Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio FIV Ginemed Sevilla
25
0

Precio FIV Ginemed Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Abril45</span>
    Abril45

    Hola, ¿cómo estáis? ¿Alguna ha hecho una FIV en Ginemed? Soy de Sevilla y estamos mirando los precios de todas las clínicas, más o menos conocidas de Sevilla. Sabemos que depende mucho de cada pareja, pero bueno, una idea aproximada nos hacemos. No queremos ir a la típica low cost pero tampoco a algo con precios similares a IVI jajaja, un término medio. Eso sí, que nos quedemos embarazados ajjaja Ojalá alguna me contéis vuestra experiencia y los servicios incluidos en vuestro presupuesto. ¡Besos!

    07/06/2020 a las 15:08
    Responder
  2. Hola Abril45, yo fui a una primea visita antes de todo esto del Covid y me dieron una carpetita con presupuestos para la FIV, pero aún no he hecho nada porque lo paralicé todo. Me daba miedo, la verdad. Es cierto que las instalaciones de Ginemed Sevilla me gustaron mucho ejejjee. Me comentaron que tenían programas de blastos garantizados, lo que valoro mucho, la verdad. Aunque te puedas hacer una idea de los precios, yo creo que es mejor ir tu misma a informarte, porque como tú dices, cada pareja es un mundo. ¡A ver si nos vemos algún día! jajaja

    15/06/2020 a las 15:13
    Responder
  3. Hola Abril45,

    El precio de un tratamiento de FIV oscila entre los 3.500 y los 5.500 euros, aunque en este presupuesto influyen varios factores como los servicios incluidos, la clínica de fertilidad donde se lleve a cabo, etc. Además, debes saber que la medicación hormonal necesaria para la estimulación ovárica y la producción de múltiples óvulos no suele estar incluida, lo que supone un gasto adicional de 1.000 euros.

    Por ello, es imprescindible que en la primera visita a una clínica de reproducción asistida solicites un presupuesto personalizado en base a tus necesidades.

    Si estás interesada en Ginemed Sevilla, puedes leer toda la información sobre este centro en nuestro directorio de clínicas. Además, se han incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginemed Sevilla.

    Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG aconsejamos visitar varios centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Así, podrás comparar tus impresiones en relación a la ubicación, precios, trato recibido, instalaciones, etc. Por ello, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, tendrás información de precios, servicios incluidos, servicios no incluidos, algunos consejos útiles, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    23/06/2020 a las 15:26
    Responder
  4. Buenas, llevaba muchos tratamientos de reproducción asistida sin éxito por la Seguridad Social y en otras clínicas privadas de fertilidad de Sevilla, que no me apetece comentar … Ahora estoy en Ginemed Sevilla y muy bien, la verdad. En la primera visita me explicaron el programa de blastocisto garantizado y no tengo ninguna duda… Con la confianza que te explican todo, seguro que quedo embarazada jajaja.

    10/09/2020 a las 15:07
    Responder
    • Hola Dala, claro que sí, el programa de blastos está genial. Mi gine es el Dr. Pascual y sabe mucho del tema. A mi me dijeron que me saldría un blasto por 3900 euros. ¡Ojalá nos quedemos embarazadas ejejej!

      28/09/2020 a las 15:09
      Responder
  5. Chicas, si sois maduritas como yo jajaj, tenéis que ir a Ginemed Sevilla. El Dr. Pascual Sánchez no pone ningún problema y hace todo lo posible porque logremos el embarazo. ¿Yoli ya embarazada? Pongamos por aquí nuestros progresos para animarnos jejeje

    08/04/2021 a las 11:47
    Responder
  6. Chicas, estoy embarazada. Al final me vio el Dr. Jimenez de Ginemed Sevilla porque mi caso era de abortos de repetición y él iba a llevar mejor mi caso. Quizás él pensaría alguna opción que no fueran óvulos de donante, pero nada, me dijo que lo mejor era FIV con ovodonación dada mi situación. Es un gran ginecólogo y muy profesional. ¡Estoy deseando que pasen estos 9 meses! jajajaja

    25/05/2021 a las 16:28
    Responder
    • Yo también tengo la suerte de que mi doctor sea el Dr. Jiménez. Es un médico de 10 y mejor persona aún. Me hice una transferencia en marzo, que dio positivo, pero lo acabé perdiendo, ahora me he vuelto a hacer otra y estoy en betaespera!! Espero que salga todo bien. Enhorabuena por tu embarazo!!! Espero en unos días estar tan contenta como tú!!!

      05/06/2021 a las 11:30
      Responder
Deja un comentario