Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la FIV en Juaneda Fertility
13
0

Precio de la FIV en Juaneda Fertility

  1. <span  class="bbp-author-name">Maku</span>
    Maku

    Hola chicas, abro este hilo para que vayamos poniendo los presupuestos de la FIV en Juaneda. Supongo que la FIV será más o menos igual en todas las clínicas de fertilidad en Mallorca, pero quizás hay diferencias según si tienen time-lapse, o si está incluida vitri por ejemplo. Así podemos comentarlo todo por aquí y creo que nos será de gran ayuda para todas. Yo poco más puedo aportar porque me estoy iniciando ahora en este mundillo, pero me pareció útil jajajaja ¡Un saludo!

    05/09/2020 a las 16:15
    Responder
  2. Hola Maku, has tenido muy buena idea. Yo cuando estaba en plena búsqueda de clínicas de reproducción asistida aquí en Mallorca no encontré nada de precios y es cierto que viene fenomenal. Yo visité en su día Juaneda y todo el equipo fue maravilloso conmigo. Me atendía siempre el mismo gine.el Dr. Carti. Te puedo decir que la FIV recuerdo que me costó unos 5.000 euros, aunque es cierto que luego tuve que añadir algunas cositas más como el time-lapse.

    20/09/2020 a las 16:23
    Responder
  3. Hola Maku,

    Llevas razón. El precio de la FIV suele oscilar entre los 3.500 y los 5.500 euros, aunque es cierto que existen diferencias según las clínicas de fertilidad donde se realice el tratamiento. Además, este precio no suele tener incluido el coste de la medicación hormonal para la estimulación ovárica, lo que suele incrementar unos 1.000 euros el presupuesto del tratamiento. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo información más detallada: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

    Por ello, es fundamental solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita a una clínica de fertilidad para conocer los servicios que están incluidos desde un primer momento y evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Todas nuestras lectoras tienen disponibles la herramienta del Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado y gratuito de las clínicas de vuestra zona de interés que cumplan con nuestros exhaustivos criterios de calidad y que mejor se adapten a vuestras necesidades. Recibiréis información de precios, servicios incluidos y no incluidos, además de consejos útiles para la primera visita.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/11/2020 a las 16:30
    Responder
Deja un comentario