Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera vez sin protección ni eyaculación. Pruebas de embarazo negativas, regla normal pero miedo por embarazo. Tengo colitis y infección vaginal.
22
0

Primera vez sin protección ni eyaculación. Pruebas de embarazo negativas, regla normal pero miedo por embarazo. Tengo colitis y infección vaginal.

  1. Anavictoria
    Anavictoria

    Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones pero él no estuvo dentro de mi por más de 2 minutos y fue mi primera vez, él no eyaculó. El acto fue sin protección.

    Una semana después vino mi regla que dura 3 días normal-abundante. Aun así me hice prueba casera y dio negativo. 17 días después del acto me hice prueba de sangre dio negativo. Mis dos reglas siguientes una o sea la segunda y la tercera después del acto, llegaron 3 días antes de los 28 y el otro en 28 días todo normal. Lo que pasa es que tengo mi estómago hinchado, náuseas mas no vomito. Además comencé a tener flujo vaginal blanquito después de mi tercer periodo, medio cremoso. Fui al doctor y me recetó óvulos para la infección vaginal y me diagnosticó colitis y gastritis. Fue mi primera vez y sigo con la idea en mi cabeza y siento movimiento, además de dolor en la zona de arriba de mi pelvis. ¿Me hago otra prueba de embarazo o es imposible?

    25/06/2016 a las 1:21
    Responder
  2. Hola Anavictoria,

    puedes estar tranquila, pues los síntomas que tienes son psicológicos o resultado de la infección vaginal y la colitis, pues no estás embarazada. No es necesario que hagas más pruebas de embarazo. Las pruebas que has realizado han dado todas negativas; además, la eyaculación fue externa, no vaginal, y la menstruación ha bajado ya en tres ocasiones después de la relación sexual de riesgo. El embarazo está totalmente descartado.

    En cualquier caso, es importante que utilices un método anticonceptivo
    en tus próximas relaciones con penetración para evitar el riesgo de embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/06/2016 a las 9:42
    Responder
Deja un comentario