Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios en la clínica IVI Bilbao
29
0

Precios en la clínica IVI Bilbao

  1. <span  class="bbp-author-name">Martina</span>
    Martina

    Buenas tardes chicas. Próximamente tengo cita en IVI Bilao para un estudio de fertilidad y para que me digan presupuesto para una FIV o de una IA, según lo que me recomienden. Pero para no llevarme sustos, ¿me podéis decir por cuánto rondan los tratamientos en IVI Bilbao? Tengo 41 años y supongo que la IA ya la puedo descartar…
    Supongo que me harán pruebas para ver mi reserva ovárica, etc.
    Gracias por vuestra ayuda.

    03/11/2020 a las 17:45
    Responder
  2. Hola Martina, pues yo fui también a una primera visita a IVI Bilbao y me comentaron la opción de la FIV con embarazo seguro, pero tenías que tener un valor concreto de antimulleriana o algo así… Tampoco presté demasiada atención porque me pareció carísimo y el trato no me convenció en exceso. Al final he decidido ir a mi médico de cabecera para que me derive a reproducción asistida y así agotar los intentos por lo público antes de pasar a la privada.

    10/11/2020 a las 17:54
    Responder
  3. Hola Martina,

    Los precios de los tratamientos de fertilidad pueden variar de una clínica de reproducción asistida a otra y según las pruebas incluidas en cada presupuesto. De forma general, el precio de la FIV oscila entre los 3.500 y los 6.500 euros con gametos propios y la IA alrededor de 700-1.100 euros. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más información sobre los costes: Precios de los tratamientos de reproducción asistida.

    Además de visitar IVI Bilbao, una buena práctica es ir a una primera visita a otros dos centros de fertilidad para comparar impresiones y estar segura de tu decisión. Puedes acceder al Informe de Fertilidad y obtendrás un listado personalizado y gratuito de las clínicas de tu zona que mejor se adaptan a tus necesidades, precios de los tratamientos, consejos útiles, etc.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    15/11/2020 a las 17:58
    Responder
  4. Hola! pues mi marido y yo estuvimos en IVI Bilbao y en Ginemed Bilbao y no vimos grandes diferencias en el precio… Es cierto que IVI un poco más caro, pero después de tanto dinero… es una diferencia que no se nota… Aún no nos hemos decidido porque considerados que las dos clínicas son buenas opciones y son grandes profesionales…. No sabemos qué hacer.

    14/01/2022 a las 16:18
    Responder
  5. Hola chicas, ¿alguna ha comparado IVI Bilbao y ART Reproducción? Es que creo que no me he enterado bien de los precios o algo, porque hay casi 4000 euros de diferencia… ¿No os parece una barbaridad?

    10/11/2022 a las 16:55
    Responder
Deja un comentario