Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera semana de embarazo
21
0

Primera semana de embarazo

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE ANNA EN EL POST Primera semana de embarazo:

    Hola mires mi caso es asi yo tube relaciones el 27 de julio y mi periodo termino el 14 estamos a 4 de agosto pero desde ayer tengo un dolor muy fuerte en la espalda baja y dolor abdominal dias antes me daban pocos calambres en el ovario izquierdo y dolor de cabeza pero poco soy inrregular i entonces todavia falta como 4 dias a q me baje y estos dolores no los habia tenido tan fuertes a i no tengo flujo pero siento que ya me biene pero no que sera no usamos proteccion y la verdad queremos un bby xfa denme esperanzas tengo 19 años

    RESPUESTA A ANNA:

    Hola Anna, la verdad es que es un poco pronto para tener síntomas de embarazo, pero hay mujeres que los sufren desde el principio. Como está a punto de llegarte el periodo podría ser cualquiera de las dos cosas, así que te recomiendo que en unos 5 días te hagas una prueba de embarazo, siempre con la primera orina de la mañana y confirmes el resultado a los 5 días. Suerte!

    07/08/2013 a las 13:42
    Responder
  2. CONSULTA DE VANE EN EL POST Síntomas de embarazo:

    Hola!!! tengo una gran duda! :S Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección … Me duele demasiado la espalda, la parte baja quisiera saber si podría ser un síntoma de embarazo o que? Ya se que es muy pronto para saber pero no he hecho nada que podría haberme ocasionado esta molestia!! Help me!! :D

    RESPUESTA A VANE:

    Vane, tal y como dices es muy temprano para saber si es un síntoma y para tenerlos, pero como comento en el comentario anterior hay mujeres que sufren algunos síntomas desde el principio. Te dejo un enlace sobre los típicos síntomas que pueden aparecer antes de que se tenga el retraso menstrual, pero te recuerdo que esto es algo orientativo, pues el síndrome premenstrual es muy similar a la sintomatología que se da al principio del embarazo y puede confundirse. Saludos.
    https://www.reproduccionasistida.org/sintomas-de-embarazo-antes-del-retraso-menstrual/

    16/08/2013 a las 13:52
    Responder
  3. Hola tengo 36 años y dos hijos un varon de 13 años y una nena de 09. hace un mes perdi un embarazo de 14 semanas, y ahora tengo ganas de hacerme la ligadura de trompas que me aconsejan ayuda porfi no se que hacer, estoy arta de loas píldoras anticonsectivas.

    03/09/2013 a las 22:22
    Responder
  4. Lala, contestamos a tu consulta en el siguiente post: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/es-aconsejable-realizar-una-ligadura-de-trompas/
    Un saludo!

    04/09/2013 a las 13:28
    Responder
  5. Tengo poco más de 2 semanas de retraso me hice una prueba casera y dio positivo. Hace unos dias me vino un sangrando al tener relaciones con mi novio, estoy preocupada y no se q hacer? Sí estoy embarazada realmente puede q lo haya perdido? Tambn fumo mucho.

    22/09/2013 a las 19:21
    Responder
  6. Paola, si estás embarazada no deberías de fumar y menos mucho ya que puede ser peligrosos para el feto y para el trascurso del embarazo…Respecto al sangrado consúltalo con tu ginecólogo para que compruebe que todo está bien y no ha habido ningún problema, pues esto solo puede saberse tras la ecografía. Saludos.

    24/09/2013 a las 12:37
    Responder
  7. hola tengo un mes que no me baja me siento mareada,con mucho sueño y mi esposo tambien me ha dado muchas ganas de comer azucar casi todo el mes quiero ponerme adieta porque estoy sobrepasada de peso hace 4 años tube un embarazo u mi hijo 2 hrs antes de nacer se ahogo con el cordon no se si me quedaron secuelas de preclamcia pero quiero tener muy buena alimentacion.
    gracias

    27/09/2013 a las 19:04
    Responder
  8. Hola, esta es mi situación el día 31 de agosto tuve mi periodo con duración de tres dias lo comun en mi, el día 6 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección el día 11 de septiembre tuvimos relaciones otra vez sin protección mi duda es que como desde el tercer día de tener relaciones aproximadamente el día 8 o o de septiembre tengo.colicos y dolor de senos ganas de orina ahorita han disminuido.las ganas de orinar pero el dolor de senos y colicos es constante mas el dolor de senos, que pudo haber pasado?

    23/09/2015 a las 5:37
    Responder
  9. hola quisiera que me ayuden mi ultima menstruación fue el 20 de agosto y nome abia bajado tuve naucias y dolor abajo del ombligo me dolía la espalda y mucha ganas de orinar ayer enla tarde me salio un sangrado medio rosa primero luego rojo yme puse una tualla pero no la mancho conmo si estuviera reglando y no se si pueda estar embarazada porfa ayundeme sii ya los dolores enel adomen an disminuido que pueda ser

    26/09/2015 a las 17:40
    Responder
  10. Buenos dias chicas que Dios me las bendiga , chica tengo una duda estoy de 10 semanas de embarazo cuantos meses tengo ? La verdad es que cuandl tuve a mi hija hace 10 años esto no se manejaba a si
    Les agradezco me aclaren mis dudas
    Gracias

    07/10/2015 a las 15:39
    Responder
  11. Hola.. tengo una duda .. mi periodo me llego este 22 de mayo .. soy regular me llega cada 29 . nunca se me atrasa ni se me adelanta. ahora q estamos 26 de junio no me ha llegado. y se supone que me debió haber llegado el 20 pero hasta ahora nada .. y mis pezones estan algo mas hinchados aparte de los senos también . hace dos días tuve ese tipo de sangrado marrón fue bien poco .. pero de hai no me ha dolido nada . y he tenido bastantes dolores de cabeza.. ¿puede que este embarazada?

    27/06/2017 a las 0:01
    Responder
  12. Hola
    tengo una duda sobre puedo o no estar embarazada
    lo que pasa es que :
    El 17 de julio tuve relaciones con mi novio y bueno fue Mi primera vez
    usamos condón el no eyaculo dentro de mi
    después de una semana aproximadamente me bajo bajo bueno tenía algo de colicos y el sangrado era normal al de mi menstruación (duró de 3 a 4 dias)
    después de eso aproximadamente a los 21 dias me volvió a bajar desde entonces no me a bajado tampoco e tenido sintom as de embarazo como abundadante flujo blanco o crecimiento de pechos
    Y si de algo sirve
    después de eso tuvimos sólo una vez relaciones fue hace una semana
    Espero Que me puedan ayudar

    11/09/2017 a las 4:39
    Responder
Deja un comentario