Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primer ciclo de inseminación artificial en IREMA
5
0

Primer ciclo de inseminación artificial en IREMA

  1. <span  class="bbp-author-name">Luisa</span>
    Luisa

    Hola a todos, me llamo Luisa, tengo 35 años y quiero quedarme embarazada, mi pareja y yo hemos decidido que queremos una familia y que ya es hora, después de estar mirando un montón de clínicas nos decidimos por IREMA que esta en un pueblecito de Alicante.

    Al ser yo la mayor y querer quedarnos las 2 embarazadas hemos decidido que yo debería ser la primera para tener más posibilidades, de momento vamos a empezar con una inseminación, ya nos lo han explicado todo, y quería saber si alguien por aquí ha tenido alguna experiencia con ellos o está en tratamiento en estos momentos.

    Gracias por todo, es la primera vez que escribo en este tipo de cosas y no se si lo he hecho en el lugar adecuado…

    Un abrazo :D

    Luisa

    23/10/2013 a las 13:14
    Responder
  2. Hola Luisa, yo tengo una niña de IREMA :D, fui hace 2 años y en seguida me quedé embarazada, aunque yo tuve que ir directamente a FIV, en cuanto al trato del personal quedé encantanda, todos muy amables y solícitos.

    Estoy esperando un poco e iré a por el segundo, ya que aún tengo embriones congelados.

    Mucha suerte!

    Maria

    25/10/2013 a las 11:29
    Responder
  3. Se me ha olvidado decirte que si quieres algo, o tienes alguna pregunta te ayudaré en todo lo que pueda :D

    Maria

    25/10/2013 a las 11:31
    Responder
  4. Gracias Maria, por tu ayuda, De momento estoy con ecos, espero que para la semana que viene ya pueda ser la inseminación.

    :D

    Luisa

    29/10/2013 a las 12:48
    Responder
  5. Hola, yo llevo ya dos ciclos de ICSI en IREMA y de momento nada, pero a la tercera va la vencida, tengo la punción también la semana que viene, esperemos que esta sea la definitiva!! :D

    Deseadme suerte!

    29/10/2013 a las 12:50
    Responder
  6. Hola, ayer fue mi inseminación por fin, ahora solo falta esperar, que tal fue la punción Judith?? Son muy molestas?

    Suerte!!

    07/11/2013 a las 10:47
    Responder
  7. Hola, mi experiencia con IREMA no fue buena y me gustaría compartirla. La publicidad que hacen no es verdadera.

    Hace dos años, en el 2017, vi en la página de IREMA que hacían inseminaciones artificiales de forma gratuita pero las plazas eran limitadas. Fui a pedir cita y me dijeron que todas las plazas estaban agotadas.

    En marzo de 2018, una amiga mía volvió a ver esta publicidad en la página web de IREMA y tampoco consiguió plazas.

    Hoy lo he vuelto a ver este anuncio de inseminación artificial gratuita y al llamar me han dicho que no quedaban plazas. ¡Qué casualidad!

    ¡Es publicidad engañosa! IREMA no es una clínica fiable.

    Un saludo a todas.

    10/06/2019 a las 11:00
    Responder
Deja un comentario
Temas relacionados
Mensajes
Último