Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de prueba embarazo en clínica privada
11
0

Precio de prueba embarazo en clínica privada

  1. Ilicitana39
    Ilicitana39

    Hola, ¿alguien sabe cuánto podría costar la analítica para saber si estoy embarazada en una clínica privada?
    Es que me hicieron una fiv el pasado día 25 y llevo desde el 26 intentando que me den cita para hacerme la analítica y no hay forma de que me llame el médico. Y estaba pensando en ir por lo privada por que tengo que hacérmelo el día 8.
    Por hacerme una idea de lo que pueda costar. Gracias de antemano

    02/02/2021 a las 18:53
    Responder
  2. Hola Ilicitana39,

    Una opción es hacerse un test de embarazo en casa que suele costar entre 8-17 euros, aunque es cierto que la analítica de sangre para determinar el valor de la hormona beta hCG (hormona del embarazo) es mucho más fiable. El coste de esta analítica no te sabría decir cuanto te costaría, ya que dependerá de cada clínica en concreto y de cada laboratorio.

    Mi consejo es que llames directamente y preguntes en la clínica de interés el precio de la prueba de embarazo para que no haya dudas.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    03/02/2021 a las 8:40
    Responder
    • Gracias Marta por la información, me acaba de llamar mi médico ya tengo mi cita para hacerme el lunes la analítica. Que nervios a ver qué me sale por qué síntomas no tengo ninguno los primeros días de la transferencia si que tenía angustia cómo mareos y dolor de ovarios pero a los 5 o 6 días desapareció todo y ahora nada. No sé si eso será buena señal o no el lunes veremos.

      05/02/2021 a las 8:19
      Responder
Deja un comentario