Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Problemas para embarazarme. Tratamiento con gynolak
11
0

Problemas para embarazarme. Tratamiento con gynolak

  1. Mar5
    Mar5

    Doctor mi pregunta es porque no he logrado quedarme embarazada. He hecho exámenes y estoy sana y hace un 1 año y 3 meses tuve un legrado por embarazo anembriónico y ahora estoy en tratamiento con Gynolak. ¿Será que eso me puede ayudar para lograr embarazarme? Espero su respuesta. Mil gracias.

    01/04/2017 a las 19:47
    Responder
  2. Hola Mar5:

    Gynolak es citrato de clomifeno, un fármaco utilizado para inducir la ovulación como primera solución ante problemas de infertilidad. Es un antiestrogénico que activa la liberación de hormonas FSH y LH, que son las hormonas encargadas del desarrollo y maduración de los óvulos.

    Es importante que el tratamiento con esta medicación esté supervisado por un médico y, en caso de no lograr el embarazo tras unos 6 meses con este tratamiento, sería recomendable consultar con un especialista en reproducción asistida.

    Te adjunto información al respecto: ¿Qué significa ser fértil?

    Un saludo.

    04/04/2017 a las 10:06
    Responder
  3. Hola llevo mas de un año tratando de embarazarme y no lo logro mi doctor me recomendo usar gynolak durante 4 meses este es mi primer ciclo de uso estoy enel dia15 he tenido dolor de ovarios durante varios dias y desde el dia 13he tenido un flujo transparente pero ahorita comenze a sangrar quisiera saber si es normal espero respuesta gracias

    21/04/2017 a las 4:04
    Responder
  4. Hola tengo 38 años llevo casi 2años tratando d quedar embarazo mis examenes salen bien y los d mi esposo tambien aparentemente no habria xq no lograrlo mi ginecologo m recomendo tomar gynolak x4 meses y ami esposo q tomara oximun x3 dijo q eso m ayudaria a lograrlo ya terminamos el tratamiento sin conseguir lograrlo esto m desespera xq no soy tan joven ya y no se que hacer

    18/09/2017 a las 23:58
    Responder
    • Hola lis , de q país eres ??? Ya lograste tu embarazo

      04/03/2018 a las 23:15
      Responder
Deja un comentario