Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en la clínica CIVTE de Sevilla
9
0

Experiencias en la clínica CIVTE de Sevilla

  1. aricris
    aricris

    Hola, tengo 31 años, llevo 3 años intentándo quedarme embarazada y nada, en septiembre nos dijeron que mi marido tiene pocos espermatozoides y vagos, por lo que nos han mandado directamente a una FIV-ICSI (creo que se escribe así) y en noviembre comenzaré en la clinica CIVTE de Sevilla.
    Desde que nos lo dijeron, me he estado informado y viendo a través de Internet, porque la verdad que en la clínica nos lo han explicado todo muy por encima y nos han dicho que según vaya todo surgiendo se irá viendo, la verdad que me da un miedo terrible todo: el tratamiento (creo que son inyecciones diarias) porque puede tener efectos secundarios, a la extracción de óvulos porque me han dicho que después duele bastante, a la implantación, luego tener que estar 2 semanas en reposo, en fin… principalmente a que después de pasar todo el proceso no de resultados y no sirva para nada. Tengo mil dudas y necesito que alguien me ayude porque encima no puedo hablar de esto con nadie, ya que mi marido no quiere que se sepa su «problema», así que toca sufrirlo calladita.
    Por una parte quiero hacerlo ya y que todo pase y por otra estoy temiendo…

    21/10/2011 a las 17:11
    Responder
  2. Hola no sé si después de tanto tiempo ya tienes tu bebé, pero yo estoy en este momento como tú estabas y me encantaría que si tu ya has tenido tratamiento me contaras o si alguien puede hacerlo.

    Estoy en lista de espera desde Julio 2012 en el hospital Virgen de las Nieves de Granada y aún no sé cuando me llamarán y la verdad es que estoy super neviosa y asustada.

    Un saludo, ¡espero que te haya ido todo genial!

    16/09/2013 a las 10:47
    Responder
  3. Te ofrezco todo mi apoyo.
    Es un proceso duro pero llevadero.
    Yo me he quedado embarazada a la primera ICSI, con lo cual, decirte que ES POSIBLE.
    Mucha suerte.

    16/09/2013 a las 11:20
    Responder
  4. Buenos días.
    Yo inicio FIV el próximo mes de octubre (inicio la estimulación ovárica) estoy con mucha ilusión y muy consciente que podría salir negativo, he tenido un legrado previo (estaba de 10 semanas), fue durísimo, ya que me tuvieron que ingresar posteriormente… pero ahora estoy recuperada.
    Tenemos que ser fuertes, porque SÍ SE PUEDE, he leído casos muy adversos y han podido, ¿por qué nosotras no? Tengo 40 años, mi edad no va a mi favor pero sí la positividad que lo voy a lograr.

    Hay veces que cuando voy a la clínica veo en la sala de espera a chicas esperando con o sin pareja, me encantaría hablar con ellas, ya que seguramente están como yo, pero la educación o la vergüenza o la certeza que por algún motivo no nos quedamos embarazadas, nos impide dar ese paso. ¡Seguramente muchas pensáis lo mismo!

    Por este motivo, me encantaría poder escribirme con alguna/as de vosotras que también inicie un tratamiento de FIV para darnos mutuos ánimos, pienso que es una buena terapia. Me parecen fantásticos estos foros, ya que como sabéis es complicado hablar de estos temas con nuestro entorno más próximo y quizás mucho más fácil y recomendado de esta forma, aunque sea de forma anónima.

    ¡Espero que os animáis a dar este paso!

    ¡Os deseo a todas una fantástica fecundación y un embarazo de envidia! Y recordar que antes o después… ¡NOS EMBARAZAREMOS!!! y a lucir curva.

    Un abrazo muy fuerte a todas

    21/09/2013 a las 9:24
    Responder
  5. Hola chicas, veo que estos comentario son de hace mucho tiempo pero me gustaría saber si al final cumplisteis vuestro sueño de ser madres. Yo estoy ahora en ese proceso de afrontar la infertilidad y estamos buscando una clínica en Sevilla para empezar un tratamiento de fecundación in vitro. Me gustaría saber vuestras opiniones y, si puede ser, los precios para hacernos una idea de todo lo que va a suponer. Estoy muy animada, sobre todo cuando leo que hay algunas que ya lo han conseguido. Un saludo a todas!!!

    01/08/2017 a las 14:54
    Responder
    • Buenas noches RoRo34, disculpa.
      Empiezo igual que tú… Después de leer los comentarios, ya hace tiempo del tuyo. ¿Has ido alguna clínica? Cuéntame un poco si no te importa

      Muchas gracias
      Olga

      06/12/2017 a las 21:45
      Responder
    • Hola OlgaPerez,

      En nuestro directorio de clínicas, puedes encontrar los centros de reproducción asistida que hay en la provincia de Sevilla. Para consultar la información, solo tienes que entrar en el siguiente enlace: Clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

      Por otra parte, te animo a usar esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      07/12/2017 a las 9:12
      Responder
    • Muchas Gracias Zaira, ahora mismo estoy desembarcando, y absorbo toda información al respecto. De nuevo muchas gracias y te cuento

      08/12/2017 a las 17:45
      Responder
  6. A todas que estén buscando el embarazo por FIV ¡no recomiendo a Ginemed! Falta de trato y calidad en el tratamiento. Sólo quieren el dinero. ¡Falta de coordinación entre el equipo! ¡Una decepción! Así que mejor que no recojáis a esta clínica.

    28/09/2018 a las 19:50
    Responder
  7. Hola chicas, yo estoy interesada en hacer una fecundación in vitro en Sevilla y estamos valorando varias opciones. ¿Sabes cuál es el precio aproximado de la fiv? ¿Varía mucho de un centro a otro? ¿A qué se debe? ¿Alguna ha estado recientemente en Embryocenter? Todas vuestras respuestas me serán de gran ayuda. Saludos a todas.

    10/09/2019 a las 12:50
    Responder
    • Hola Olivarita,

      El precio aproximado de una FIV es de entre 3.500 y 5.500 euros aproximadamente, aunque este valor puede variar en función de cada centro de reproducción asistida. Principalmente, las diferencias en el presupuesto entre los distintos centros son debidas a los servicios incluidos en el tratamiento. Además, la mayoría de centros no incluyen el coste del tratamiento hormonal, lo que suele ser unos 600-1.100 euros.

      Por otro lado, te invito a visitar el perfil de Embryocenter de nuestro directorio, donde recientemente se han incorporado las tasas de éxito del último informe publicado por la Sociedad Española de Fertilidad. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Embryocenter.

      Por último, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de Sevilla o cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios y algunos consejos para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      29/10/2019 a las 12:59
      Responder
Deja un comentario