Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Preocupada por alteraciones en mi ciclo menstrual
23
0

Preocupada por alteraciones en mi ciclo menstrual

  1. <span  class="bbp-author-name">alejandra</span>
    alejandra

    Mi ciclo menstrual siempre ha sido normal y de 28 dias pero los últimos 3 meses ha sido de 26 dias y el último el primer dia me bajó una manchita café y se normalizó.
    Puedo tener algo grave? Y no planifico.

    14/03/2014 a las 0:03
    Responder
  2. Buenas tardes.
    Yo me siento muy preocupada porque llevo 2 meses planificando, el 20 de marzo me toca la 3ra dosis. Estoy planificando con la inyección cipionato de estradiol de medroxiprogesterona inyectable y tuve relaciones antes del mes sin cuidarme y la primera vez colocada me vino el periodo normalmente y a la segunda también y en estos momentos nada que me llega y me tenia que venir el 9 o 8.
    Quisiera saber si debo preocuparme.
    Espero respuesta pronto gracias.

    14/03/2014 a las 16:31
    Responder
  3. Bueno primero que todo planifico con el jadelle y periodo no es muy regular. me dura un mes el periodo y menos de un mes sin el periodo. He tenido relaciones pero este mes empecé a sentir los síntomas del periodo y solo manché un dia y al rato ya no vi al otro dia en fin no me ha llegado.
    Puedo estar embarazada??!!!

    16/03/2014 a las 8:02
    Responder
    • Necesito la respuesta gracias.

      16/03/2014 a las 8:20
      Responder
  4. Hola buenos días hace más de 5 semanas que me hicieron una transferencia y a los 10 días tuve un pequeño sangrado me aumentaron la dosis de progesterona y me enviaron reposo. Dejé el sangrado pero cuando me hacen los ecos no se ve el saco embrionario pero aún no me viene el periodo y yo soy muy puntual en mis fechas.
    Que sucede en este caso? Porque mi médico no sabe que esperar.

    17/03/2014 a las 15:49
    Responder
  5. Hola Alejandra, no debes preocuparte porque tus ciclos ahora sean un poco más cortos.