Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de embarazo en sangre negativa: sensibilidad 25mUI/ml
14
0

Prueba de embarazo en sangre negativa: sensibilidad 25mUI/ml

  1. maleny2109
    maleny2109

    Hola buenas tardes miren tengo una duda mi ultima regla fue el 11/12/2013.
    Soy irregular no me ha bajado tuve relaciones con mi novio el 9 de enero del 2014 nos cuidamos con el condón, él eyaculó en el condón, se limpió después lo empecé a masturbar y hubo relación sin condón pero por unos 5 segundos. Me debió de haber bajado el 14 de enero del 2014 no me ha bajado me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero dice sensibilidad 25 mUI/ml.

    31/01/2014 a las 10:24
    Responder
  2. Hola Maleny, si la prueba de embarazo en sangre ha dado un resultado negativo no te preocupes ya que ha pasado suficiente tiempo de la relación sexual de riesgo y el valor de la beta hCG tendría que ser superior a 25 mUI/ml.
    El resultado es fiable por lo que no te preocupes que tu regla ya llegará.

    Un saludo.

    03/02/2014 a las 13:20
    Responder
  3. el mes de febrero no enferme,me hice una prueba de embarazo y me dio negativo con una sensibilidad de 25 mu/ml..y ahora enferme.. estoy embaraza.?

    05/03/2014 a las 5:29
    Responder
  4. hola, buenas tardes, mira hace 10 meses tuve un embarazo con aborto espontaneo..la regla estaba muy puntual mi ultima regla fue para el 2 de agosto pero este mes no me ha llegado en agosto tuve relaciones 10 y 24 y este mes el 7..esta es la hora que no me llega pero ya me hice una prueba de embarazo en sangre el 3 de septiembre y salio negativa con sensibilidad de 25 MUI/ML..q puede estar pasando?? gracias

    11/09/2014 a las 3:14
    Responder
Deja un comentario