Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios de Institut Marques
14
0

Precios de Institut Marques

  1. <span  class="bbp-author-name">Miria</span>
    Miria

    Hola chicas, ahora que parece que el Covid se va calmando y las clínicas de fertilidad vuelven a la normalidad, mi novio y yo queremos empezar la FIV. Sabemos que no puede ser IA porque ya me hicieron una histerosalpingografía y mis trompas no son permeables, de ahí que no lo consiguiéramos de manera natural ajjaja. ¿Sabéis cuánto cuesta la FIV en Institu Marqués? Hemos visto fotos y nos parece una buena opción. ¿Alguien ha logrado el embarazo aquí y nos puede ayudar? ¡Besos!

    04/05/2020 a las 16:40
    Responder
  2. Hola, yo también fui por sus instalaciones y eso genial, pero en cuanto a precios… me parece bastante cara. Y cuando digo bastante es bastante jajaja, estamos viendo que hacer…. si lanzarnos a la piscina o ir a otro lado, porque el resto si que nos gustó, aunque la doctora tampoco era súper simpática.

    08/05/2020 a las 16:52
    Responder
  3. Hola Miria,

    Efectivamente, si tus trompas de Falopio no son permeables, la IA no es una opción, ya que no sería posible el encuentro entre el óvulo y los espermatozoides.

    El precio de la FIV oscila entre los 3.500 y los 5.500 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de fertilidad donde se lleve a cabo el tratamiento y las pruebas que tenga incluidas el presupuesto. Además, debes saber que la medicación hormonal necesaria para la estimulación ovárica no suele estar incluida en el precio, lo que supone un gasto adicional de unos 1.000 euros.

    En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de este centro que comentas y otros. Aquí te dejo el enlace donde podrás visitar toda la información de Institut Marqués, sus instalaciones, tasas de éxito, equipo médico, etc: Análisis de Institut Marquès.

    Por último, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas en el momento de la verdad.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    20/05/2020 a las 16:47
    Responder
Deja un comentario