Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de embarazo si menstrue
19
0

Probabilidad de embarazo si menstrue

  1. Monse95
    Monse95

    Tuve relaciones sin protección cuatro días de que me bajara, pero no eyaculó en mi. Después llego mi periodo normal, y a los 12 días de tener relaciones me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero estoy nerviosa. ¿Hay probabilidad aun de estar embarazada? Mañana quisiera hacerme una prueba nuevamente, ya habrían pasado 19 días, ¿es fiable o tengo que esperar mas?

    21/02/2020 a las 21:07
    Responder
  2. Hola Monse95,

    No te preocupes, no estas embarazada, ya que has tenido la menstruación y te has echo un test con resultado negativo. No hace falta que repitas el test porque no hay duda.

    Te recomiendo que el articulo Los métodos anticonceptivos: tipos, eficacia, riesgos y precios para que elijas un método anticonceptivo fiable y que te proteja del embarazo y de enfermedades de transmisión sexual.

    Un saludo

    24/02/2020 a las 10:39
    Responder
    • Perdón que comente aquí, es que tengo la duda gigante!
      Tuve relaciones con condón pero creí que se había roto. A los 7 días exactos me bajó y 25 días después tuve un sangrado marrón de un Día, desde entonces no me ha bajado, me hice el test de orina y salió negativo pero aún no me baja de nuevo, corro riesgo de estar embarazada?

      03/04/2020 a las 21:27
      Responder
  3. Muchas gracias!

    24/02/2020 a las 10:55
    Responder
  4. Tuve relaciones por por primera vez y me bajó exactamente a la semana (tuve relaciones el 11 y me bajó el 18) y 25 días después tuve un sangrado marrón, desde ahí no me ha bajado, ¿Puedo quedar embarazada? (Usamos condón pero creí que se había roto)

    01/04/2020 a las 0:38
    Responder
    • Hola disculpa podrías decirme si quedaste embarazada

      06/01/2021 a las 4:12
      Responder
Deja un comentario