Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuántos días tengo que inyectarme Procrin?
16
0

¿Cuántos días tengo que inyectarme Procrin?

  1. helga
    helga

    Hola a todos,

    Voy a empezar  a inyectarme Procrin en unos días, estoy algo asustada, tengo algunas dudas, soy novata… ¿Alguien me puede decir si durante la regla también me tengo que pincha? ¿Y después cuánto tardan en hacerte la punción?

    16/10/2010 a las 22:20
    Responder
  2. Aquí podrás encontrar información sobre el Procrin: ¿Qué es Procrin y para qué sirve?

    Es importante que consultes todas estas dudas con tu médico. Mucha suerte.

    20/10/2010 a las 10:05
    Responder
  3. Hola. Tengo una amiga que está con el mismo tratamiento y me ha dicho que sí se puede con la regla. Creo que se tarda una media de quince días para la punción. Lo mejor es que lo preguntes en la clínica porque a lo mejor para cada persona es distinto. Espero que te vaya bien!!!!

    20/10/2010 a las 11:23
    Responder
  4. Buenas,

    Soy nueva en este foro, hoy empiezo a pincharme Procrin. ¿Me podrías decir que tal lo llevas? ¿Algún consejillo? Gracias amiga!!!

    03/01/2011 a las 18:22
    Responder
  5. ¡Hola! Yo me lo apliqué hace un año aproximadamente y a parte de notar algún sofoquillo nada más. No te preocupes que no pasa nada!!! Suerte con el tratamiento.

    05/01/2011 a las 14:59
    Responder
  6. Yo empecé ayer y no noto nada extraño, me dijeron que podía ocasionar mareos y también sofocos, de momento he tenido suerte, pero ahora veremos los 11 días que me quedan…

    16/08/2012 a las 11:31
    Responder
  7. Yo tampoco note nada, estoy tomando Decapeptyl y la verdad es que no tengo ningún efecto secundario y es muy fácil pincharlo, yo me lo veía una muralla volver con las inyecciones, pero la verdad es que no me ha costado tanto.

    05/09/2012 a las 15:14
    Responder