Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera FIV: consejos y experiencias
19
0

Primera FIV: consejos y experiencias

  1. agueda1983
    agueda1983

    Buenas a tod@s, os cuento un poco mi caso haber que os parece y si me podeis dar consejillos ya que estoy bastante perdida.

    Tengo un niño precioso de 3 años (jeje que voy a decir yo que soy su madre ;P), no tuve problema para quedarme embarazada de manera natural, de echo en el segundo mes me quedé y todo perfect. Ahora bien, resulta que cuando hemos querido ir a por el hermanit@ no llega, de casualidad, al segundo mes de intentarlo, tenia visita con mi gine y en unos análisi que me pidió me comentó que tenía baja reserva ovárica y que tendría mucha dificultad xa conseguir embarazo, al principio no le quise dar mucha importancia, pero ya ha pasado prácticamente 9 meses de intentarlo, y después de ir a muchos centros, dexeus, quiron etc… finalmente me voy ha hacer una FIV.

    Quería saber vuestras experiencias, de entrada me van a dar Drosure que son unas pastillas anticonceptivas, que tal? las habéis tomado? Como llevasteis el tema de inyectaros las hormonas? lo pasasteis mal? no es para tanto? me preocupa tb lo de la punción para conseguir los óvulos….aix no se, supongo que se me queda todo esto muy grande pero estoy concienciada y lo quiero hacer.
    Al principio estuve fatal, como con un estress brutal, no se, me costó mucho como llevar esto bien, no sabría deciros el pq, pero psicológicamente estaba tocadísima, pero ahora como que me noto que me he repuesto y estoy con ganas.. que me decías? como habéis vivido vosotras vuestras FIV?? Por cierto, tengo 34.

    Gracias y perdón por la chapa

    08/05/2018 a las 11:19
    Responder
  2. Hola yo tambien tengo una niña y me hice una fiv hace 5 meses todo me fue bien , el tratamiento , puncion , etc.. fue positivo a la primera aunque por desgracia lo perdi a las 6 semanas , ahora solo me queda trabajar duro para hacerme otra pero bueno se hara .
    Pasame tu telefono y hablamos todas las dudas que tengas me puedes preguntar.
    Un besito

    22/05/2018 a las 20:37
    Responder
Deja un comentario