Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de embarazo despues de la transferencia
16
0

Prueba de embarazo despues de la transferencia

  1. luisa reyes
    luisa reyes

    ya en 3 dias me asen la prueba de embaraso pero yo me ise una prueba casera yme salio negatiba

    12/04/2011 a las 2:44
    Responder
  2. Hola Luisa, no te aflijas… hazte la prueba en 3 dias como te indicó el doctor, puede ser que aun no haya suficiente hormona circulando y por eso te da negativo. Entiendo que es dificil esperar, solo tranquilizate y espera los 3 dias que faltan. Piensa en positivo, desea y siente que ya lograste el embarazo y tu sueño se hara realidad. Un beso, Samyra.

    12/04/2011 a las 3:24
    Responder
  3. Tengo una duda Luisa… Hace cuanto que te hicieron la transferencia? hace 6 dias?… asi me figura aqui en el foro en un msj que dejaste antes… Puede ser? Si solo pasaron 6 dias es muy poco, debes esperar 14 dias (2 semanas) para la prueba de embarazo. Besos, Samyra

    12/04/2011 a las 3:30
    Responder
  4. si fue el martes pasado pero el doctor me puso la prueba para el jueves

    12/04/2011 a las 3:45
    Responder
  5. Solo 9 dias… Mmm bueno, los embriones se anidan entre 24 y 36 hs despues de la transferencia, desde entonces la subunidad beta comienza a producirse duplicandose dia a dia. Estaria entiendo en los niveles mas bajo si es positiva para el jueves, en fin… con mas razon tu prueba te dio negativa, porque paso muy poquito tiempo. Deseo que sea positiva de todo corazon, pero sino, espera 3 dias mas y repitela. Besos

    12/04/2011 a las 3:56
    Responder
  6. samyra gracias por tu apollo el jueves te cuento que paso yora por mi ya que DIOS ESCUCHA MEJOR SI SOMOS MUCHO PIDIENDO LO MISMO SUETE ATODAS BESOS

    12/04/2011 a las 5:33
    Responder
  7. Si Luisa, oraré por ti y estaré a la espectativa de tu beta. Yo pronto estaré en la espera como tu, este sera mi quinto intento y ojala todo salga bien porque es el ultimo que tengo. Ten fe y lograras ser mamá, es muy importante seguir la ley de la atraccion (la conoces?) Desear, creer y disfrutar del sueño conseguido. Un beso enorme. Samyra

    13/04/2011 a las 3:04
    Responder
  8. porque tu hultimo intento seguire tu consejo ylo podre en practica,bueno ya te contare el jueves enla noche,mucho ablasos y estoy contigo animo y mucha fe en el que todo lo puede.DIOS

    13/04/2011 a las 3:45
    Responder
  9. ola soy noemi yo voy x mi segunda fv y el dia 18 tengo la prueba estos dias e sentido molestias abajo y pinchazos tambien tengo un poco de sensibilidad en los pechos.ojala y a luisa le salga bien y ami tambien y tenga positivo ufff k nervios

    13/04/2011 a las 17:50
    Responder
  10. Si Noemi, oraremos por ti tambien, tengo fe que lograras ser mamá como asi tambien Luisa. Besos enormes a las 2 :-)

    13/04/2011 a las 22:37
    Responder
  11. claro que si mucha fe a las dos y yo se samyra que tu lo va a lograr porque paraDIOS .NADA es imposible manana te doy la noticia de que todo salio bien.besos y abrasos.

    14/04/2011 a las 2:56
    Responder
  12. espero k te aiga salio positivooo besos y abrasos

    14/04/2011 a las 10:45
    Responder
  13. ¡¡¡Hola chicas me uno a su equipo de oración para pedir a Dios x este gran deseo.. les deseo muchas suerte en sus nuevos intentos de ser mamás yo tambien estoy esperando hacerme la prueba para el día 18 de abril… Dios quiera y salga positivo… y si no… pues Dios sabe  y solamente hay que esperar su voluntad… ¡¡Dios las Bendiga!!

