Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera inseminación artificial
26
0

Primera inseminación artificial

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    hola buenas, llevo dos años intentando quedar embarazada. Desde el primer año de intentarlo, con mi pareja, nos hemos sometido los dos a tratamientos de fertilidad. El hizo la prueba de semen y está todo bien, yo en cambio tengo una trompa obstruida. Nos dijo la gine que eso no es un problema. Hemos tenido relaciones sexuales programadas y nada. Finalmente nos hemos decidido por la IA. hace seis dias que me hicieron la primera, y los primeros días empecé a sentirme hinchada y notando unas molestias en el vientre, me dolía ligero. Ahora ya casi no siento nada, solo cansancio y dolor de cabeza. Estoy muy nerviosa, no se si es normal o si algo no esta yendo bien. Por favor necesito consejos. Muchas gracias de antemano.

    10/12/2015 a las 10:46
    Responder
  2. HOLA AL IGUAL QUE TU, ME REALICE MI PRIMERA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EL DÍA 14 DE DICIEMBRE, PRESENTE LOS MISMO SÍNTOMAS. ESTOY ANSIOSA, ME DEBO REALIZAR MI TEST EL DIA 26 DE DICIEMBRE. PIDIÉNDOLE A DIOS QUE ME CONCEDA MI POSITIVO..

    16/12/2015 a las 2:42
    Responder
  3. Hola! Hoy me hice mi primera inseminacion luego de un segundo ciclo con serophene y ovidrell. Me siento hinchada y con muchos gases y dolor de cadera. Supongo que es normal. Nosotros llevamos solo 6 meses intentando por via natural y dos con medicamento. Confiamos que pronto tengamos un positivo ++++++

    17/12/2015 a las 3:10
    Responder
  4. Mi IA no fue prospera, ayer me hice el test y salió NEGATIVO, estoy deprimida. Tendré que hacerme otra inseminación, pero me gustaría probar también métodos caseros, consejos por favor.

    18/12/2015 a las 20:25
    Responder
  5. HOLA CYNTHIA07, NO TE DESANIMES, DEBERÍAS HACER ENSEGUIDA EL SEGUNDO INTENTO, YA QUE ASÍ HAY MAS PROBABILIDAD DE QUE TU POSITIVO SE DE… BESOS…..