Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera inseminación artificial y test negativo
26
0

Primera inseminación artificial y test negativo

  1. Alicia_Gs
    Alicia_Gs

    Les escribo por que mi mujer se hizo su 1a IA el dia 25/3 durantes los 15 días ha tenido pequeños cólicos y varios síntomas como hinchazón de vientre pechos las venas de los pechos están mas visibles y los pezones muy calientes, náuseas matutinas….no todo los dias pero mas en esta última semana, hoy realizamos un test de embarazo y salio negativo, mañana le haran una prueba en sangre… es posible que salga positivo?? O debemos plantearnos ya la segunda ia … ya que cuando le hicieron la inseminación tuvo una pequeña complicación ya que el conducto del cuello del útero lo tenia un poco cerrado por la inflamación de la ovulación y los nervios tuvieron que cortarle un poco para poder meter la cánula bien aun así la ginecóloga nos dijo que en caso de no quedarse embarazada deberían hacerle una histeroscopia para ver todo con detalle….estamos hechas un manojo de nervios y lo que es peor un poco tristes… por si no hubiera resultado positivo. Espero su respuesta muchas gracias😊

    09/04/2017 a las 12:44
    Responder
  2. Hola Alicia_Gs,

    Los síntomas que comentas son normales después de una inseminación artificial debidos a la medicación hormonal. Esto no tiene nada que ver en si finalmente el resultado es positivo o negativo. En cuanto al test de embarazo, es más fiable realizar la prueba en sangre, ya que puede dar lugar a falsos negativos con tan pocos días desde la inseminación.

    Espero que tengáis suerte y mucho ánimo.

    Un saludo.

    11/04/2017 a las 17:56
    Responder
  3. Gracias por la info al final salio negativo , estamos esperando a que le venga la regla ,volver a ir a ver que nos dicen y nos den cita para hacerle la histeroscopia supongo que en el mes de junio le haran la siguiente inseminacion.

    15/04/2017 a las 1:50
    Responder
Deja un comentario