Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba cuantitativa de beta-hCG y saco sin embrión
10
0

Prueba cuantitativa de beta-hCG y saco sin embrión

  1. Ampary
    Ampary

    Hola me realice una eco y arroja un saco gestacional pero sin evidencia de embrión, me realizo una prueba cuantitativa beta en la cual mi resultado es de 62,192.70 mul/mL, mi pregunta es si es normal el nivel y cuanto tiempo aprox. tengo

    06/06/2017 a las 19:43
    Responder
  2. Hola Ampary,

    Para saber las semanas de embarazo exactas deber contar desde el día que te bajó tu última menstruación. En función de esto, se confirma si el valor de la beta-hCG corresponde con las semanas de embarazo.

    Hay veces que no es posible ver el embrión antes de las 6 semanas de embarazo. En cambio, si estuvieras de 7 semanas o más, sí que debe verse el embrión y escuchar su latido cardiaco. En caso de no verlo sería un embarazo anembrionado.

    Puedes seguir leyendo sobre esto en el siguiente post: El embarazo anembrionario.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/06/2017 a las 16:49
    Responder
  3. Dra le agradezco su pronta respuesta la fecha de mibultima menstruacion fue el 13 de abril del 20017. Mi preocupacion es si con el valor de mi prueba beta y la fum ya tendria que verse mi bebe.. O si debo esperar mas tiempo ya qie tengo todos los sintomas de un embarazo normal

    07/06/2017 a las 20:41
    Responder
    • Hola Ampary,

      Según tu fum, a día de hoy estarías de 8 semanas y sí que debería verse el embrión. Te recomiendo que repitas la ecografía para confirmar si se trata de un embarazo anembrionado. Si así fuera, sería necesario hacerte un legrado, pues tener el saco gestacional dentro del útero tiene consecuencias negativas como el riesgo de una infección.

      El embarazo anembrionado es algo que sucede bastante a menudo en las embarazadas primerizas. No debes preocuparte ya que esto no afecta a tu fertilidad y podrías volver a intentar el embarazo en un futuro.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/06/2017 a las 8:50
      Responder
  4. Hola tengo una consulta. Me hice un análisis cuantitativo beta que me dio como resultado 46242 estando de seis casi siete semanas

    24/04/2018 a las 17:02
    Responder
Deja un comentario