Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de éxito con la inseminación artificial
29
0

Probabilidad de éxito con la inseminación artificial

  1. Lourdes100
    Lourdes100

    Hola me hice una IA, tengo 39 años, mi pareja y yo no tenemos problemas de infertilidad, me realizo la practica, pero después no me dieron mas medicación. Solo que espere hasta el día que me tenia que llegar la regla, cuales son mis posibilidades?

    07/11/2018 a las 22:29
    Responder
  2. Hola Lourdes100,

    La tasa de parto por inseminación artificial en mujeres de 35-39 años es del 9,3% según los últimos datos publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

    No obstante, este dato también depende de la causa de infertilidad, el tiempo buscando embarazo, etc. Debido a tu edad, mi recomendación sería que pasaras a una fecundación in vitro (FIV) en caso de no obtener embarazo en este ciclo de IA.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Tasas de éxito de los tratamientos de reproducción asistida.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/11/2018 a las 18:29
    Responder
    • Hola gracias por la respuesta, yo tengo utero unicorne pero no me impide quedar tengo una hija de 20 años y la tuve a las 40 semanas. Sin problemas pero ahora quede hace 3 años quede y lo perdi… y ya hace 1 año que buscamos sin exito..me dijo el medico q ovulo bien salvo q tengo una trompa y mes por medio puedo probar…. y mi pareja el estudio le salio perfecto.

      09/11/2018 a las 21:30
      Responder
  3. Hola, me insemine el 1 de este mes y es 15 y tengo perdidas color marron hace 3 dias puede ser la regla ? No quise hacerme la beta porqur pense que ya me venia …pero nada solo marron con hilitos mas oscuros y ayer un colico terrible q luego se me paso..

    15/11/2018 a las 21:12
    Responder
    • Hola Lourdes! Ese manchado igual podría ser de implantación o menstruación. Al final que salió? Yo a la espera de que pasen los días para hacerme el test de embarazo. Saludos!

      26/11/2018 a las 16:26
      Responder
Deja un comentario