Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la inseminación artificial en Sevilla
8
0

Precio de la inseminación artificial en Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Mery&Lu</span>
    Mery&Lu

    Hola a todxs, soy nueva en este foro, bueno en el mundo de la reproducción asistida jajaja. Me gustaría saber si alguna de vosotras es de Sevilla y si me podéis dar opiniones, recomendaciones, consejos, información útil en resumidas cuentas acerca de las clínicas para hacer una IA, pero con semen de donante porque somos una pareja de chicas.
    ¡Gracias!

    01/02/2021 a las 10:18
    Responder
  2. Hola Mery&Lu, nosotras también somos dos chicas que estamos haciendo IAD. Estamos en Ginemed Sevilla, pero creo que vamos a intentar un segundo ciclo de IA en otro centro. Creo que están siguiendo un protocolo general… o al menos con nosotras… Si el segundo ciclo sale mal, volveremos a Ginemed Sevilla.

    03/02/2021 a las 10:25
    Responder
    • vaya…. Pues yo os puedo decir que estuve en clínicas EVA por tema dinero, era super barato. Pero no sabía toda la verdad. Resulta que esta clínica no tiene laboratorio, ¿entonces como preparan el semen? Total, que no me gustó la idea y la filosofía de la clínica y pedí cita en Ginemed Sevilla. Me atendió la Dra. Elena Troncoso y encantada. Es una gran profesional. En mi caso no es porque mi pareja sea una mujer, sino que necesito IAD porque no tengo pareja directamente jajaja.

      Mery&Lu, si te sirve de algo, me comentó que la IAD me saldría por unos 1085 euros, aunque supongo que habrá que sumar la medicación y esas cosas. ¡Un saludo chicas!

      06/02/2021 a las 10:29
      Responder
  3. ¿Alguien sabe cuál es la mejor clínica de fertilidad para la IA en Sevilla?? Por favor, compartir opiniones, precios, todo!!! Yo, por el momento, solo puedo compartir mi mala experiencia en IVI Sevilla, Hace un tiempo hice una IA en IVI y no me quedé embarazada. Entiendo que es complicado conseguirlo a la primera, pero no me sentí cómoda en la clínica, era una más….

    10/02/2021 a las 10:32
    Responder
    • Hola Mati,

      Es cierto que la tasa de éxito de la IA en el primer ciclo es bajita, pero la probabilidad de embarazo aumenta con el número de intentos. Por ello, se dice que la tasa de éxito de la IA es acumulativa, aunque no hay una mejora a partir del cuarto intento. En este caso, lo mejor será pasar a la FIV. Puedes obtener más información sobre este tema en el siguiente artículo: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

      Por otro lado, el precio de la IA dependerá de si se utiliza semen de donante o semen de la pareja. En el caso de la IAC, su coste oscila entre los 700 y los 1.100 euros. En cambio, si se requiere semen de donante, el precio asciende a 1.100-1.700 euros aproximadamente, aunque puede haber diferencias según las clínicas de fertilidad.

      Lo más importante cuando eliges una clínica de fertilidad es sentirse cómoda y tener plena confianza en todo el centro y el equipo médico. Si esto no lo tienes en IVI, haces bien en cambiar de centro. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir un listado personalizado de las clínicas de Sevilla y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades de manera gratuita. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos, consejos útiles para la primera visita y muchas cosas más.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/02/2021 a las 10:38
      Responder
    • Hola Mati, yo usé la herramienta que te dice Marta y me fue muy útil. Es de gran ayuda. Además recibes explicaciones de los tratamientos. ¡Me parece una maravilla! Yo estoy haciendo IA en IMER Sevilla porque nos dijeron que era la primera opción, ya que todas las pruebas salen bien y parece ser que tenemos EOD. Nos está llevando la Dra.Rodríguez y es cercana y amable con nosotros. ¡Estamos encantados con la clínica! Además, las instalaciones nos gustan mucho.

      18/02/2021 a las 10:44
      Responder
Deja un comentario