Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios en la clínica Fertty de Barcelona
24
0

Precios en la clínica Fertty de Barcelona

  1. <span  class="bbp-author-name">Annnarela</span>
    Annnarela

    Hola chicas y chicos (que seguro que hay jajaja). Me han hecho una histerosalpingografía y una analítica hormonal. En principio, los análisis salen bien pero la histero parece que pone que mis trompas están obstruidas… Al ver esto me desanimé mucho… no hay nada que quiera más que tener un bebé… Pero los palos no acaban ahí. Mi pareja se hizo un análisis de su semen y sus espermatozoides vagos… Lo tenemos todo… Así que empezamos a leer y leer y vimos que seguramente sea ICSI… El siguiente paso era encontrar la clínica… otro camino tortuso porque aquí en Barcelona hay miles… Nos gusta por lo que hemos visto Fertty, pero también Institut Marqués. IVI, Ovoclinic Barcelona… Estamos muy perdidos, solo leemos y leemos pero no avanzamos a nada… Lo que siempre coinciden las opiniones es que IVI es caro… Tampoco queremos tirar el dinero tontamente, pero no algo escaso… ¿Alguna en la misma situación? Necesito un cable… Además, si me decís precios… Un saludo

    11/01/2020 a las 12:08
    Responder
  2. Hola Annnarela,

    Si tus dos trompas de Falopio están obstruidas y tu pareja tiene astenozoospermia, la mejor opción reproductiva para vosotros es la FIV-ICSI. Así no es necesario que los espermatozoides se desplacen por las trompas para fecundar el óvulo, sino que es el propio embriólogo quien introduce el espermatozoide en el interior del óvulo para que ocurra la fecundación.

    El precio de la FIV-ICSI suele oscilar entre los 3.500 y los 5.500 euros, pero es importante conocer las pruebas que están contempladas dentro de este precio y tener en cuenta que puede haber diferencias de una clínica a otra. Además, la mayoría de presupuestos no incluyen la medicación hormonal, lo que supone unos 1.000 euros extras aproximadamente. Por ello, es fundamental solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita para conocer a la perfección lo que se paga.

    En relación a la selección de las clínicas, entiendo que es complicado. Son varias las opciones y aspectos a tener en cuenta. Por eso, hemos creado el siguiente artículo que quizás te resulta interesante leer: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

    Además, la Guía de Fertilidad, también te puede resultar útil. Se trata de una herramienta totalmente gratuita para nuestros lectores a través de la cual obtendrás un listado personalizado de clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Aparte de eso, obtendrás información de los precios de cada una de estas clínicas y consejos útiles para el tratamiento.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    25/01/2021 a las 12:38
    Responder
  3. Hola Annnarela, a mi me pasó algo similar. Mi marido se hizo varios seminogramas y todas las veces nos dijeron lo mismo, que el semen era flojito flojito. Así que quizás le tienen que hacer una biopsia testicular. Hemos ido a Fertty para una segunda opinión y nos han dicho más o menos lo mismo… Preguntamos por el precio, y creo recordar que era como 7000 euros, pero no me hagas mucho caso, porque ha llovido jajaja y tengo un caos de precios de todas las clínicas…. También estuvimos en IMF Barcelona, pero había algo que no nos hacía sentir cómodos…

    11/01/2022 a las 12:28
    Responder
  4. Hola Annnarela, yo quiero ser mami soltera porque no termina de llegar esa persona especial jajaja… Así que ya me he cansado de esperar porque se me pasa el arroz a este ritmo (si no lo ha hecho ya). En un lab privado me hice un análisis de sangre para ver la antimullerina y el resultado fue de 0,5… He mirado y no está muy mal para la edad que tengo, 41 años camino de los 42. Estuve preguntando en IVI y me parecieron muy comerciales, pero luego estuve en Fertty y nada que ver. Tuve mucho feeling con el doctor y me transmitió confianza y seguridad.

    11/01/2022 a las 12:44
    Responder
    • Hola Castellar,

      La edad es un factor muy importante para la fertilidad de la mujer. A medida que avanza el tiempo, la cantidad de óvulos disponibles (también conocido como reserva ovárica) disminuye, pero también lo hace la calidad de los mismos. En mujeres de edad avanzada hay mayor probabilidad de que los óvulos tengan alteraciones a nivel genético. Tienes mucha más información en el siguiente artículo: ¿Cómo influye la edad avanzada de la madre en el embarazo?

      Además, hemos diseñado una herramienta para ayudar a nuestros lectores a entender el valor de su AMH. Te invito a acceder a ella: Interpreta el resultado de tu AMH.

      Espero que te guste.
      Un saludo.

      11/01/2022 a las 13:22
      Responder
    • Hola Castellar, estoy indecisa como vosotras. Tengo que buscar clinica para primera visita y me stá costando mucho escoger alguna. Fertty es una de las que me llama más la atención, ¿me podrías dar tu opinión a grandes rasgos y un precio aproximado para una FIV?

      ¿Alguna otra clínica que me recomiendes?

      Gracias

      18/01/2022 a las 14:29
      Responder
    • Hola Malasia,

      El precio de la FIV oscila entorno a los 3.500 y los 5.500 euros aunque puede haber diferencias según la clínica de fertilidad, los servicios incluidos, etc. Además, la medicación hormonal no suele estar contemplada en el precio del tratamiento de FIV, lo que supone un coste adicional de unos 1.000 euros aproximadamente. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo información más detallada sobre este tema: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

      Desde Reproducción Asistida siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres clínicas antes de tomar una decisión para comparar las impresiones y sensaciones en cada una de ellas. Hay que sentirse cómoda y tener toda la confianza en el personal de la clínica, puesto que será quienes te acompañen a lo largo de este viaje. En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información de todas las clínicas de fertilidad en Barcelona y conocer opiniones de otros pacientes, servicios que ofrecen, etc .Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      19/01/2022 a las 9:43
      Responder
Deja un comentario