Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidades de éxito de un FIV/ICSI
16
0

Probabilidades de éxito de un FIV/ICSI

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA A MARIAN:

    Hola
    Es la primera vez que participo en estos foros.
    Os cuento mi situación:
    Tras mas de dos años intentando quedar embarazada, en 2006 tuve suerte y me quedé, tuve un embarazo genial, sin problemas del que nació mi hija en diciembre.
    Hace ya tres que intentamos darle un hermanito y a los dos años tuve un embarazo ectópico del que salieron bastante dañadas mis trompas, tanto es así que ahora la única solución que nos dan es una FIV/ICSI.
    En la seguridad social me lo han negado porque ya tenemos una hija y he estado consultando en las clínicas privadas y cuesta un pastón.
    Mi consulta es, con obstrucción tubárica, cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada a la primera??? tengo 37 años y estamos desesperados.
    Gracias

    RESPUESTA A MARIAN:
    El FIV/ICSI es la opción más adecuada para tu caso, pero recordarte que las las tasas de embarazo con FIV/ICSI en mujeres de 37 años se encuentran entre el 27-36% aunque el resultado final dependerá de cada paciente individual. Te dejo un enlace a continuación sobre los resultados de ICSI.

    Un saludo y mucha suerte!

    08/10/2013 a las 10:38
    Responder
  2. Hola xfavor su les comento el dia viernes me hicieron un eco de mi seguimiento folicular tenia un foliculo de 2.3 en el ovario derecho y la dra me indico que el dia sabado me hacia la inseminacion y que me coloque el viernes lo mas tamprano una pregnyl para que me reviente luego de 30 horas me coloque la inyeccion a las 9am y me realizo la inseminacion a las 3 de la tarde ella me coloco un especulo tenia problemas al meter el cateter donde colocaba para inyectar al esperma luego de un rato dijo que ya entro… de ahi manche pero me indicaron que fue por la manipulacion que me hicieron porque no entraba voy por el quinto dia y siento colicos no son fuertes son suaves pero como incones, es como si me fuera a venir al regla es normal?? puedo saber si son sintomas buenos o malos ?? ayuda

    04/11/2013 a las 12:32
    Responder
  3. 04/11/2013 a las 13:38
    Responder
  4. Buenas tardes,

    Estoy en tratamiento para una FIV/ICSI, he estado inhalando Synarel, hoy hace 10 días. La regla me vino el martes 11/03 y llamé al hospital como me habían indicado para que me dieran una cita. La cita me la han dado para este Lunes 17 de Marzo; yo hasta ahora pensaba que la fase de estimulación ovárica empezaba a los pocos días de empezar la regla en cambio me han dado cita casi una semana después del primer día de mi regla. ¿Me lo pueden aclarar?

    Gracias y un saludo.

    13/03/2014 a las 18:21
    Responder
Deja un comentario