resultados pero no se consigue una gestación después de bastante tiempo intentándolo de manera natural.

      Las causas de la EOD son complicadas de establecer, pero se suele asociar con alteraciones genéticas en los gametos (óvulos y espermatozoides), fallos de implantación, etc. En el siguiente artículo puedes leer toda la información detallada acerca de este tema: Esterilidad de origen desconocido (EOD): diagnóstico y tratamientos.

      Por otra parte, comentas que estás interesada en visitar un tercer centro de fertilidad y será Ginemed Sevilla. Puedes leer todos los datos de este centro de reproducción asistida y conocer sus tasas de éxito en el siguiente enlace: Análisis del centro Ginemed Sevilla.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/01/2021 a las 13:27
      Responder
Deja un comentario