Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios
8
0

Precios

  1. marsa
    marsa

    hola me gustaria que alguien pudiera informarme sobre mas o menos precias de las inseminaciones artificiales.

    Queria hacermela pero claro la economia no esta muy boyante
    18/06/2011 a las 9:28
    Responder
  2. Hola Marsa:

    En nuestro directorio de centros podrás encontrar los datos de contacto de diferentes clínicas y hospitales donde te informarán del proceso, precios, etc. de la inseminación artificial.  Lo que deberías hacer es acudir allí o llamar para que te informen. Espero que tengas mucha suerte!!
    20/06/2011 a las 10:33
    Responder
  3. me parece que puede costar a partir de los 600 euros. depende también de si tienes que comprar medicación. creo que la inseminación artificial es el más sencillo y entiendo que por eso debería ser el mas barato ¿no? la verdad es que la economia no esta muy bien para nadie pero como en la seguridad social a veces se tarda… espero que te vaya muy bien con el tratamiento y logres el positivo………….. muaks

    23/06/2011 a las 10:54
    Responder
  4. Prueba por la S.S, es gratis!!

    09/07/2011 a las 10:03
    Responder
  5. gracias a todas ya tengo cita,a ver si tenemos suerte.

    por la ss me descartaron por ser mayor de 39 años no lo entiendo ,pero ya sabes  si eres mayor no vales para ellos
    02/08/2011 a las 18:45
    Responder
  6. CONSULTA DE SANDRA EN EL POST DE Requisitos de la inseminación artificial:

    hola me gustaria, saber el costo de la enseminacion, y que requisito necesito, tengo 33 años y mi esposos tiene problema para tener hijos.

    RESPUESTA A SANDRA:

    Hola Sandra te dejo un enlace donde podrás ver los precios orientativos de cada tratamiento:

    Saludos.

    31/07/2013 a las 12:09
    Responder
Deja un comentario