Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios en IVI Valencia
25
0

Precios en IVI Valencia

  1. Laureta
    Laureta

    Buenas tardes chicas.
    El próximo 6 de abril tenía cita para ir al IVI de Valencia (actualmente vivo en Cataluña) y que me hicieran un estudio y me dieran presupuesto para una FIV.
    Ante la situación de emergencia sanitaria me ha pospuesto la visita a finales de abril.
    Quiero hacerme el tratamiento en Valencia, ya que soy de allí y en verano al no tener clases estaré más tranquila en casa.
    Quería conocer vuestra experiencia en IVI Valencia y si me podrán dar varios presupuesto.
    Entiendo que por mi edad (41 años) una inseminación natural no es posible pero la duda que tengo es si me podrán dar presupuesto para FIV o ovodonación.
    Supongo que me harán pruebas para ver mi reserva ovárica, etc.
    Gracias por vuestra ayuda.

    26/03/2020 a las 14:31
    Responder
  2. Hola Laureta,

    Efectivamente, ante la situación en la que nos encontramos, la mayoría de centros de reproducción asistida están aplazando los tratamientos.

    En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información sobre IVI Valencia y otras muchas clínicas. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar el manos dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones sobre las instalaciones, el equipo, la atención, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de Valencia.

    La FIV tiene un coste aproximado de 3.500-5.500 euros; mientras que el precio de la FIV con óvulos de donante asciende a entre 4.000 y 9.000 euros. Los rangos de precios son debidos a las diferencias entre las clínicas de fertilidad y a los servicios que están incluidos.

    Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás información personalizada de las clínicas de la zona de Valencia y cercana que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    26/03/2020 a las 16:58
    Responder
    • Muchas gracias Marta. Ha sido muy eficiente tu respuesta.
      Tienes razón y debo mirar varias clínicas para comparar.

      26/03/2020 a las 23:00
      Responder
  3. Hola Laureta, yo acabo de pasar mi primera Fiv en IVI Valencia, no he tenido éxito pero estoy muy contenta con ellos, de hecho cuando pase todo esto haremos seguramente otro tratamiento con ellos. Cuando vas la primera vez te informan de todo y te dan todos los presupuestos que tu quieras, de hecho sino recuerdo mal la primera visita vale 90 euros y te entra la analítica para ver tu reserva ovárica. Cuando vayas según tu caso, antecedentes etc. te aconsejaran algún tratamiento concreto, pero presupuestos te dan los que quieras. Yo acabo de pasar por una FIV Genetic (en su pagina se llama así) y ahora pedí también presupuesto de ovodonacion, ya que no sabemos si repetir proceso o irnos directamente a ovodonación, ya que parece que el problema es la calidad de mis ovocitos, tengo 36 años, y acabe en este mundo por mis abortos de repetición. Estate tranquila que en IVI Valencia te trataran muy bien, y tienen muy buena reputación, así que estate tranquila con ellos… que te ayudaran a conseguirlo…. Ánimo

    26/03/2020 a las 20:13
    Responder
    • Meryyou muchas gracias por tu comentario.
      Me ha servido de mucha ayuda.
      !Estoy segura que lo vais a conseguir!
      Ya te diré como me ha ido.

      26/03/2020 a las 22:59
      Responder
    • ¡Suerte! ya me vas contando…. si quieres saber algo más, pregunta, que en lo que pueda ayudar te ayudo… ¡Ánimo! Nos vamos contando.

      27/03/2020 a las 12:58
      Responder
    • Gracias Meriyou.
      No había visto tu comentario anterior.
      Finalmente la semana pasada fui a IVI Valencia. Me dieron presupuesto de FIV y también ovodonación.
      Debido a mi poca reserva ovárica: me salió en la analítica 0.48 de antimulleriana pienso que voy a tener poca respuesta a la estimulación de mis óvulos. Me dijeron que tenía un 15% de probabilidad de generar un embrión. Así que probablemente me decida por la ovodonación.
      ¿Has comenzado finalmente el tratamiento? ¿Cómo vas? Deseo de todo corazón que bien.
      Un abrazo fuerte

      18/06/2020 a las 10:09
      Responder
  4. ¿Todos los IVI son iguales de comerciales? Veo que buscan dinero más que ayudarnos…. Mucha marca, pero poca chicha…

    24/03/2021 a las 16:57
    Responder
Deja un comentario