Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en Santander
18
0

Reproducción asistida en Santander

  1. nggsor
    nggsor

    Necesito que alguien con experiencia me informe como ha sido su caso: PROCESO, TIEMPO DE ESPERA…

    06/06/2017 a las 11:38
    Responder
  2. Hola!! Soy de Santoña y quiero ir a Santander para hacer una in vitro. ¿Alguna recomendación?

    20/03/2018 a las 12:39
    Responder
    • Hola Maria! Mi marido también es de Santoña pero vivimos ya hace muchos años en Santander. Nosotros estamos en la lista de espera de la Seguridad Social, ¿por qué necesitas una fecundación in vitro? En mi caso, mi marido tiene muy pocos espermatozoides… si no mejora nos han dicho que alomejor necesitamos semen de donante :( Espero poder embarazarme antes, aunque creo que son pocos intentos con la SS…

      22/03/2018 a las 12:43
      Responder
    • Yo ya no entro en la Seguridad Social porque tengo más de 40 y necesitamos una clínica privada que nos hagan la fecundación in vitro. He tenido 2 abortos hace dos años y ya no me he vuelto a quedar embarazada… Mi médico dice que es porque soy mayor, así que quiero una segunda opinión de un experto. Esto es muy duro… aparte del desgaste emocional, es el dinero que necesitas para todo…

      23/03/2018 a las 22:48
      Responder
  3. Hola a todas.

    Os informamos de que en Reproducción Asistida ORG tenemos acuerdos de colaboración con clínicas de prestigio en Cantabria y alrededores.

    Para obtener toda la información sobre ellas y encontrar la clínica que más se ajuste a vuestra situación, os recomendamos usar el «Informe de fertilidad«. Como su propio nombre sugiere, recibiréis un informe detallado con consejos útiles, precios y condiciones, además de algunas promociones de las que os podréis beneficiar.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    07/05/2018 a las 12:52
    Responder
  4. Hola chicas. Yo estoy en CER Santander y estoy encantada. La doctora Carmen Ochoa es muy muy profesional, te resuelve todas las dudas y con explicaciones muy claras. La chica de atención al paciente también es muy simpática y nos explicó los precios de cada proceso de la FIV al detalle. En breves iniciamos con los pinchazos!!

    17/03/2019 a las 15:11
    Responder
    • Hola Silk_33, ¿cómo va ese tratamiento? ¿Ya tenemos bebé? Pues yo fui a CER Santander y me dio sensación de que los ecográfos, los aparatos y tal eran bastantes antiguos… ¿ Se ve todo cómo debe ser? ¿Te has quedado embarazada a la primera? Un saludo y espero que veas este mensaje aunque haga más de un año… jajaja

      02/09/2020 a las 16:56
      Responder
  5. En Santander ciudad también tenemos IVI y la clínica iGin. Yo visité las dos para ver cuál nos parecía mejor y finalmente decidimos hacerlo en iGin. Ya os contaré qué tal me va con la estimulación, estoy de los nervios pero me muero por empezar en cuanto tengamos todas las pruebas hechas. ¡Un saludo!

    12/06/2019 a las 21:53
    Responder
  6. Hola chicas,

    Os animo a visitar nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en Cantabria, así podréis conocer todos los centros que tenéis disponibles en vuestra Comunidad Autónoma y en la ciudad de Santander en concreto.

    En general, es recomendable visitar al menos dos o tres clínicas antes de tomar la difícil decisión de con qué clínica hacer el tratamiento.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo

    14/06/2019 a las 11:56
    Responder
Deja un comentario