Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de embarazo con regla irregular y ovarios poliquísticos
18
0

Probabilidad de embarazo con regla irregular y ovarios poliquísticos

  1. <span  class="bbp-author-name">Ana</span>
    Ana

    Hola buenas me gustaria saber que posibilidades de embarazo tengo con reglas irregulares y ovarios poliquisticos.
    Tengo 35 años, me he sometido a estimulaciones ovaricas, dos FIV con mis ovocitos y dos Ovodonaciones. He tenido un aborto con cada una y en la segunda ademas dos implataciones embrionarias beta negativa.
    Me han hecho muchas pruebas:
    Las trompas son permiables
    El utero esta perfecto
    El endometrio perfecto
    Espero su respuesta gracias

    14/10/2013 a las 13:04
    Responder
  2. Ana, los ovarios poliquísticos son una de las causas más comunes de infertilidad y de desarreglos menstruales. Sin embargo, mediante las técnicas de reproducción asistida suele conseguirse el embarazo. Me preocupan esos dos abortos…la principal causa de abortos es la alteración cromosómica, así que deberíais valorar esta opción con vuestro especialista para descartar opciones y evaluar más a fondo el semen de tu pareja analizando su ADN para ver si es portador de alguna alteración cromosómica que pueda heredarse. Os deseo mucha suerte y espero que se cumpla pronto vuestro sueño de ser padres. Un saludo y muchísimo ánimo.

    15/10/2013 a las 9:49
    Responder
  3. Hola buenos dias en las FIV y Ovodonaciones, ya le han analizado los cromosomas.
    El esta perfecto segun nos ha dicho el ginecologo, le preocupo mas yo porque sin tener nada no es normal que no se haya conseguido el embarazo.
    Me hicieron la trombofilia familiar dio bien, ahora digo yo que me haran mas pruebas para ver si hay algo.
    El primer aborto fue por trombosis venosa profunda en la pierna.

    15/10/2013 a las 9:59
    Responder
  4. HOLA QUE TAL BUENAS TARDES NECESITO RESPUESTA RAPIDO DE FAVOR …ES MI PRIMER DIA AQUI PERO DE VERDAD NOSE SI AQUI MANDAR ESTO PARA Q ME DEN LA RESPUESTA QUE ESPERO …BUENO A LO QUE VOY
    SI NO ME EQUIVOCO EL DIA 28 DE MARZO O 4 DE ABRIL ANDUBE CON MI NOVIA EN MI CASA ANDABAMOS SOLOS Y BUENO PS DE BESOS LLEGO A CARICIAS SOLAMENTE ,NO HUBO PENETRACION POR QUE DIJIMOS QUE NO , Y BUENO PS LA VERDAD ANDABAMOS EXCITADOS Y PS EYACULE PERO PUSE MI MANO PARA QUE NO PASARA ALGO Y ME LIMPIE CON PAPEL DE BAÑO Y PS NOS GANO DENUEVO Y OTRA VEZ HUBO MANOSEO Y PS SEGUN YO ME LIMPIE BIEN PERO NOSE DESDE ESA VEZ ME DICE MI NOVIA QUE NO LE A BAJADO Y ELLA ME DIJO QUE LA DEVIA DE HABER BAJADO ,Y QUISIERA SABER SI HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO O ES NORMAL QUE LE TARDE

    29/04/2015 a las 2:07
    Responder
Deja un comentario