    14/04/2011 a las 18:56
    Responder
  14. bueno mis amigas espero que ustedes tengan mejor suerte que yo ,mi prueba salio negativa pero yo se que ustedes bam atener mucha surte porque DIOS ES MUY BUENO tenga fe la fe lo puede todo ya el una vez me lo desmotro com elvis asi se llama el bebe que tube que ba acumplir 2 anitos por medio de este tratamiento si lo volvi a intentar porque tenia un hembrio conjelado yno lo queria dejar asi pero no fuciono pero estoy conforme con lo queDIOS DECIDIO.UN BESO GRANDE ATODAS y recuede que todo lo podemos en cristo que nos fortalese.

    15/04/2011 a las 2:31
    Responder
  15. Huy bueno Luisa, se que pusiste tu corazon, deseos y amor en darle vida a ese embrioncito. Dios sabe al igual que cada una de las que deseamos ser mamá. Dios siempre nos bendice y Elvis es esa bendición, al igual que mi niña que Dios me dió. Tambien yo intentaré darle un hermanito para que pueda compartir toda la felicidad que ahora tenemos y disfrutamos las dos. Aqui ya es mas de las 11 pm y hasta hace un ratito nos reiamos juntas de lo que nos pasó cuando con sus pequeñas manitos de solo 1 añito, intento ayudarme a guardar las bolsas del supermercado y se le rompieron la mitad de los huevos… le tomé fotos para plasmar esta anecdota :-) En fin, espero que pronto podamos ser 3 riendo.
    Marisela, estaré orando porque el 18 de abril te dé un gran positivo. Dios es grande, ten fe y no dejes asomar la duda ni el temor.
    Besos a las dos, Samyra

    15/04/2011 a las 4:21
    Responder
  16. asi sera mucha suerte de corazon todo pasa por algo nada es casualidad cuidate mucho.DIOS TE BENDIGA y a tu bebe tambien

    15/04/2011 a las 5:51
    Responder
  17. bueno almenos tienes uno en kien bolcar todo tu amos el lunes es mi prueba aver k pasa un beso y animo wapa dios nos vendiga a todas

    15/04/2011 a las 11:38
    Responder
  18. CHICAS ME DIO POSITIVO YA ME ICIERON LA PRIMERA ECO Y TODO ESTA BIEN,MIDE UN CENTIMETRO EL MEDICO DISE K ESTOY DE 7 SEMANAS.PERO SE ME OLVIDO PREGUNTARLE SI SE PUEDEN MANTENER RELACIONES ALGUNA SAVE SI PASA ALGO?UN BESO A TODAS SUERTE Y K DIOS OS VENDIGA

    12/05/2011 a las 11:35
    Responder
  19. tengo una duda sobre cual seria el mejor dia para la tranferencia si 3dia o 5 dia hoy ase 3 dias de aspiracion y tengo 10 hebriones en el laboratorio.bueno que sea lo que Dios quiera.noemi me alegra saber de que todo te este saliendo bien eso fueron sipre mis deceo de asi fuera o no te recomendaria tener relaciones todabia pero preguntale a tu medico primero que Dios te bendiga mucho a ti y ase bebe que ya pronto bendra allenar todo tu hogar de dicha y felicidad ycomo dice nuestra amiga zamira
    nunca darce por becidas hay que luchar por ser mama si asi DIOS lo de querer muchos besos  y abrasos

    27/05/2011 a las 16:22
    Responder
  20. hola luisa.. quisiera tu ayuda para saber ue tan engorroso es el proceso de fertilizacion in vitro y sobre todo que tan costoso.. deseo tener un bebe pero hace 7 años me cortaron las trompas.. suerte!! una abrazo

    03/06/2011 a las 23:04
    Responder
  21. adriana no es algo suabe pero tampoco duro despues que tu busque los profecionales correcto el costo del tratamiento depende de lo que tu nesesites y el pais que este aqui en ny sale de lo 9000 dollares en adelante pero depende tambien si tienes planes medicos yotra cosa no importa los anos que te cortara la trompas siempre que tu obulacion sea nolmal y tu utero este sano son partes fundamental para que todo te salga bien.buno chicas hoy fue mi beta o prueba salio positivo.el que pesebera alcansa y no dalse nunca por bensidas despues que.DIOS asi lo quiera besos ablasos atodas que DIOS ME LA BENDIGAS ATODAS………….

