Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Preocupada por alteraciones en mi ciclo menstrual
23
0

Preocupada por alteraciones en mi ciclo menstrual

  1. <span  class="bbp-author-name">alejandra</span>
    alejandra

    Mi ciclo menstrual siempre ha sido normal y de 28 dias pero los últimos 3 meses ha sido de 26 dias y el último el primer dia me bajó una manchita café y se normalizó.
    Puedo tener algo grave? Y no planifico.

    14/03/2014 a las 0:03
    Responder
  2. Buenas tardes.
    Yo me siento muy preocupada porque llevo 2 meses planificando, el 20 de marzo me toca la 3ra dosis. Estoy planificando con la inyección cipionato de estradiol de medroxiprogesterona inyectable y tuve relaciones antes del mes sin cuidarme y la primera vez colocada me vino el periodo normalmente y a la segunda también y en estos momentos nada que me llega y me tenia que venir el 9 o 8.
    Quisiera saber si debo preocuparme.
    Espero respuesta pronto gracias.

    14/03/2014 a las 16:31
    Responder
  3. Bueno primero que todo planifico con el jadelle y periodo no es muy regular. me dura un mes el periodo y menos de un mes sin el periodo. He tenido relaciones pero este mes empecé a sentir los síntomas del periodo y solo manché un dia y al rato ya no vi al otro dia en fin no me ha llegado.
    Puedo estar embarazada??!!!

    16/03/2014 a las 8:02
    Responder
    • Necesito la respuesta gracias.

      16/03/2014 a las 8:20
      Responder
  4. Hola buenos días hace más de 5 semanas que me hicieron una transferencia y a los 10 días tuve un pequeño sangrado me aumentaron la dosis de progesterona y me enviaron reposo. Dejé el sangrado pero cuando me hacen los ecos no se ve el saco embrionario pero aún no me viene el periodo y yo soy muy puntual en mis fechas.
    Que sucede en este caso? Porque mi médico no sabe que esperar.

    17/03/2014 a las 15:49
    Responder
  5. Hola Alejandra, no debes preocuparte porque tus ciclos ahora sean un poco más cortos.
    Un ciclo de 26 días entra dentro de la normalidad y no es indicativo de ninguna patología ni enfermedad. No te preocupes.
    Por otro lado deberías utilizar siempre métodos anticonceptivos para protegerte del embarazo y de enfermedades de transmisión sexual.

    Un saludo.

    17/03/2014 a las 17:55
    Responder
  6. Mi periodo es muy irregular los dias antes de que se me quite tuve relaciones sin cuidarme pero tome la pastilla del dia desps ahora me inyectaron dipirona y comenze a sangrar nuevamente pero es color café :s eso que significa?

    19/03/2014 a las 5:31
    Responder
  7. Hola! quisiera saber porque me llega la menstruación antes de la fecha en que tiene que llegarme tomo pastillas anticonceptivas y ya llevo tiempo en tomarlas a que se debe? mantengo relacione con mi pareja a menudo y este y el mes anterior me llego de color marron y muy poca el mes pasado me llego casi una semana pero manchitas y nada mas lei por ahí que podría ser sangrado de implantacion :O NECESITO SABER SI ES ALGO NORMAL O ALGO RARO

    19/03/2014 a las 20:52
    Responder
  8. Hola! Puff..
    Estoy preocupada pues… Hace una semana y media me termino de bajar…,
    Tuve relaciones con mi novio 6 dias despues de que termino de bajarme… Y ahorita me volvio a bajar
    Solo han pasado 6 dias de haber tenido relaciones con mi novio y me preocupa quedar embarazada!
    Hay posibilidades de que este embarazada?

    19/03/2014 a las 22:04
    Responder
Deja un comentario