Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Presencia de leucocitos en el semen
17
0

Presencia de leucocitos en el semen

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE JUAN EN EL POST DE Leucocitos:

    Mi pregunta es que síntoma se tiene al tener leucocitos porque en mi seminograma dice que tengo 1-5 leucocitos observados opr campo.

    RESPUESTA A JUAN:

    Juan, en el semen no deberían aparecer leucocitos, su presencia es indicativo de que puede que estés sufriendo y por el número que aparecen, debe ser una infección leve. Esto puede empeorar la calidad seminal y como síntomas en el organismo puedes notar desde nada hasta malestar general, debilidad, décimas…Acude a tu médico y comenta con él estos datos para que trate esa posible infección. Saludos.

    20/09/2013 a las 13:53
    Responder
  2. hola doctora mi marido tiene el 20xc por campo esto como se debe tratar . tenemos posibilada de lograr un embarazo con tratamiento medicamentos?

    22/09/2013 a las 20:50
    Responder
  3. Hola Valeria, la presencia de leucocitos en el semen es indicativa normalmente de que la persona está sufriendo algún tipo de infección. No deberían aparecer leucocitos en el semen y su presencia puede empeorar la calidad seminal, así que acudid al médico para que esa infección sea tratada y así probablemente aumenten las probabilidades de embarazo. Saludos y mucha suerte.

    24/09/2013 a las 11:31
    Responder
  4. Hola Doctora,
    a mi marido le han hecho un seminograma y todos los parámetros están bien, cantidad, morfología, movilidad etc excepto que tiene 2 millones/ml de leucocitos.
    Es esto una causa de esterilidad? Cual es el procedimiento adecuado?
    Muchas gracias.

    02/12/2013 a las 17:02
    Responder
  5. Mi marido se ha hecho un seminograma y le sale todo bien menos la morfología espermática que le sale un 3%, pero también le sale que se observan de 4-6 leucocitos x campo, eso quiere decir infección no?? Mi pregunta es: si se trata la infección y se quita, puede mejorar la morfología? NECESITO AYUDAAA.
    Gracias

    11/01/2014 a las 10:40
    Responder
  6. Hola Dotora mi marido tiene leucocitos 10 pro campo y tambien tiene hemacias 4 pro campo me puede informarme sobre que puede Ser ??

    19/05/2017 a las 17:37
    Responder
  7. Una pregunta en un espermograma cuando los leucocitos aparece el resultado de incontables que significado tiene

    19/10/2017 a las 1:05
    Responder
  8. Infeccion de que o como..i feccion en semen se le llama? Q medicamento dan para eso y en cuanto tiempo aprox de tomarlo se reduce en # de leucocitos?

    27/10/2017 a las 3:04
    Responder
Deja un comentario