    08/06/2011 a las 5:33
    Responder
  22. buenos dias a todas, me hicieron la trasnferencia hace 5 dias y la beta me ha dado negativa hoy…crees que hay posibiildad aun dde que de positiva¿??? o espero un milagro :( es mi segunda FIV estaba ilusionadisima

    27/03/2013 a las 13:16
    Responder
  23. Hola Martina, siento decirte que prácticamente imposible por no decir imposible que ocurra un cambio de resultado, no pierdas las esperanzas y esperemos que en el próximo intento el resultado sea bueno. Un saludo y ánimo!

    28/03/2013 a las 10:50
    Responder
  24. PREGUNTA DE SOCORRO PEREZ EN EL POST El proceso de la fecundación in vitro :

    buen día me gustaría saber después de que el ovulo fecundado ha sido implantado en el útero cuanto tiempo hay que esperar para saber si fue exitoso y ya hay embarazo. gracias.

    RESPUESTA A SOCORRO PEREZ:

    Hola Socorro, la prueba de embarazo se realiza en función del día que se ha realizado la transferencia: si se ha realizado en día dos lo normal es hacer la prueba de embarazo tras 12 días, si se ha realizado el día 3 lo ideal es realizarla tras 11 días y se ha realizado el 5º día después de la punción lo ideal es realizarla el día 9 después de la transferencia. Mucha suerte!

    22/04/2013 a las 11:34
    Responder
  25. Me acabo de realizar mi 2da FIV, la transferencia fue el dia 18/04 esta vez BLASTO, mi beta fue el 29/04 y el resultado POSITIVO.

    03/05/2013 a las 3:13
    Responder
  26. Hola, hoy me hice la transferencia y me dio negativa. Llame a la clínica para informarles y al comentarles que no me ha bajado todavía la regla me han dicho que la repita en 3 días, a alguna le ha pasado esto? Es mi 3era invitro ya.
    Un saludo a todas

    26/07/2013 a las 21:06
    Responder
  27. Perdón quise poner beta y no transferencia

    26/07/2013 a las 21:07
    Responder
  28. hola quiesiera saber cual es la provabilidad de lograr un embarazo en el primer intento, tengo 25 anos y una nina pero mi esposo tiene bajo conteo espermatico y nuestro unica opcion es la invitro

    28/08/2013 a las 0:52
    Responder
  29. Hola Sonia, la tasa de éxito de la fecundación in vitro en mujeres menores de 35 años es de un 40%, teniendo el primer intento menos probabilidades de éxito y aumentando estas al menos hasta el 5º o 6º intento. Tu edad es la más fértil de toda etapa reproductiva de la mujer, seleccionando los espermatozoides adecuados no deberíais tener problema. Muchísima suerte!!

    29/08/2013 a las 9:22
    Responder
  30. HOLA….HACE 16 DIAS ME HICE MI PRIMER IN VITRO….ME HICE LA PRUEBA AL DIA 13 COMO LO INDICO EL DR PERO ME SALIO NEGATIVA CON 2.26 ……. ESTOY ALGO PREOCUPADA YA EMPIEZA A VENIRME ALGO PARECIDO COMO MI REGLA…. ME GUSTARIA SABER SI ESO ES NORMAL….O Q PROBABILIDAD EXISTE Q EL RESULTADO SEA POSITIVO….

    16/09/2013 a las 8:06
    Responder
  31. Alejandra, es recomendable hacer la prueba cuando han pasado unos 14 días y luego confirmar el resultado una vez pasen 5 días, pero cuando es menor de 5 es que no hay señal de implantación. Es normal sentir que va a venirte el periodo si no hay embarazo, y si es así no tardará en venirte. Saludos.

    16/09/2013 a las 12:14
    Responder
  32. Hola el día 22 de octubre fue mi transferencia ayer 31 me hice una prueba casera y salió negativa tengo posibilidad de sí estar embarazada

    01/11/2013 a las 17:52
    Responder
  33. Entiendo la desesperación por saber el resultado, en lo personal no recomiendo hacerla antes :-(, yo no aguante y la hice a los 7 días después de la transferencia de 2 embriones de tres dias y salió negativa, estaba muy triste haste llegue a pensar en suspender el medicamento, pero seguí en la espera y el día que me indicó en Dr. hacerla realicé la pueba cuantitativa y resultó ser ser positivo; ahora a esperar q mis embriones sigan evolucionando

