Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prolactina alta 29 tercera inseminación artificial
27
0

Prolactina alta 29 tercera inseminación artificial

  1. claudia
    claudia

    VOY X MI TERCERA IA kisiera saber sus comentarios respecto al exito en inseminaciones salu2

    19/03/2012 a las 0:20
    Responder
  2. Hola Claudia,
    En la inseminación artificial es muy importante la elección de pacientes, es necesario que se cumplan unos requisitos mínimos para garantizar el éxito de la técnica, como permeabilidad tubárica, la edad de la mujer debe situarse entre 20-36 años y el rem (recuento de espermatozoides móviles) tras capacitación debe ser 2-3 millones.
    A pesar de tener todas las indicaciones, la tasa de éxito se sitúa entre 15-25% por ciclo, muchos estudios estadísticos han demostrado que se deben hacer hasta 4 ciclos seguidos de IA en el caso de que no se consiga gestación, a partir de ahí no tiene sentido hacer 5, 6 ciclos… se debe pasar a otra técnica de reproducción asistida.
    La tasa acumulativa de gestación con 4 ciclos de IA es de 50-60%.
    Por supuesto estas cifras son aproximativas, varían según el centro al que acudas.
    Espero haberte ayudado, mucho ánimo!!

    20/03/2012 a las 12:40
    Responder
  3. hola,me han encontrado la hormona prolactina alta,he empezado domando dostinex para bajarla,despues me han una primera inseminacion que no salio.tengo alguna oportunidad en qudarme embarazada?

    15/12/2013 a las 16:23
    Responder
  4. Buenos noches! quería saber hasta cuanto puede medir la prolactina?

    08/04/2014 a las 4:32
    Responder
Deja un comentario