    21/07/2017 a las 22:05
    Responder
  34. hola buenas tardes…
    soy de mexico y he estado leyendo sus experiencias hace 18 años que ando buscando al bebe sin exito he estado sometida a tratamientos habidos y por haber estoy cansada fisica y moralmente esto es el ultimo intento en septiembre me hicieron transferencia de 3 embriones muy buenos por cierto y no implanto el 7/12/2017 fue mi segunda transfer de 3 embriones igual de muy buena calidad el 16/12/2017 es mi prueba beta aunque no aguante los nervios y la incertidumbre me hiceun test en orina hoy 14/12/2017 y salio negativo me siento desanimada ya estos tratamiento los habia dejado por las paz trabajo en una clinica de reproduccion asistida y me movio la esperanza de volver a buscar ese bebe tan anhelado no tengo ningun problema en mi organismo ni mi esposo analisis de todo nos han hecho y nada a resultado me hicieron cierre de ostium para evitar un embarazo ectopico en fin queria compartir mi experiencia chicas les deseo que sus sueños se hagan realidad saludos …

    15/12/2017 a las 0:49
    Responder
  35. Hola soy de México el día 12 de Enero tuve mi segundo implante de un ovocito congelado de cinco días, en la transferencia el dr nos dijo que todo había salido excelente durante la espera sentí dolores cómo cólicos , los pechos me dolían mucho y calambres en las piernas. Desde hace tres años estoy en tratamiento tengo 28 años y estoy desesperada por ser mamá. Hoy me hice una prueba casera y salio negativa por lo que he leído casi puedo estar segura que esa prueba es confiable verdad? A alguien le ha pasado que su beta salga positivo después de un negativo a estos días de la transferencia.tengo la beta el día de mañana a los 14 días

    25/01/2018 a las 16:56
    Responder
    • Hola Piny! Vi tu comment y me super identifique ! Yo tambien tengo 28! Estoy en betaespera de mi 4ta fiv y soy de Mexico tambien!!
      Pues yo en en mi anterior Fiv al dia 13 me salio positiva … claro que no llego a termino por eso volvi a intentarlo!
      Pero he leido que hay mujeres que les da negativa , negativa y cuando se la hacen en sangre les da positivo!
      Ademas tiene mucho que ver el tipo de prueba que hayas hecho, yo uso la Clear blue plus ( no la digital, la plus detecta la hgc en menores niveles)

      Yo en tu lugar me iba mañana por la mañana a hacerme una de sangre! Se que es horriblee! Tambien lei en el foro de una chica que se hacia pipitest diarioo! Jajajaja yo estoy al borde de la locura y quiero hacerlo!

      Tambien tengo sintomas como pinchazos en el utero .. y un poco de nauseasss !! Pero ayer me hice una prueba y me dio negativo tambien! ( ayer fue mi dia 05 after transfer de 1 solo blasto de 5 dias )

      Muchaaa suerteeee 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

      02/02/2018 a las 6:20
      Responder
    • Piny.. como te ha ido con la prueba de Sangre?? Ya estas embarazadaaa?? Cuentanoss 🤰🏻🤰🏻

      02/02/2018 a las 6:24
      Responder
  36. Hola a todas !!! Les cuento mi historia !!! Tengo 39 años y llevo casada 10 años y tengo un hijo de 21 de mi anterior pareja , hace 5 años llevamos viendo medicos y diferentes formas de ver el problema , descubrimos q mi esposo tiene dificultad con la calidad del esperma , iniciamos un invitro desde el año pasado 2107 con un programa que me dio 3 intentos entonces ice 3 estimulaciones la primera salio 7 ovocitos de los cuales solo quedo 1 niña por q icimos el estudio genetico y busqueda de sexo , el segundo estimulacion salieron 4 ovocitos y todos murieron , el tercer estimulacion salieron 7 ovocitos de los cuales quedaron 5 y fecundaron 2 asi que en total optuvimos 3 ovocitos fecundados 1 niña y dos que se transfirieron en fresco asi que el dia de ayer 15 de febrero me icieron la transferencia de 3 embryones buenos estoy en mi beta espera muy anciosa estoy feliz y con muchas ancias de que llegue el dia de la prueva ojala que Dios me ilumine !!! Seria nuestro primer bebe juntos !!! Si alguien tiene algun consejo para darme estoy esperando gracias !!!!

    16/02/2018 a las 14:17
    Responder
    • Hola Eugi
      Q día tenés la beta? Mucha suerte ojalá sea positiva.

      24/02/2018 a las 13:56
      Responder
Deja un comentario